ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara advertencia de Ángel de Brito a Denise Dumas sobre Lourdes Sánchez: "Un día no vas y está sentada al lado de Listorti"

El conductor de LAM chicaneó a su expanelista, quien pocas semanas atrás se sumó al plantel de Hay que ver.

25 de julio 2020, 11:54hs
Video Placeholder
Pícara advertencia de Ángel de Brito a Denise Dumas sobre Lourdes Sánchez
Seguinos en Google

La escandalosa salida de Marcela Coronel de Hay que ver, tras discutir en vivo fuertemente con Denise Dumas, impidió que Lourdes Sánchez, nueva en el panel de El Nueve, interactúe y conozca en mayor profundidad a su entonces compañera.

En pleno móvil con Dumas, Ángel de Brito no perdió la oportunidad de lanzar al aire una pícara chicana contra su "exangelita". "¿Cómo se está portando Lourdes, que se la enviamos con un moño?", dijo el conductor de LAM, con humor.

"Cuidado que Lourdes va por todo. Un día no vas y está sentada la lado de Listorti. ¿Viste que ella lleva alfajores?".

Feliz con la presencia de Sánchez en su equipo, Dumas contestó: "Lourdes es lo más. Yo siempre digo que un humorista que pasó por el viejo VideoMatch sale sabiendo todo. Saben editar notas, imitan y hacen todo. Una persona que pasó por LAM sabe todo".

Ante dicha respuesta, Ángel de Brito le hizo una picante advertencia sobre Lourdes Sánchez: "Igual, cuidado que Lourdes va por todo. Un día no vas y está sentada la lado de Listorti. ¿Viste que ella lleva alfajores?".

Leé también

Denise Dumas reveló qué le dijo Campi tras la discusión y renuncia de Marcela Coronel

Denise Dumas reveló qué le dijo Campi tras la discusión y renuncia de Marcela Coronel: "Que no me enganche"

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Denise DumasAngel de BritoLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit