ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo tweet de La Princesita Karina tras el rumor de una supuesta "fiestita" del Kun Agüero: "La fiesta de soltero, descontrol total, no me va"

Separada del futbolista, la cantante irrumpió en la red social con un contundente mensaje. ¿Fue un palito para su ex?

09 de septiembre 2017, 15:55hs
Picantísimo tweet de La Princesita Karina tras el rumor de una supuesta "fiestita" del Kun Agüero
Picantísimo tweet de La Princesita Karina tras el rumor de una supuesta "fiestita" del Kun Agüero

Contra todo pronóstico del corazón, Sergio "Kun" Agüero y Karina "la Princesita" Tejeda les pusieron punto final a sus cuatros años de amor. El encargado de dar a conocer la noticia fue Luis Ventura, quien enunció los supuestos motivos de la crisis que condujeron a la ruptura en Polémica en el bar. 

"Ja,ja, si es controlada, tal vez. A mí la fiesta de soltero/a, descontrol total, no me va. Eso de las fiestitas no me va a mí", escribió Karina, dejando en claro su postura ante esos festejos.

Anunciado el distanciamiento, a los pocos días los jugadores de la Selección Argentina arribaron al país para buscar la clasificación al Mundial de Rusia y una explosiva versión salió a la luz: en Infama y en Nosotros a la Mañana contaron que algunos futbolistas del plantel de Jorge Sampaoli habrían sido parte de una fiesta en Pilar, a la que habrían asistido algunas mujeres famosas. Sin dar nombres, dejaron entrever que, entre los deportistas involucrados, estaría el Kun, ya soltero. 

Sin hacer declaraciones personales ante la prensa, La Princesita irrumpió en Twitter con un súper picante comentario, que tomó otra fuerza dado el momento personal que está viviendo. 

"Hola Kari, estamos con mi hermana por salir de paseo. Es mi último viernes de soltera, jaja. ¿Venís?", le escribió una fanática a la cantante, quien respondió dejando en claro lo que piensa sobre las "fiestitas" nocturnas. "Ja,ja, si es controlada, tal vez. A mí la fiesta de soltero/a, descontrol total, no me va. Eso de las fiestitas no me va a mí", aseguró Karina, dejando en claro su postura ante esos festejos. ¿Habrá sido una simple respuesta a una seguidora o un palito encubierto?

Picantísimo tweet de La Princesita Karina tras el rumor de una supuesta "fiestita" del Kun Agüero: "La fiesta de soltero, descontrol total, no me va"
Picantísimo tweet de La Princesita Karina tras el rumor de una supuesta "fiestita" del Kun Agüero: "La fiesta de soltero, descontrol total, no me va"

Las más leídas

1

Se supo qué piensa Gimena Accardi de Dai Fernández, la nueva novia de Nico Vázquez

2

Mario Pergolini reveló qué le dijo Lionel Messi la primera vez que se vieron y sorprendió a todos

3

Zaira Nara HUNDIÓ al novio de su hermana Wanda con una frase DEMOLEDORA

4

El fuerte descargo de Nico Vázquez tras una noticia falsa sobre su vida personal: “Estas cosas duelen”

5

Wanda Nara y Valentina Cervantes, al borde del ESCÁNDALO en MasterChef: “Se la va a COBRAR”

Temas de la nota

Karina La Princesitasergio kun agueroKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

De Zaira Nara y Gime Accardi a Brenda Gandini y Eva Anderson: los looks en un desfile
DIVINAS

De Zaira Nara y Gime Accardi a Brenda Gandini y Eva Anderson: los looks en un desfile

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SU EXPLICACIÓN

Paula Chaves contó por qué sintió que perdió la dignidad pariendo: “Es polémico lo que voy a decir”

Gimena Accardi respondió si está disfrutando de la soltería, a tres meses de divorciarse de Nico Vázquez
¿EN QUÉ ANDA?

Gimena Accardi respondió si está disfrutando de la soltería, a tres meses de divorciarse de Nico Vázquez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Zaira Nara y Gime Accardi a Brenda Gandini y Eva Anderson: los looks en un desfile
  • Paula Chaves contó por qué sintió que perdió la dignidad pariendo: “Es polémico lo que voy a decir”
  • Gimena Accardi respondió si está disfrutando de la soltería, a tres meses de divorciarse de Nico Vázquez
  • Procesaron a la cantante Valentina Olguín por usar los CUIT de cinco gobernadores: la multa y las prohibicione

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit