ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ¡picantísimo! motivo por el que Laurita Fernández no saluda a Rocío... y la aclaración de Robles: "Cuando salí con Hoppe, él estaba soltero; si hay pruebas de que estuvimos cuando salía con ella, las quiero ver"

La bailarina de ShowMatch, ex de Federico Hoppe, hizo referencia a su trato con la rubia, quien directamente ni la registra.

09 de febrero 2017, 12:52hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Dueña de una belleza indiscutible, Rocío Robles alcanzó mayor popularidad por su lengua filosa: en enero sacó a la luz su romance pasado con Federico Hoppe y no tuvo reparos en opinar con dureza sobre Laurita Fernández, bailarina con quien no sólo compartió trabajo en Ideas del Sur sino a un hombre. 

Siempre directa, la morocha alegó no haber interferido en la historia de amor del productor con la blonda y reconoció que con Laurita, hoy en día, su vínculo es inexistente. “Con ella nos cruzamos en eventos, en Ideas, pero de pasada. Me ignora”, disparó Rocío en Los Ángeles de la Mañana, sin poner sobre la mesa el motivo de esa indiferencia, pero dándolo pie a Analía Franchín y Yanina Latorre para que lo revelen. 

El picante ida y vuelta de Rocío con las panelistas: 

Analía: -Si te metiste con mi macho, no te digo ni hola, ni te miro. 

Rocío: -Yo cuando estuve con él, estaba soltero. 

"En 2016, Hoppe te hizo visitas médicas a tu casa. Ella es la famosa bailarina con la que él corneó a Laurita", dijo Yanina Latorre.

Yanina: -Rocío, vamos a ordenar. Vos hablaste de que en el 2014 te acercaste por primera vez a Hoppe. En esa época, él te daba a vos, a Barby Reali, a Noelia Marzol y a varias... Pero el tiempo siguió, él se puso de novio con Barby Reali, todos los vimos, y Laurita lloraba en las previas por eso. En el 2015, Fede la deja y vuelve con Laurita. Se pone de novio y blanquean. Pero hay pruebas que, durante el 2015, vos le seguías mandando mensajes para tratar de recuperar la historia de amor que había quedado trunca. Y él ya estaba con Laurita. Termina el 2015, empieza el 2016 y ellos dos se separan. Y esto lo sé por la mamá de Laurita, que ella lo deja porque le encontró videitos y notas de voz tuyos. Mientras hacía temporada teatral en Villa Carlos Paz, vos le dabas a la matraca con el tipo. Y vos sabías que ella era la novia. Es lógico que no te salude. 

Rocío: -No es así. ¿Qué querés que te diga? Si hay pruebas (de que la engañé), las quiero ver. ¿Tenés pruebas de que yo en el 2016 estaba con Fede? 

Yanina: -En el 2016 te hizo visitas médicas a tu casa. Ella es la famosa bailarina con la que Hoppe corneó a Laurita. 

"No es así. ¿Qué querés que te diga? Si hay pruebas (de que la engañé), las quiero ver", se defendió Rocío.

Rocío: -No, pará, voy a explicar esto. Él me ayudó a entrar en donde estaba estudiando porque no había cupo. Y sí, lo vi, pero fui con mi novio. Yo estaba estudiando periodismo deportivo... Con Fede no perdí contacto nunca... Chicos, cuando yo estaba con él en el 2014, le llegaban mensajes de ella. 

Ángel de Brito: -¿Es cierto que en diciembre Hoppe te hacía regalos? 

Rocío: -No, sólo para mi cumpleaños. Me regaló una campera. Nada más.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Rocío RoblesLaurita FernándezFederico HoppeYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit