ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los picantísimos "me gusta" de Nazarena Vélez en Twitter tras las imágenes del encuentro secreto de Fede Bal y Laurita Fernández

La actriz destacó fuertes tweets sobre el video que De Brito mostró en su programa, del paso de la bailarina por la casa del actor.

01 de febrero 2017, 16:04hs

A nueve meses de la escandalosa separación de Barbie Vélez (22) y Federico Bal (27), y tras los intensos rumores de romance entre el hijo de Carmen Barbieri y Laurita Fernández (26), este miércoles 1° de febrero, Ángel de Brito mostró en Los Ángeles de la Mañana un video de un encuentro secreto, ocurrido el lunes 30, entre Fede y Laurita, en el departamento de Bal. 

Video Placeholder
¡Mirá el video! 

Las imágenes dieron paso a innumerables opiniones en las redes sociales; muchos se animaron a decir que el material era una prueba del romance. Y Nazarena Vélez no fue la excepción: a través de picantísimos "me gusta" en Twitter, la rubia dejó clarísimo lo que piensa.

Dentro de los tweets que la actriz y productora marcó como "me gusta", están los mensajes de Mimi, la novia de El Tirri, quien en numerosas notas de TV dio por sentado el affaire entre Federico y Laurita. "¡Un Oscar para los mentirosos 2016! Grandes actores. Negaron muy bien todo. Gracias a todos los que creyeron en mí palabra", lanzó al mundo virtual la dominicana. Luego, haciéndose eco de la incorporación de Fernández a Quiero vivir a tu lado, agregó: "¡Último momento! Las esposas de los actores que trabajan en Pol-ka, ahora acompañan a sus maridos al laburo. Parecen guardias. ¿Qué habrá pasado?". 

En la misma línea, y en simultáneo al video que mostró De Brito, Nazarena publicó en Twitter una foto animada de una mujer con capucha, que se esconde. ¿Será otro palo para Laurita? 

¡Los fuertes “me gusta” de Vélez en Twitter!

Leé también

Barbie Vélez habló de su denuncia contra Fede Bal

Barbie Vélez y su escandalosa separación de Fede Bal: "Sin dudas estamos los dos enfermos"

Una cámara siguió a Laurita Fernández y Federico Bal... ¡y mirá qué descubrieron!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Nazarena VélezFederico BalLaurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit