Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pícara advertencia de Ángel de Brito a Denise Dumas sobre Lourdes Sánchez: "Un día no vas y está sentada al lado de Listorti"

El conductor de LAM chicaneó a su expanelista, quien pocas semanas atrás se sumó al plantel de Hay que ver.

Pícara advertencia de Ángel de Brito a Denise Dumas sobre Lourdes Sánchez

La escandalosa salida de Marcela Coronel de Hay que ver, tras discutir en vivo fuertemente con Denise Dumas, impidió que Lourdes Sánchez, nueva en el panel de El Nueve, interactúe y conozca en mayor profundidad a su entonces compañera.

En pleno móvil con Dumas, Ángel de Brito no perdió la oportunidad de lanzar al aire una pícara chicana contra su "exangelita". "¿Cómo se está portando Lourdes, que se la enviamos con un moño?", dijo el conductor de LAM, con humor.

"Cuidado que Lourdes va por todo. Un día no vas y está sentada la lado de Listorti. ¿Viste que ella lleva alfajores?".

Feliz con la presencia de Sánchez en su equipo, Dumas contestó: "Lourdes es lo más. Yo siempre digo que un humorista que pasó por el viejo VideoMatch sale sabiendo todo. Saben editar notas, imitan y hacen todo. Una persona que pasó por LAM sabe todo".

Ante dicha respuesta, Ángel de Brito le hizo una picante advertencia sobre Lourdes Sánchez: "Igual, cuidado que Lourdes va por todo. Un día no vas y está sentada la lado de Listorti. ¿Viste que ella lleva alfajores?".