ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo "me gusta" de Silvina Luna en un mensaje contra el Polaco, a cuatro días de reconciliarse: "Sos demasiado para él, usa a las mujeres"

La actriz publicó una foto en Instagram y no dudó en avalar las crudas palabras de una seguidora. Detalles.

09 de julio 2017, 17:43hs
Silvina Luna y el Polaco, ¿nuevamente en crisis a cuatro días de reconciliarse?
Silvina Luna y el Polaco, ¿nuevamente en crisis a cuatro días de reconciliarse?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tan solo cuatro (sí, cuatro) días pasaron de que contamos la feliz noticia de la reconciliación de Silvina Luna (36) y el Polaco (29). Luego de una fuerte crisis que llevó al cantante a abandonar la casa de la modelo en el barrio de San Telmo, la pareja volvía a apostar a la relación. “Vamos a empezar de cero”, fue la frase que le dijo el ídolo tropical a Ángel de Brito. Pero, a la luz de los hechos, querer no siempre es poder.

"Silvina sos demasiado para el Polaco. Hace bolsa a todas las mujeres, un sinverguenza. Las usa y las deja. ¡¡¡Te merecés un HOMBRE!!! ¡¡¡Merecés un hombre que te ame!!!", reza el mensaje que Silvina avaló.

Este fin de semana, Silvina viajó a Mar del Plata y compartió una postal de su estadía en su cuenta oficial (y verificada) de Instagram. “Amo ‘la feliz’ #paz #friends #love”, escribió la bella rosarina en la publicación, donde una seguidora dejó un durísimo mensaje contra su novio. “Silvina sos demasiado para el Polaco. Hace bolsa a todas las mujeres, un sinverguenza. Las usa y las deja. ¡¡¡Te merecés un HOMBRE!!! ¡¡¡Merecés un hombre que te ame!!!”, fueron las picantísimas palabras de la mujer.

Hasta aquí, un mensaje más de los muchos que pueden leerse en las cuentas de cualquier famoso. Pero EL dato es que… ¡Silvina le puso “me gusta”! De Brito compartió una captura y, por si quedaba alguna duda, Ciudad chequeó que, efectivamente, se realizó desde la cuenta verificada de la rosarina. Este sitio se contactó con ambos protagonistas para profundizar la información, aunque ambos prefirieron optar por el silencio.

pic.twitter.com/6yoeKyqcJM

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 9, 2017
Picantísimo "me gusta" de Silvina Luna en un mensaje contra el Polaco, a cuatro días de reconciliarse: "Sos demasiado para él, usa a las mujeres"
Picantísimo "me gusta" de Silvina Luna en un mensaje contra el Polaco, a cuatro días de reconciliarse: "Sos demasiado para él, usa a las mujeres"

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit