ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo mensaje de Jorge Rial tras la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Se terminó la novela"

El conductor remarcó con ironía la importancia de volver a enfocarnos en la inflación, el dólar y las problemáticas del país.

26 de octubre 2021, 10:29hs
Picantísimo mensaje de Jorge Rial tras la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi.
Picantísimo mensaje de Jorge Rial tras la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi.
Seguinos en Google

Si bien Jorge Rial hoy por hoy conduce un programa radial de actualidad, Argenzuela, no está ajeno al mundo del espectáculo. Al igual que muchos de sus colegas, opinó muy filoso sobre la crisis de pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi por China Suárez que culminó en reconciliación.

Muy picante y sin filtro, el exconductor de Intrusos (América) le hizo captura de pantalla al profundo descargo de Wanda en Instagram mediante el cual confirmó su reconciliación con el papá de sus hijas, Francesca e Isabella.

E, irónico, les pidió a los argentinos que vuelvan a preocuparse por aquellos temas que afectan al país y a sus ciudadanos.

"Se terminó la novela... Volvamos a preocuparnos por la inflación, el dólar la desocupación y todo lo demás", sentenció, filoso.

Picantísimo mensaje de Jorge Rial tras la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Se terminó la novela"
Picantísimo mensaje de Jorge Rial tras la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Se terminó la novela"

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Jorge RialMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit