ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picantísimo mensaje de Maxi López, en medio de su escándalo con Wanda Nara

Tras el cruce de palitos que mantuvo el exmatrimonio a través de las redes, el futbolista volvió a hacer un nuevo descargo. ¡Mirá!

20 de junio 2018, 18:54hs
El picantísimo mensaje de Maxi López, en medio de su escándalo con Wanda Nara (Fotos: Instagram)
El picantísimo mensaje de Maxi López, en medio de su escándalo con Wanda Nara (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

La interna familiar de Wanda Nara (31) y Maxi López (34) volvió a sumar un capítulo, luego de que la modelo publicara un picante mensaje en las redes y generara que el padre de sus hijos Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6) reaccionara redoblando la apuesta. 

"¡Me imaginé que viajabas porque no los buscaste del colegio esta semana ni hoy tampoco!", se pudo leer en la captura de pantalla de una conversación de WatsApp que mantuvo el exmatrimonio, en el que Maxi expresaba sus deseos de ir a almorzar o cenar con los pequeños en el Día del Padre.

Tras la publicación que difundió Wanda, el jugador recogió el guante y respondió tajante en Instagram Stories: "Ni en el Día del Padre... ni Navidades... ni Año Nuevo... Ni vacaciones... En vez de ser tan cobarde de publicar las conversaciones por la mitad, tené la madurez de mejorar como madre y en vez de preocuparte por el qué dirán, intentá solucionar las cosas para la paz de nuestros hijos que, al final, no soy yo, son ellos los que sufren... #madurádeunavez".

Fue allí que, ante las repercusiones y los comentarios de sus seguidores, Nara optó por dar más detalles sobre los motivos por los que Maxi no pasó la fecha especial con los pequeños: "¡El Día del Padre en Italia ya pasó (marzo)! Y yo tenía el viaje planeado y el 'papá' estaba de viaje, ¡¡¡no podía dejarle a los nenes en la calle!!! Ni esperarlo porque se nos pasa el año esperándolo...", argumentó. 

Ahora, Maxi volvió a sorprender con otro fuerte mensaje en Instagram con una postal en la que reza la siguiente frase: "El Lobo siempre será el malo, si es Caperucita es quien cuenta la historia".

¡Tremendo!

El picantísimo mensaje de Maxi López, en medio de su escándalo con Wanda Nara
El picantísimo mensaje de Maxi López, en medio de su escándalo con Wanda Nara

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V volvió a apostar al animal print. (Foto: Instagram/@flordelave).
FIN DE LA CONTROVERSIA

El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”
  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos
  • Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit