ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara advertencia de Rial a Stefi Roitman tras la propuesta de casamiento de Ricky Montaner: "Creo que la tienen bajo coacción"

El conductor bromeó con la unión y felicidad que se profesa el numeroso clan Montaner e hizo una inesperada "denuncia" al aire.

05 de mayo 2021, 08:59hs
Video Placeholder
La pícara advertencia de Jorge Rial a Stefi Roitman tras la propuesta de casamiento que le hizo Ricky Montaner
Seguinos en Google

A un año y medio de comenzar su noviazgo con Ricky Montaner, Stefi Roitman hizo las valijas y apostó a la vida familiar con el cantante en Estados Unidos, lugar en donde el hijo de Ricardo Montaner le pidió matrimonio, en una romántica cena, rodeados por todos sus seres queridos, presentes físicamente y virtualmente por la pandemia de coronavirus.

Analizando el revuelo que generó la llegada del numeroso clan Montaner a la Argentina, como el paso de Mau y Ricky por las cocinas de MasterChef Celebrity 2, Jorge Rial utilizó la complicidad que lo une a Ricardo para bromear sobre su permanente estado de felicidad y unión familiar. Incluso, le hizo una pícara advertencia a Roitman, tras repasar con imágenes el momento en el que Ricky le pidió casamiento.

"Yo quiero hacer una denuncia. Stefi si me estás mirando, yo te presto la oreja. Algo está pasando, yo creo que la tienen bajo coacción”, disparó el conductor de TV Nostra, con ironía.

"Stefi, hacé así (tocate la ceja) y sabemos si estás secuestrada. Porque Diego dijo algo, 'cuando le piden matrimonio, andá a decirle que no’. ¿Viste cómo estaban esperando? Acá te prestamos la oreja".

Automáticamente, el panelista invitado Gabriel Oliveri acotó: "¿Está secuestrada?". Con humor y compinche con Diego Ramos, Rial acotó: "Yo no quería decir eso, pero… Stefi, hacé así (tocate la ceja) y sabemos si estás secuestrada. Porque Diego dijo algo, 'cuando le piden matrimonio, andá a decirle que no’. ¿Viste cómo estaban esperando? ¿¡Andá a decir le que no!? Es recuerdo esa chica. Por eso te decimos, acá te prestamos la oreja".

Leé también

Stefi Roitman y Ricky Montaner, súper apasionados en una fiesta en Palermo: los looks cancheros de la pareja

Stefi Roitman y Ricky Montaner, súper apasionados en una fiesta en Palermo: los looks cancheros de la pareja

El video del tierno paseo de Jorge Rial con su nieto por la calle

El video del tierno reencuentro de Jorge Rial con su nieto, paseando de la mano: "La vida ya me dio todo"

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicardo MontanerRicky MontanerJorge RialTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit