ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara advertencia de Ángel de Brito a Denise Dumas sobre Lourdes Sánchez: "Un día no vas y está sentada al lado de Listorti"

El conductor de LAM chicaneó a su expanelista, quien pocas semanas atrás se sumó al plantel de Hay que ver.

25 de julio 2020, 11:54hs
Video Placeholder
Pícara advertencia de Ángel de Brito a Denise Dumas sobre Lourdes Sánchez
Seguinos en Google

La escandalosa salida de Marcela Coronel de Hay que ver, tras discutir en vivo fuertemente con Denise Dumas, impidió que Lourdes Sánchez, nueva en el panel de El Nueve, interactúe y conozca en mayor profundidad a su entonces compañera.

En pleno móvil con Dumas, Ángel de Brito no perdió la oportunidad de lanzar al aire una pícara chicana contra su "exangelita". "¿Cómo se está portando Lourdes, que se la enviamos con un moño?", dijo el conductor de LAM, con humor.

"Cuidado que Lourdes va por todo. Un día no vas y está sentada la lado de Listorti. ¿Viste que ella lleva alfajores?".

Feliz con la presencia de Sánchez en su equipo, Dumas contestó: "Lourdes es lo más. Yo siempre digo que un humorista que pasó por el viejo VideoMatch sale sabiendo todo. Saben editar notas, imitan y hacen todo. Una persona que pasó por LAM sabe todo".

Ante dicha respuesta, Ángel de Brito le hizo una picante advertencia sobre Lourdes Sánchez: "Igual, cuidado que Lourdes va por todo. Un día no vas y está sentada la lado de Listorti. ¿Viste que ella lleva alfajores?".

Leé también

Denise Dumas reveló qué le dijo Campi tras la discusión y renuncia de Marcela Coronel

Denise Dumas reveló qué le dijo Campi tras la discusión y renuncia de Marcela Coronel: "Que no me enganche"

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Denise DumasAngel de BritoLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit