ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los picantísimos "me gusta" de Nazarena Vélez en Twitter tras las imágenes del encuentro secreto de Fede Bal y Laurita Fernández

La actriz destacó fuertes tweets sobre el video que De Brito mostró en su programa, del paso de la bailarina por la casa del actor.

01 de febrero 2017, 16:04hs
Seguinos en Google

A nueve meses de la escandalosa separación de Barbie Vélez (22) y Federico Bal (27), y tras los intensos rumores de romance entre el hijo de Carmen Barbieri y Laurita Fernández (26), este miércoles 1° de febrero, Ángel de Brito mostró en Los Ángeles de la Mañana un video de un encuentro secreto, ocurrido el lunes 30, entre Fede y Laurita, en el departamento de Bal. 

Video Placeholder
¡Mirá el video! 

Las imágenes dieron paso a innumerables opiniones en las redes sociales; muchos se animaron a decir que el material era una prueba del romance. Y Nazarena Vélez no fue la excepción: a través de picantísimos "me gusta" en Twitter, la rubia dejó clarísimo lo que piensa.

Dentro de los tweets que la actriz y productora marcó como "me gusta", están los mensajes de Mimi, la novia de El Tirri, quien en numerosas notas de TV dio por sentado el affaire entre Federico y Laurita. "¡Un Oscar para los mentirosos 2016! Grandes actores. Negaron muy bien todo. Gracias a todos los que creyeron en mí palabra", lanzó al mundo virtual la dominicana. Luego, haciéndose eco de la incorporación de Fernández a Quiero vivir a tu lado, agregó: "¡Último momento! Las esposas de los actores que trabajan en Pol-ka, ahora acompañan a sus maridos al laburo. Parecen guardias. ¿Qué habrá pasado?". 

En la misma línea, y en simultáneo al video que mostró De Brito, Nazarena publicó en Twitter una foto animada de una mujer con capucha, que se esconde. ¿Será otro palo para Laurita? 

¡Los fuertes “me gusta” de Vélez en Twitter!

Leé también

Barbie Vélez habló de su denuncia contra Fede Bal

Barbie Vélez y su escandalosa separación de Fede Bal: "Sin dudas estamos los dos enfermos"

Una cámara siguió a Laurita Fernández y Federico Bal... ¡y mirá qué descubrieron!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Nazarena VélezFederico BalLaurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
ENAMORADOS

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
DURO

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido
INESPERADO

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026
  • El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
  • Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
  • Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit