ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo "me gusta" de Laurita Fernández tras la declaración de amor de Fede Bal: "Si la querías tanto, no la hubieras cag..."

Después de que el actor le enviara un romántico mensaje para reconquistarla, la bailarina se expresó de forma contundente… ¡pero luego se arrepintió!

26 de mayo 2017, 16:16hs
Laurita Fernández
Laurita Fernández
Seguinos en Google

La historia de amor (y desamor) de Fede Bal y Laurita Fernández es digna de un culebrón: después de meses de rumores sobre un affaire mientras ambos estaban en pareja con Barbie Vélez y Fede Hoppe respectivamente, la pareja terminó confirmando su noviazgo. Sin embargo, al poco tiempo la relación terminó de forma escandalosa luego de que la bailarina se enterara de que el actor estuvo con su ex, Florencia Marcasoli, en el verano.

Mientras Laurita asegura que la ruptura es definitiva al mismo tiempo que reconoce que le pasan cosas cuando baila con Fede, él busca su perdón a toda costa.

Con el objetivo claro de reconquistarla, el jueves por la madrugada Fede publicó en las redes sociales una imagen junto a la rubia y abrió su corazón: “Tengo toda la vida para recuperar tu confianza, tu amor. Sé q vos no sos más mi novia. Pero yo sigo siendo solo tuyo. Te amo, te extraño, te todo”.

El mensaje, obviamente, tuvo mucha repercusión y generó tanto elogios como críticas. Pero la bailarina se llamó a silencio… ¿o no?

En realidad, Laurita decidió dejar en claro su reacción a través del mensaje de una usuaria de Twitter, quien respondió a la declaración de Bal con ironía. “Si la querías tanto no la hubieras cag...”, escribió Sol Iannaci junto a una foto de un hombre tocándose la cabeza y Fernández le puso “me gusta” a la respuesta.

La usuaria resaltó que la bailarina le había dado la razón, mostró su “me gusta” y volvió a escribir: “Como cuando Laurita te da la razón”. Pero, llamativamente, el mensaje no figura más en la lista de “likes” de Fernández, quien parece haberse arrepentido de su picante reacción virtual.  

Picantísimo "me gusta" de Laurita Fernández tras la declaración de amor de Fede Bal: "Si la querías tanto, no la hubieras cag..."
Picantísimo "me gusta" de Laurita Fernández tras la declaración de amor de Fede Bal: "Si la querías tanto, no la hubieras cag..."

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Laurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit