ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo retweet de Ángel de Brito contra Wanda Nara: "Hueca; cegada por su ataque de vanidad podría atropellar a alguien"

El conductor destacó una fuerte crítica contra la botinera por usar su celular mientras conduce. ¡Videos!

28 de enero 2018, 13:13hs
Video Placeholder
Wanda Nara, irresponsable al volante: se graba con su celular mientras conduce
Seguinos en Google

Wanda Nara llegó a la Argentina para enfrentar un nuevo proyecto en la televisión. La botinera debutará el domingo como coconductora de Morfi Musicales junto a Gerardo Rozín a las 22.15.

Siempre polémica, la blonda ya causó un enorme revuelo al quejarse con la producción de Telefe por el camarín que le dieron. Incluso, disparó un picante palito contra Susana Giménez. Pero eso no fue todo…

La botinera siempre da que hablar y esta vez fue duramente criticada en las redes sociales por su conducta temeraria e irresponsable. Wanda compartió varios videos en su Instagram Stories en los que se grababa mientras manejaba su enorme camioneta por la ciudad de Buenos Aires y la autopista.

Ángel de Brito no dudó en retwittear un punzante mensaje de la usuaria @nanainseul. “Wanda cegada por su ataque de vanidad podría atropellar a alguien. No importa ¿se ven las joyas? ¿Se ve la marca del auto? Y daaaaaleeeeee #hueca”, escribió la bloguera de viajes.

Picantísimo retweet de Ángel de Brito contra Wanda Nara: "Hueca; cegada por su ataque de vanidad podría atropellar a alguien"
Picantísimo retweet de Ángel de Brito contra Wanda Nara: "Hueca; cegada por su ataque de vanidad podría atropellar a alguien"

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Wanda NaraAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit