ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo retweet de Ángel de Brito contra Wanda Nara: "Hueca; cegada por su ataque de vanidad podría atropellar a alguien"

El conductor destacó una fuerte crítica contra la botinera por usar su celular mientras conduce. ¡Videos!

28 de enero 2018, 13:13hs
Video Placeholder
Wanda Nara, irresponsable al volante: se graba con su celular mientras conduce
Seguinos en Google

Wanda Nara llegó a la Argentina para enfrentar un nuevo proyecto en la televisión. La botinera debutará el domingo como coconductora de Morfi Musicales junto a Gerardo Rozín a las 22.15.

Siempre polémica, la blonda ya causó un enorme revuelo al quejarse con la producción de Telefe por el camarín que le dieron. Incluso, disparó un picante palito contra Susana Giménez. Pero eso no fue todo…

La botinera siempre da que hablar y esta vez fue duramente criticada en las redes sociales por su conducta temeraria e irresponsable. Wanda compartió varios videos en su Instagram Stories en los que se grababa mientras manejaba su enorme camioneta por la ciudad de Buenos Aires y la autopista.

Ángel de Brito no dudó en retwittear un punzante mensaje de la usuaria @nanainseul. “Wanda cegada por su ataque de vanidad podría atropellar a alguien. No importa ¿se ven las joyas? ¿Se ve la marca del auto? Y daaaaaleeeeee #hueca”, escribió la bloguera de viajes.

Picantísimo retweet de Ángel de Brito contra Wanda Nara: "Hueca; cegada por su ataque de vanidad podría atropellar a alguien"
Picantísimo retweet de Ángel de Brito contra Wanda Nara: "Hueca; cegada por su ataque de vanidad podría atropellar a alguien"

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Wanda NaraAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit