ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo mensaje de Jorge Rial tras la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Se terminó la novela"

El conductor remarcó con ironía la importancia de volver a enfocarnos en la inflación, el dólar y las problemáticas del país.

26 de octubre 2021, 10:29hs
Picantísimo mensaje de Jorge Rial tras la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi.
Picantísimo mensaje de Jorge Rial tras la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi.
Seguinos en Google

Si bien Jorge Rial hoy por hoy conduce un programa radial de actualidad, Argenzuela, no está ajeno al mundo del espectáculo. Al igual que muchos de sus colegas, opinó muy filoso sobre la crisis de pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi por China Suárez que culminó en reconciliación.

Muy picante y sin filtro, el exconductor de Intrusos (América) le hizo captura de pantalla al profundo descargo de Wanda en Instagram mediante el cual confirmó su reconciliación con el papá de sus hijas, Francesca e Isabella.

E, irónico, les pidió a los argentinos que vuelvan a preocuparse por aquellos temas que afectan al país y a sus ciudadanos.

"Se terminó la novela... Volvamos a preocuparnos por la inflación, el dólar la desocupación y todo lo demás", sentenció, filoso.

Picantísimo mensaje de Jorge Rial tras la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Se terminó la novela"
Picantísimo mensaje de Jorge Rial tras la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Se terminó la novela"

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jorge RialMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit