ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picantísimo mensaje de Maxi López, en medio de su escándalo con Wanda Nara

Tras el cruce de palitos que mantuvo el exmatrimonio a través de las redes, el futbolista volvió a hacer un nuevo descargo. ¡Mirá!

20 de junio 2018, 18:54hs
El picantísimo mensaje de Maxi López, en medio de su escándalo con Wanda Nara (Fotos: Instagram)
El picantísimo mensaje de Maxi López, en medio de su escándalo con Wanda Nara (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

La interna familiar de Wanda Nara (31) y Maxi López (34) volvió a sumar un capítulo, luego de que la modelo publicara un picante mensaje en las redes y generara que el padre de sus hijos Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6) reaccionara redoblando la apuesta. 

"¡Me imaginé que viajabas porque no los buscaste del colegio esta semana ni hoy tampoco!", se pudo leer en la captura de pantalla de una conversación de WatsApp que mantuvo el exmatrimonio, en el que Maxi expresaba sus deseos de ir a almorzar o cenar con los pequeños en el Día del Padre.

Tras la publicación que difundió Wanda, el jugador recogió el guante y respondió tajante en Instagram Stories: "Ni en el Día del Padre... ni Navidades... ni Año Nuevo... Ni vacaciones... En vez de ser tan cobarde de publicar las conversaciones por la mitad, tené la madurez de mejorar como madre y en vez de preocuparte por el qué dirán, intentá solucionar las cosas para la paz de nuestros hijos que, al final, no soy yo, son ellos los que sufren... #madurádeunavez".

Fue allí que, ante las repercusiones y los comentarios de sus seguidores, Nara optó por dar más detalles sobre los motivos por los que Maxi no pasó la fecha especial con los pequeños: "¡El Día del Padre en Italia ya pasó (marzo)! Y yo tenía el viaje planeado y el 'papá' estaba de viaje, ¡¡¡no podía dejarle a los nenes en la calle!!! Ni esperarlo porque se nos pasa el año esperándolo...", argumentó. 

Ahora, Maxi volvió a sorprender con otro fuerte mensaje en Instagram con una postal en la que reza la siguiente frase: "El Lobo siempre será el malo, si es Caperucita es quien cuenta la historia".

¡Tremendo!

El picantísimo mensaje de Maxi López, en medio de su escándalo con Wanda Nara
El picantísimo mensaje de Maxi López, en medio de su escándalo con Wanda Nara

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit