ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo "me gusta" de Silvina Luna en un mensaje contra el Polaco, a cuatro días de reconciliarse: "Sos demasiado para él, usa a las mujeres"

La actriz publicó una foto en Instagram y no dudó en avalar las crudas palabras de una seguidora. Detalles.

09 de julio 2017, 17:43hs
Silvina Luna y el Polaco, ¿nuevamente en crisis a cuatro días de reconciliarse?
Silvina Luna y el Polaco, ¿nuevamente en crisis a cuatro días de reconciliarse?
Seguinos en Google

Tan solo cuatro (sí, cuatro) días pasaron de que contamos la feliz noticia de la reconciliación de Silvina Luna (36) y el Polaco (29). Luego de una fuerte crisis que llevó al cantante a abandonar la casa de la modelo en el barrio de San Telmo, la pareja volvía a apostar a la relación. “Vamos a empezar de cero”, fue la frase que le dijo el ídolo tropical a Ángel de Brito. Pero, a la luz de los hechos, querer no siempre es poder.

"Silvina sos demasiado para el Polaco. Hace bolsa a todas las mujeres, un sinverguenza. Las usa y las deja. ¡¡¡Te merecés un HOMBRE!!! ¡¡¡Merecés un hombre que te ame!!!", reza el mensaje que Silvina avaló.

Este fin de semana, Silvina viajó a Mar del Plata y compartió una postal de su estadía en su cuenta oficial (y verificada) de Instagram. “Amo ‘la feliz’ #paz #friends #love”, escribió la bella rosarina en la publicación, donde una seguidora dejó un durísimo mensaje contra su novio. “Silvina sos demasiado para el Polaco. Hace bolsa a todas las mujeres, un sinverguenza. Las usa y las deja. ¡¡¡Te merecés un HOMBRE!!! ¡¡¡Merecés un hombre que te ame!!!”, fueron las picantísimas palabras de la mujer.

Hasta aquí, un mensaje más de los muchos que pueden leerse en las cuentas de cualquier famoso. Pero EL dato es que… ¡Silvina le puso “me gusta”! De Brito compartió una captura y, por si quedaba alguna duda, Ciudad chequeó que, efectivamente, se realizó desde la cuenta verificada de la rosarina. Este sitio se contactó con ambos protagonistas para profundizar la información, aunque ambos prefirieron optar por el silencio.

pic.twitter.com/6yoeKyqcJM

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 9, 2017
Picantísimo "me gusta" de Silvina Luna en un mensaje contra el Polaco, a cuatro días de reconciliarse: "Sos demasiado para él, usa a las mujeres"
Picantísimo "me gusta" de Silvina Luna en un mensaje contra el Polaco, a cuatro días de reconciliarse: "Sos demasiado para él, usa a las mujeres"

Las más leídas

1

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

2

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

5

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole y Billie Eilish: el encuentro viral en los Grammy. CRÉDITO: X
DOS GROSAS

Nicki Nicole y Billie Eilish: el encuentro viral en los Grammy

Se filtró un viejo chat entre Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi: la mentira expuesta
ARCHIVO

Se filtró un viejo chat entre Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi: la mentira expuesta

Foto: Instagram
PICANTE

El sugestivo video de la China Suárez en la platea del Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole y Billie Eilish: el encuentro viral en los Grammy
  • Se filtró un viejo chat entre Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi: la mentira expuesta
  • El sugestivo video de la China Suárez en la platea del Galatasaray
  • Las imágenes más tiernas de Ailén Cova y Alexis Mac Allister con su hija Alaia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit