ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo retweet de Ángel de Brito contra Wanda Nara: "Hueca; cegada por su ataque de vanidad podría atropellar a alguien"

El conductor destacó una fuerte crítica contra la botinera por usar su celular mientras conduce. ¡Videos!

28 de enero 2018, 13:13hs
Video Placeholder
Wanda Nara, irresponsable al volante: se graba con su celular mientras conduce
Seguinos en

Wanda Nara llegó a la Argentina para enfrentar un nuevo proyecto en la televisión. La botinera debutará el domingo como coconductora de Morfi Musicales junto a Gerardo Rozín a las 22.15.

Siempre polémica, la blonda ya causó un enorme revuelo al quejarse con la producción de Telefe por el camarín que le dieron. Incluso, disparó un picante palito contra Susana Giménez. Pero eso no fue todo…

La botinera siempre da que hablar y esta vez fue duramente criticada en las redes sociales por su conducta temeraria e irresponsable. Wanda compartió varios videos en su Instagram Stories en los que se grababa mientras manejaba su enorme camioneta por la ciudad de Buenos Aires y la autopista.

Ángel de Brito no dudó en retwittear un punzante mensaje de la usuaria @nanainseul. “Wanda cegada por su ataque de vanidad podría atropellar a alguien. No importa ¿se ven las joyas? ¿Se ve la marca del auto? Y daaaaaleeeeee #hueca”, escribió la bloguera de viajes.

Picantísimo retweet de Ángel de Brito contra Wanda Nara: "Hueca; cegada por su ataque de vanidad podría atropellar a alguien"
Picantísimo retweet de Ángel de Brito contra Wanda Nara: "Hueca; cegada por su ataque de vanidad podría atropellar a alguien"

Las más leídas

1

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Wanda NaraAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit