ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara aclaración de Agustina Kämpfer sobre su supuesto romance con Jorge Rial

Luego de aparecer tomando algo con el conductor de Intrusos, y en medio de muchos rumores, la periodista habló sobre su vínculo.

21 de julio 2015, 11:04hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras confirmar su separación de Mariana “Loly” Antoniale, los rumores comenzaron a vincular cada vez con más fuerza a Jorge Rial con Agustina Kämpfer. Finalmente, tras varias idas y vueltas en distintas notas sobre la posibilidad de ir a tomar un café, los periodistas fueron retratados este fin de semana tomando un trago en un bar de Palermo en compañía de una amiga de la exnovia de Amado Boudou.

Agustina, sobre su encuentro con Rial:" No sé, tomamos pisco sour. A mí me pone… se te sube, ¿viste? Y me olvidé de todo lo que hablamos".

Entonces, ¿qué pasa entre ellos? Por el momento, ninguno de los dos prefiere dar detalles sobre su vínculo. Desayuno Americano fue en busca de la palabra de ambos pero Rial prefirió llamarse a silencio: “No tengo que hablar nada, me está esperando mi hija”, se excusó. Y cuando le preguntaron si habrá un nuevo encuentro, respondió: “No, no”.

Pero Agustina se mostró más abierta a la idea de volver a encontrarse: “Eh… ¿por qué no?”, le preguntó al cronista del ciclo de Pamela David. También contó: “Sí, la pasé muy bien. No me fijé si pagó él”, y cuando le recordaron que Rial la había calificado como “linda e inteligente”, dijo “ay sí, fue muy generoso”.

Pícara, al referirse a los temas de los que hablaron, Kämpfer bromeó: “No sé, tomamos pisco sour. A mí me pone… se te sube, ¿viste? Y me olvidé de todo lo que hablamos”.

Cando escuchó que el cronista decía “bueno, el que calla otorga así que eso es un sí” por su silencio sobre si le gustaba Jorge, Agustina abrió la puerta y le aclaró: “¡Te escuché! El que calla no otorga, el que calla tiene más tiempo para contestar”.

Sobre el final de la nota, le consultaron si le podía gustar un hombre como Jorge, pero Agustina prefirió callar y entrar a su camarín. Pero cuando escuchó que el cronista decía “bueno, el que calla otorga así que eso es un sí”, abrió la puerta y le aclaró con una gran sonrisa: “¡Te escuché! El que calla no otorga, el que calla tiene más tiempo para contestar”, generando aún más suspicacias sobre su relación.

Más tarde, en AM también mostraron una entrevista con Agustina y Pía Shaw reveló que se lo habría visto a Rial en el edificio de Recoleta donde vive Kämpfer: “Me contaron que alguien subía por la escalera de incendio…”, deslizó la panelista sobre esta historia que seguramente será tapa de revistas.

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

4

LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi, Rodrigo de Paul y Mia Khalifa (Fotos: @Afaseleccion y @miakhalifa)
FRUSTRADA

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara
NO SE DIO

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

Guido Dente habló de la feroz interna entre Tomás y Fernando: “Sé del odio que se tienen”
AHORA SON TRES

Guido Dente habló de la feroz interna entre Tomás y Fernando: “Sé del odio que se tienen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina
  • Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara
  • Guido Dente habló de la feroz interna entre Tomás y Fernando: “Sé del odio que se tienen”
  • Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit