ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara aclaración de Julio Iglesias: "Me retiraré cuando me retiren"

El artista español reflexionó sobre el final de su carrera musical.

09 de junio 2020, 18:07hs
La pícara aclaración de Julio Iglesias: Me retiraré cuando me retiren
La pícara aclaración de Julio Iglesias: Me retiraré cuando me retiren
Seguinos en Google

El cantante español Julio Iglesias sostuvo a los 76 años que no está evaluando salirse del ruedo musical y desafió: "Yo me retiraré cuando me retiren".

En una entrevista con EFE a través del correo electrónico, el popular baladista que este año es el padrino de la beca Fundación Cultural Latin Grammy, señaló a la altura de su leyenda que "me quedan muchas espinas clavadas y muchos sueños por cumplir, pero todos inconfesables".

El aporte de los Grammy Latinos será esta vez de 200.000 dólares durante cuatro años para que la española Mar Giménez Marín, pianista y cantante nacida hace 22 años en Zaragoza, pueda estudiar en la prestigiosa universidad musical de Berklee (Boston, Estados Unidos).

"Mar es una pianista y vocalista con mucho talento y estoy encantado de poder ayudarla a lograr su sueño", dijo hoy Iglesias en un comunicado.

El autor e intérprete madrileño que vive en Miami, explicó que sobrellevó la pandemia "como todo el mundo": "En casa y lavándome las manos".

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Julio Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit