ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara aclaración de Agustina Kämpfer sobre su supuesto romance con Jorge Rial

Luego de aparecer tomando algo con el conductor de Intrusos, y en medio de muchos rumores, la periodista habló sobre su vínculo.

21 de julio 2015, 11:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras confirmar su separación de Mariana “Loly” Antoniale, los rumores comenzaron a vincular cada vez con más fuerza a Jorge Rial con Agustina Kämpfer. Finalmente, tras varias idas y vueltas en distintas notas sobre la posibilidad de ir a tomar un café, los periodistas fueron retratados este fin de semana tomando un trago en un bar de Palermo en compañía de una amiga de la exnovia de Amado Boudou.

Agustina, sobre su encuentro con Rial:" No sé, tomamos pisco sour. A mí me pone… se te sube, ¿viste? Y me olvidé de todo lo que hablamos".

Entonces, ¿qué pasa entre ellos? Por el momento, ninguno de los dos prefiere dar detalles sobre su vínculo. Desayuno Americano fue en busca de la palabra de ambos pero Rial prefirió llamarse a silencio: “No tengo que hablar nada, me está esperando mi hija”, se excusó. Y cuando le preguntaron si habrá un nuevo encuentro, respondió: “No, no”.

Pero Agustina se mostró más abierta a la idea de volver a encontrarse: “Eh… ¿por qué no?”, le preguntó al cronista del ciclo de Pamela David. También contó: “Sí, la pasé muy bien. No me fijé si pagó él”, y cuando le recordaron que Rial la había calificado como “linda e inteligente”, dijo “ay sí, fue muy generoso”.

Pícara, al referirse a los temas de los que hablaron, Kämpfer bromeó: “No sé, tomamos pisco sour. A mí me pone… se te sube, ¿viste? Y me olvidé de todo lo que hablamos”.

Cando escuchó que el cronista decía “bueno, el que calla otorga así que eso es un sí” por su silencio sobre si le gustaba Jorge, Agustina abrió la puerta y le aclaró: “¡Te escuché! El que calla no otorga, el que calla tiene más tiempo para contestar”.

Sobre el final de la nota, le consultaron si le podía gustar un hombre como Jorge, pero Agustina prefirió callar y entrar a su camarín. Pero cuando escuchó que el cronista decía “bueno, el que calla otorga así que eso es un sí”, abrió la puerta y le aclaró con una gran sonrisa: “¡Te escuché! El que calla no otorga, el que calla tiene más tiempo para contestar”, generando aún más suspicacias sobre su relación.

Más tarde, en AM también mostraron una entrevista con Agustina y Pía Shaw reveló que se lo habría visto a Rial en el edificio de Recoleta donde vive Kämpfer: “Me contaron que alguien subía por la escalera de incendio…”, deslizó la panelista sobre esta historia que seguramente será tapa de revistas.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit