ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo "me gusta" de Silvina Luna en un mensaje contra el Polaco, a cuatro días de reconciliarse: "Sos demasiado para él, usa a las mujeres"

La actriz publicó una foto en Instagram y no dudó en avalar las crudas palabras de una seguidora. Detalles.

09 de julio 2017, 17:43hs
Silvina Luna y el Polaco, ¿nuevamente en crisis a cuatro días de reconciliarse?
Silvina Luna y el Polaco, ¿nuevamente en crisis a cuatro días de reconciliarse?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tan solo cuatro (sí, cuatro) días pasaron de que contamos la feliz noticia de la reconciliación de Silvina Luna (36) y el Polaco (29). Luego de una fuerte crisis que llevó al cantante a abandonar la casa de la modelo en el barrio de San Telmo, la pareja volvía a apostar a la relación. “Vamos a empezar de cero”, fue la frase que le dijo el ídolo tropical a Ángel de Brito. Pero, a la luz de los hechos, querer no siempre es poder.

"Silvina sos demasiado para el Polaco. Hace bolsa a todas las mujeres, un sinverguenza. Las usa y las deja. ¡¡¡Te merecés un HOMBRE!!! ¡¡¡Merecés un hombre que te ame!!!", reza el mensaje que Silvina avaló.

Este fin de semana, Silvina viajó a Mar del Plata y compartió una postal de su estadía en su cuenta oficial (y verificada) de Instagram. “Amo ‘la feliz’ #paz #friends #love”, escribió la bella rosarina en la publicación, donde una seguidora dejó un durísimo mensaje contra su novio. “Silvina sos demasiado para el Polaco. Hace bolsa a todas las mujeres, un sinverguenza. Las usa y las deja. ¡¡¡Te merecés un HOMBRE!!! ¡¡¡Merecés un hombre que te ame!!!”, fueron las picantísimas palabras de la mujer.

Hasta aquí, un mensaje más de los muchos que pueden leerse en las cuentas de cualquier famoso. Pero EL dato es que… ¡Silvina le puso “me gusta”! De Brito compartió una captura y, por si quedaba alguna duda, Ciudad chequeó que, efectivamente, se realizó desde la cuenta verificada de la rosarina. Este sitio se contactó con ambos protagonistas para profundizar la información, aunque ambos prefirieron optar por el silencio.

pic.twitter.com/6yoeKyqcJM

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 9, 2017
Picantísimo "me gusta" de Silvina Luna en un mensaje contra el Polaco, a cuatro días de reconciliarse: "Sos demasiado para él, usa a las mujeres"
Picantísimo "me gusta" de Silvina Luna en un mensaje contra el Polaco, a cuatro días de reconciliarse: "Sos demasiado para él, usa a las mujeres"

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
FUE MEME

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

La revelación de Valentín Yankelevich sobre Cris Morena tras contar el infierno que vivió de chico (foto web y Ciudad Magazine)
TESTIMONIO IMPACTANTE

Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
  • Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan
  • Luck Ra reveló con quién está tras su separación de La Joaqui y descolocó a Carina Zampini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit