Picantísimos tweets de Matías Alé contra Jorge Rial, mientras el conductor anunciaba la fuerte confesión de Sabrina Ravelli

El actor volvió a cargar contra el periodista desde Twitter, antes de que su ex hablara de la intimidad de la pareja. ¡Se pudrió todo!

Matías Alé le dedicó explosivos mensajes a Rial, mientras el conductor estaba al aire. (Fotos: Twitter y archivo Web)
Matías Alé le dedicó explosivos mensajes a Rial, mientras el conductor estaba al aire. (Fotos: Twitter y archivo Web)

Se enojó en serio. Furioso por el informe que le dedicó Intrusos tras desdecirse de sus palabras y negar un embarazo que había confirmado en ese mismo programa 5 días antes, Matías Alé arremetió contra Jorge Rial desde Twitter. El conductor recogió el guante a su manera. Y la escalada de indirectas, chicanas e ironías que se profesan de forma mutua, no se detiene.

El conflicto surgió el miércoles, cuando en el ciclo de América enumeraron los presuntos engaños del actor hacia sus exparejas o excompañeros de trabajo, algo que el actor tomó como un pase de factura por la afirmación que había hecho el jueves 17, cuando aseguró que iba a ser papá junto a María del Mar Cuello Molar, para luego desmentirlo.

Entonces, lo que pareció circunscribirse a otro conflicto más en el marco del tira y afloje mediático, se transformó en una cuestión personal donde ninguno se privó de los golpes bajos.

El primer cruce fue por Twitter. Alé escribió: "Che, @RialJorge, ¿qué hago con el smoking que tenía para el 12/9, cuando vos te casabas? ¿Será que la cordobesa a mí sí me aguanta?", arremetió contra el conductor. Y agregó: "Si tuviera una sala de edición, ¡haría una semana entera de idas y vueltas tuyas, Jorgito! ¡No te metas donde no entendés qué pasó! ¿Soy claro?". Rial contestó: "Me amenaza el pelotudo de @mmatiasale. No hay remate”. Y en Intrusos se burló del cruce: "Ayer me sentí mal. Voy a confesar algo: pasé un momento muy duro. Fueron entre dos y tres minutos; sentí que se me caía el mundo. También se me cayeron algunas lágrimas... como tres. Sentí que era mi decadencia. Pero, si yo me peleé con Susana, con Mirtha, ¡con Hugo Chávez! Me he peleado con gente del Gobierno, de la oposición, con Macri. ¿Qué he hecho mal para terminar así? ¿Esto es mi retiro tal vez?".

En la tarde del jueves, mientras el conductor anunciaba una explosiva entrevista con Sabrina Ravelli, el humorista -que se instaló en Córdoba para estar cerca de su nueva pareja- lanzó un sugestivo tweet: "¡Lo banco al gigoló! Todas se quejan, pero se lo fumaron. Creo que me mudo a Palermo, así estoy más cerca y me cruzo con las personas cara a cara".

Además, comenzó a retwittear mensajes de sus seguidores para criticar al periodista: "@mmatiasale no sos mucho de mi agrado, ¡pero en ésta te banco! El encubridor @rialjorge se fue al caraj…", decía uno de los tweets que el republicó en su cuenta. Aunque el más picante de los mensajes fue el que escribió el propio Alé, cuando trajo a colación una captura de los mensajes que Marianela Mirra mostró sobre supuestas charlas hot que había mantenido con Rial en WhatsApp, cuando el conductor estaba en pareja con Loly Antoniale. Junto a una imagen de esas charlas, en donde el hombre de Intrusos mostraba una foto de su mano, Matías escribió: "La mano de "Dios" ... ¿Quién es más pelotudo?".

La guerra está planteada en diversos campos de batalla y nada hace suponer que Jorge Rial o Matías Alé planeen pactar una tregua.