ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimos "me gusta" de Lourdes Sánchez y Cinthia Fernández contra Karina Iavícoli: "Tiene un síndrome de edad"

Las dos angelitas tomaron posición a favor de Yanina Latorre y apuntaron fuerte contra la periodista.

11 de mayo 2020, 08:48hs
Lourdes Sánchez, Karina Iavícoli y Cinthia Fernández
Lourdes Sánchez, Karina Iavícoli y Cinthia Fernández
Seguinos en Google

La semana pasada, una discusión de Yanina Latorre y Karina Iavícoli en la que la primera terminó llorando dejó al descubierto una tremenda interna entre las panelistas de Los Ángeles de la Mañana.

Mientras Yanina se muestra enfrentada por un lado a Iavícoli, Andrea Taboada y Mariana Brey, parece contar con el apoyo de Majo Martino, Lourdes Sánchez y Cinthia Fernández.

De hecho, Lourdes y Cinthia le dedicaron un picantísimo “me gusta” en Twitter a Karina. Primero, Ángel de Brito contó que Yanina dijo: “Iavícoli es muy machista. Trató de gato a Majo. Y de rápida a Cinthia”.

Cinthia y Lourdes le dieron al like a este mensaje: "Karina tiene un síndrome de edad que hay que tener en cuenta. No asume que el tiempo de ella ya pasó"

Entonces, una seguidora le escribió al conductor: “Soy psicóloga, permiso, y voy a decir algo desde mi lugar anónimo: @Karinaiavicoli tiene un síndrome de edad que hay que tener en cuenta. No asume que el tiempo de ella ya pasó” .

Tanto Lourdes como Cinthia le dieron “like” al comentario y Fernández le comentó al conductor: “Jjajajaja mirá esto @AngeldebritoOk. Síndrome de edad. Es genial”.

¡Tremendo!

Picantísimos "me gusta" de Lourdes Sánchez y Cinthia Fernández contra Karina Iavícoli: "Tiene un síndrome de edad"
Picantísimos "me gusta" de Lourdes Sánchez y Cinthia Fernández contra Karina Iavícoli: "Tiene un síndrome de edad"

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Karina IavícoliLourdes SánchezCinthia FernándezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Toy Story 5 (Foto: gentileza Disney / Pixar)
LA MÁS ESPERADA DE 2026

Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes
  • Al borde del ensayo llega al teatro porteño con una propuesta intensa
  • Nuestro Prisma regresa para su segunda temporada en cartel
  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit