ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ¡picantísimo! motivo por el que Laurita Fernández no saluda a Rocío... y la aclaración de Robles: "Cuando salí con Hoppe, él estaba soltero; si hay pruebas de que estuvimos cuando salía con ella, las quiero ver"

La bailarina de ShowMatch, ex de Federico Hoppe, hizo referencia a su trato con la rubia, quien directamente ni la registra.

09 de febrero 2017, 12:52hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Dueña de una belleza indiscutible, Rocío Robles alcanzó mayor popularidad por su lengua filosa: en enero sacó a la luz su romance pasado con Federico Hoppe y no tuvo reparos en opinar con dureza sobre Laurita Fernández, bailarina con quien no sólo compartió trabajo en Ideas del Sur sino a un hombre. 

Siempre directa, la morocha alegó no haber interferido en la historia de amor del productor con la blonda y reconoció que con Laurita, hoy en día, su vínculo es inexistente. “Con ella nos cruzamos en eventos, en Ideas, pero de pasada. Me ignora”, disparó Rocío en Los Ángeles de la Mañana, sin poner sobre la mesa el motivo de esa indiferencia, pero dándolo pie a Analía Franchín y Yanina Latorre para que lo revelen. 

El picante ida y vuelta de Rocío con las panelistas: 

Analía: -Si te metiste con mi macho, no te digo ni hola, ni te miro. 

Rocío: -Yo cuando estuve con él, estaba soltero. 

"En 2016, Hoppe te hizo visitas médicas a tu casa. Ella es la famosa bailarina con la que él corneó a Laurita", dijo Yanina Latorre.

Yanina: -Rocío, vamos a ordenar. Vos hablaste de que en el 2014 te acercaste por primera vez a Hoppe. En esa época, él te daba a vos, a Barby Reali, a Noelia Marzol y a varias... Pero el tiempo siguió, él se puso de novio con Barby Reali, todos los vimos, y Laurita lloraba en las previas por eso. En el 2015, Fede la deja y vuelve con Laurita. Se pone de novio y blanquean. Pero hay pruebas que, durante el 2015, vos le seguías mandando mensajes para tratar de recuperar la historia de amor que había quedado trunca. Y él ya estaba con Laurita. Termina el 2015, empieza el 2016 y ellos dos se separan. Y esto lo sé por la mamá de Laurita, que ella lo deja porque le encontró videitos y notas de voz tuyos. Mientras hacía temporada teatral en Villa Carlos Paz, vos le dabas a la matraca con el tipo. Y vos sabías que ella era la novia. Es lógico que no te salude. 

Rocío: -No es así. ¿Qué querés que te diga? Si hay pruebas (de que la engañé), las quiero ver. ¿Tenés pruebas de que yo en el 2016 estaba con Fede? 

Yanina: -En el 2016 te hizo visitas médicas a tu casa. Ella es la famosa bailarina con la que Hoppe corneó a Laurita. 

"No es así. ¿Qué querés que te diga? Si hay pruebas (de que la engañé), las quiero ver", se defendió Rocío.

Rocío: -No, pará, voy a explicar esto. Él me ayudó a entrar en donde estaba estudiando porque no había cupo. Y sí, lo vi, pero fui con mi novio. Yo estaba estudiando periodismo deportivo... Con Fede no perdí contacto nunca... Chicos, cuando yo estaba con él en el 2014, le llegaban mensajes de ella. 

Ángel de Brito: -¿Es cierto que en diciembre Hoppe te hacía regalos? 

Rocío: -No, sólo para mi cumpleaños. Me regaló una campera. Nada más.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Rocío RoblesLaurita FernándezFederico HoppeYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit