Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picantísimo retweet de Ángel de Brito contra Wanda Nara: "Hueca; cegada por su ataque de vanidad podría atropellar a alguien"

El conductor destacó una fuerte crítica contra la botinera por usar su celular mientras conduce. ¡Videos!

Wanda Nara, irresponsable al volante: se graba con su celular mientras conduce

Wanda Nara llegó a la Argentina para enfrentar un nuevo proyecto en la televisión. La botinera debutará el domingo como coconductora de Morfi Musicales junto a Gerardo Rozín a las 22.15.

Siempre polémica, la blonda ya causó un enorme revuelo al quejarse con la producción de Telefe por el camarín que le dieron. Incluso, disparó un picante palito contra Susana Giménez. Pero eso no fue todo…

La botinera siempre da que hablar y esta vez fue duramente criticada en las redes sociales por su conducta temeraria e irresponsable. Wanda compartió varios videos en su Instagram Stories en los que se grababa mientras manejaba su enorme camioneta por la ciudad de Buenos Aires y la autopista.

Ángel de Brito no dudó en retwittear un punzante mensaje de la usuaria @nanainseul. “Wanda cegada por su ataque de vanidad podría atropellar a alguien. No importa ¿se ven las joyas? ¿Se ve la marca del auto? Y daaaaaleeeeee #hueca”, escribió la bloguera de viajes.

Picantísimo retweet de Ángel de Brito contra Wanda Nara: "Hueca; cegada por su ataque de vanidad podría atropellar a alguien"