ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara advertencia de Pampita a Pico Mónaco sobre cómo piensa festejar el triunfo de Argentina: "¡Ojito!"

La conductora y el extenista mantuvieron un divertido ida y vuelta tras el triunfo de la Selección ante Nigeria. Video.

26 de junio 2018, 21:43hs
Video Placeholder
La pícara advertencia de Pampita a Pico Mónaco sobre cómo piensa festejar el triunfo de Argentina
Seguinos en Google

Rusia se vistió de blanco y celeste tras el triunfo de Argentina sobre Nigeria con el que logró pasar a Octavos de final en el Mundial. Es por eso que, tanto allá, como en suelo argentino, hay fanáticos que no se van a perder la oportunidad de salir a festejar. 

Atenta a esta posibilidad, Carolina Ardohain mantuvo una videollamada con Pico Mónaco y mantuvieron un divertido ida y vuelta en Pampita Online, el programa que conduce la modelo por Telefe:

Pampita: -Pico se va a comer y a festejar, se lo merece. Quiere ser un hincha más como todos, así que chau mi amor, disfrutalo mucho

Mónaco: -Pará, ¿puedo mostrar algo bastante peculiar que pasa acá en San Petersburgo a la 1 de la mañana? Miren (muestra la claridad del cielo), nunca es de noche, es un amanecer. Es impresionante, será por una cuestión de ubicación geográfica. Hoy estuve haciendo un tour a la mañana y el guía nos contaba que en el invierno tienen muy poquito sol, a veces una o dos horas de luz de día. Y ahora, en pleno verano, hay dos o tres días al año que prácticamente no hay noche. Esta semana, es este momento, no hay noche.

P: -Vas a festejar largo...

M: -Acá lo tengo a un amigo, a Diego. 

P: -¡Diego! Besos a todos.

M: -Nos está esperando el taxi porque nos vamos a comer.

P: -¡Pórtense bien, eh. Ojito!

M: Sí, (dirigiéndose a su amigo) dice que te portes bien...

P: -¡Los dos! Se lava las manos...

M: -(se agarra la cara, tentado de risa) chau. ¡Besos!

P: -Chau, bombón. Disfrutá mucho, te lo merecés todo. ¡Chau, corazón!

¡Reviví el divertido momento entre Carolina Ardohain y Pico Mónaco en Pampita Online!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit