ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimos "me gusta" de Lourdes Sánchez y Cinthia Fernández contra Karina Iavícoli: "Tiene un síndrome de edad"

Las dos angelitas tomaron posición a favor de Yanina Latorre y apuntaron fuerte contra la periodista.

11 de mayo 2020, 08:48hs
Lourdes Sánchez, Karina Iavícoli y Cinthia Fernández
Lourdes Sánchez, Karina Iavícoli y Cinthia Fernández
Seguinos en Google

La semana pasada, una discusión de Yanina Latorre y Karina Iavícoli en la que la primera terminó llorando dejó al descubierto una tremenda interna entre las panelistas de Los Ángeles de la Mañana.

Mientras Yanina se muestra enfrentada por un lado a Iavícoli, Andrea Taboada y Mariana Brey, parece contar con el apoyo de Majo Martino, Lourdes Sánchez y Cinthia Fernández.

De hecho, Lourdes y Cinthia le dedicaron un picantísimo “me gusta” en Twitter a Karina. Primero, Ángel de Brito contó que Yanina dijo: “Iavícoli es muy machista. Trató de gato a Majo. Y de rápida a Cinthia”.

Cinthia y Lourdes le dieron al like a este mensaje: "Karina tiene un síndrome de edad que hay que tener en cuenta. No asume que el tiempo de ella ya pasó"

Entonces, una seguidora le escribió al conductor: “Soy psicóloga, permiso, y voy a decir algo desde mi lugar anónimo: @Karinaiavicoli tiene un síndrome de edad que hay que tener en cuenta. No asume que el tiempo de ella ya pasó” .

Tanto Lourdes como Cinthia le dieron “like” al comentario y Fernández le comentó al conductor: “Jjajajaja mirá esto @AngeldebritoOk. Síndrome de edad. Es genial”.

¡Tremendo!

Picantísimos "me gusta" de Lourdes Sánchez y Cinthia Fernández contra Karina Iavícoli: "Tiene un síndrome de edad"
Picantísimos "me gusta" de Lourdes Sánchez y Cinthia Fernández contra Karina Iavícoli: "Tiene un síndrome de edad"

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Karina IavícoliLourdes SánchezCinthia FernándezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo festejo de Antonela Roccuzzo con Thiago, Mateo y Ciro Messi por el triunfo de Argentina en el Mundial
FELICIDAD EN FAMILIA

El explosivo festejo de Antonela Roccuzzo con Thiago, Mateo y Ciro Messi por el triunfo de Argentina en el Mundial

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo festejo de Antonela Roccuzzo con Thiago, Mateo y Ciro Messi por el triunfo de Argentina en el Mundial
  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit