ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los picantísimos "me gusta" de Nazarena Vélez en Twitter tras las imágenes del encuentro secreto de Fede Bal y Laurita Fernández

La actriz destacó fuertes tweets sobre el video que De Brito mostró en su programa, del paso de la bailarina por la casa del actor.

01 de febrero 2017, 16:04hs

A nueve meses de la escandalosa separación de Barbie Vélez (22) y Federico Bal (27), y tras los intensos rumores de romance entre el hijo de Carmen Barbieri y Laurita Fernández (26), este miércoles 1° de febrero, Ángel de Brito mostró en Los Ángeles de la Mañana un video de un encuentro secreto, ocurrido el lunes 30, entre Fede y Laurita, en el departamento de Bal. 

Video Placeholder
¡Mirá el video! 

Las imágenes dieron paso a innumerables opiniones en las redes sociales; muchos se animaron a decir que el material era una prueba del romance. Y Nazarena Vélez no fue la excepción: a través de picantísimos "me gusta" en Twitter, la rubia dejó clarísimo lo que piensa.

Dentro de los tweets que la actriz y productora marcó como "me gusta", están los mensajes de Mimi, la novia de El Tirri, quien en numerosas notas de TV dio por sentado el affaire entre Federico y Laurita. "¡Un Oscar para los mentirosos 2016! Grandes actores. Negaron muy bien todo. Gracias a todos los que creyeron en mí palabra", lanzó al mundo virtual la dominicana. Luego, haciéndose eco de la incorporación de Fernández a Quiero vivir a tu lado, agregó: "¡Último momento! Las esposas de los actores que trabajan en Pol-ka, ahora acompañan a sus maridos al laburo. Parecen guardias. ¿Qué habrá pasado?". 

En la misma línea, y en simultáneo al video que mostró De Brito, Nazarena publicó en Twitter una foto animada de una mujer con capucha, que se esconde. ¿Será otro palo para Laurita? 

¡Los fuertes “me gusta” de Vélez en Twitter!

Leé también

Barbie Vélez habló de su denuncia contra Fede Bal

Barbie Vélez y su escandalosa separación de Fede Bal: "Sin dudas estamos los dos enfermos"

Una cámara siguió a Laurita Fernández y Federico Bal... ¡y mirá qué descubrieron!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Nazarena VélezFederico BalLaurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!

Por Brand News Team
El explosivo cruce de Mariana Brey y Diego Brancatelli en vivo por la reforma laboral
"¿DE QUÉ LADO ESTÁS?"

El explosivo cruce de Mariana Brey y Diego Brancatelli en vivo por la reforma laboral

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”
NADIE LO ESPERÓ

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/12/25 LO QUE NADIE TE CONTÓ DE LOS MF DE CINE Y SERIES
  • El explosivo cruce de Mariana Brey y Diego Brancatelli en vivo por la reforma laboral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit