ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo retweet de Ángel de Brito contra Wanda Nara: "Hueca; cegada por su ataque de vanidad podría atropellar a alguien"

El conductor destacó una fuerte crítica contra la botinera por usar su celular mientras conduce. ¡Videos!

28 de enero 2018, 13:13hs
Video Placeholder
Wanda Nara, irresponsable al volante: se graba con su celular mientras conduce
Seguinos en Google

Wanda Nara llegó a la Argentina para enfrentar un nuevo proyecto en la televisión. La botinera debutará el domingo como coconductora de Morfi Musicales junto a Gerardo Rozín a las 22.15.

Siempre polémica, la blonda ya causó un enorme revuelo al quejarse con la producción de Telefe por el camarín que le dieron. Incluso, disparó un picante palito contra Susana Giménez. Pero eso no fue todo…

La botinera siempre da que hablar y esta vez fue duramente criticada en las redes sociales por su conducta temeraria e irresponsable. Wanda compartió varios videos en su Instagram Stories en los que se grababa mientras manejaba su enorme camioneta por la ciudad de Buenos Aires y la autopista.

Ángel de Brito no dudó en retwittear un punzante mensaje de la usuaria @nanainseul. “Wanda cegada por su ataque de vanidad podría atropellar a alguien. No importa ¿se ven las joyas? ¿Se ve la marca del auto? Y daaaaaleeeeee #hueca”, escribió la bloguera de viajes.

Picantísimo retweet de Ángel de Brito contra Wanda Nara: "Hueca; cegada por su ataque de vanidad podría atropellar a alguien"
Picantísimo retweet de Ángel de Brito contra Wanda Nara: "Hueca; cegada por su ataque de vanidad podría atropellar a alguien"

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Wanda NaraAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Las empanadas, un emblema del norte argentino. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Receta de empandas fritas: tucumanas o salteñas, ¿cuál es la mejor?

Vicky Xipolitakis se hizo famosa en MasterChef por su crumble de manzana. Foto: Montaje
Pastelería

Crumble de manzana: la receta de Vicky Xipolitakis que la consagró en MasterChef

La Cocina Rebelde: Pachu Peña hizo su omelette favorito, pero nada salió como esperaba
DESOPILANTE

La Cocina Rebelde: Pachu Peña hizo su omelette favorito, pero nada salió como esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es El encargado: Guillermo Francella arrasa en Netflix con una serie entrañable
  • Receta de empandas fritas: tucumanas o salteñas, ¿cuál es la mejor?
  • Crumble de manzana: la receta de Vicky Xipolitakis que la consagró en MasterChef
  • La receta viral de Maru Botana para el verano: dip de atún listo en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit