ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimos tweets de Lourdes Sánchez mientras Esmeralda Mitre se presentaba en el Cantando: "Que alguien le saque el broche de la nariz"

La bailarina le dedicó fuertes mensajes a la participante, que entonó un tema de Rodrigo.

08 de septiembre 2020, 07:40hs
Lourdes criticó con dureza la performance de Esmeralda.
Lourdes criticó con dureza la performance de Esmeralda.

Si bien este año Lourdes Sánchez no forma parte del Cantando 2020 (eltrece), está más presente que nunca. ¿El motivo? Desde el primer día, emite sus opiniones sobre las performances de los participantes vía Twitter.

En esta oportunidad, volvió a apuntar ¡muy fuerte! contra una de las participantes más polémicas. Sí, Esmeralda Mitre. La actriz se hizo presente en la pista con Nell Valenti y dejó todo en el cuarteto. Sin embargo, a Lourdes no le gustó cómo interpretó Ocho cuarenta del Potro Rodrigo.

"Ya te vimos, ya te vimos Esme...", expresó Lourdes, cuando la participante estaba haciendo su comentada previa. 

Ya te vimos ya te vimos Esme🙄

— Lourdes (@lourdesanchezok) September 8, 2020

Además, le dedicó varios tweets criticando con dureza su performance. "Parece que canta en chino", "¿Por qué baila así?", "Que alguien le saque el broche de la nariz", "¿Nadie le va a poner 1?", lanzó súper picante.

Picantísimos tweets de Lourdes Sánchez mientras Esmeralda Mitre se presentaba en el Cantando: "Que alguien le saque el broche de la nariz"
Picantísimos tweets de Lourdes Sánchez mientras Esmeralda Mitre se presentaba en el Cantando: "Que alguien le saque el broche de la nariz"

Que alguien le saque el broche de la nariz

— Lourdes (@lourdesanchezok) September 8, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Lourdes SánchezEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit