ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara advertencia de Ángel de Brito a Denise Dumas sobre Lourdes Sánchez: "Un día no vas y está sentada al lado de Listorti"

El conductor de LAM chicaneó a su expanelista, quien pocas semanas atrás se sumó al plantel de Hay que ver.

25 de julio 2020, 11:54hs
Video Placeholder
Pícara advertencia de Ángel de Brito a Denise Dumas sobre Lourdes Sánchez
Seguinos en Google

La escandalosa salida de Marcela Coronel de Hay que ver, tras discutir en vivo fuertemente con Denise Dumas, impidió que Lourdes Sánchez, nueva en el panel de El Nueve, interactúe y conozca en mayor profundidad a su entonces compañera.

En pleno móvil con Dumas, Ángel de Brito no perdió la oportunidad de lanzar al aire una pícara chicana contra su "exangelita". "¿Cómo se está portando Lourdes, que se la enviamos con un moño?", dijo el conductor de LAM, con humor.

"Cuidado que Lourdes va por todo. Un día no vas y está sentada la lado de Listorti. ¿Viste que ella lleva alfajores?".

Feliz con la presencia de Sánchez en su equipo, Dumas contestó: "Lourdes es lo más. Yo siempre digo que un humorista que pasó por el viejo VideoMatch sale sabiendo todo. Saben editar notas, imitan y hacen todo. Una persona que pasó por LAM sabe todo".

Ante dicha respuesta, Ángel de Brito le hizo una picante advertencia sobre Lourdes Sánchez: "Igual, cuidado que Lourdes va por todo. Un día no vas y está sentada la lado de Listorti. ¿Viste que ella lleva alfajores?".

Leé también

Denise Dumas reveló qué le dijo Campi tras la discusión y renuncia de Marcela Coronel

Denise Dumas reveló qué le dijo Campi tras la discusión y renuncia de Marcela Coronel: "Que no me enganche"

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Denise DumasAngel de BritoLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit