ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los picantísimos "me gusta" de Nazarena Vélez en Twitter tras las imágenes del encuentro secreto de Fede Bal y Laurita Fernández

La actriz destacó fuertes tweets sobre el video que De Brito mostró en su programa, del paso de la bailarina por la casa del actor.

01 de febrero 2017, 16:04hs
Seguinos en Google

A nueve meses de la escandalosa separación de Barbie Vélez (22) y Federico Bal (27), y tras los intensos rumores de romance entre el hijo de Carmen Barbieri y Laurita Fernández (26), este miércoles 1° de febrero, Ángel de Brito mostró en Los Ángeles de la Mañana un video de un encuentro secreto, ocurrido el lunes 30, entre Fede y Laurita, en el departamento de Bal. 

Video Placeholder
¡Mirá el video! 

Las imágenes dieron paso a innumerables opiniones en las redes sociales; muchos se animaron a decir que el material era una prueba del romance. Y Nazarena Vélez no fue la excepción: a través de picantísimos "me gusta" en Twitter, la rubia dejó clarísimo lo que piensa.

Dentro de los tweets que la actriz y productora marcó como "me gusta", están los mensajes de Mimi, la novia de El Tirri, quien en numerosas notas de TV dio por sentado el affaire entre Federico y Laurita. "¡Un Oscar para los mentirosos 2016! Grandes actores. Negaron muy bien todo. Gracias a todos los que creyeron en mí palabra", lanzó al mundo virtual la dominicana. Luego, haciéndose eco de la incorporación de Fernández a Quiero vivir a tu lado, agregó: "¡Último momento! Las esposas de los actores que trabajan en Pol-ka, ahora acompañan a sus maridos al laburo. Parecen guardias. ¿Qué habrá pasado?". 

En la misma línea, y en simultáneo al video que mostró De Brito, Nazarena publicó en Twitter una foto animada de una mujer con capucha, que se esconde. ¿Será otro palo para Laurita? 

¡Los fuertes “me gusta” de Vélez en Twitter!

Leé también

Barbie Vélez habló de su denuncia contra Fede Bal

Barbie Vélez y su escandalosa separación de Fede Bal: "Sin dudas estamos los dos enfermos"

Una cámara siguió a Laurita Fernández y Federico Bal... ¡y mirá qué descubrieron!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Nazarena VélezFederico BalLaurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @soficalzetti
QUÉ DIJO

El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
SU PALABRA

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
IMPERDIBLE

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero
  • Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
  • Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
  • El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit