ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo ida y vuelta de Graciela Alfano con Sabrina Rojas en el Bailando: "¿Vos me estás diciendo que tengo que levantarme e irme?"

La jurado volvió recargada y apuntó contra la actriz y su bachata en ShowMatch. ¡Mirá el tenso momento!

23 de septiembre 2016, 00:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Durante varios años fue la jurado más polémica del Bailando y haciendo honor a ese título, Graciela Alfano terminó enredándose en una pelea con Sabrina Rojas, en un reemplazo que hizo de Soledad Silveyra.

Sabrina: "Vos dijiste que no viste el proceso del certamen y Solita ve el esfuerzo de nosotros. Si venís como jurado quizás estaría bueno que investigaras cómo bailamos todos".

Sabrina bailó bachata, pero a la jurado no le gustó nada su performance y terminaron en un áspero ida y vuelta. "La coreografía me pareció que no fue algo difícil como para que te canses”, aseguró Graciela. “No es por la coreo. Estoy cansada como toda persona que trabaja mucho y tiene dos hijos que a veces no duermen y tengo dos horas de sueño", se excusó la actriz, pero eso no convenció a la jurado. "No tendrías que quejarte porque la gente que está del otro lado por ahí no lo toma bien", siguió Alfano, pero la mujer de Luciano Castro aseguró que lo suyo no era una queja y que tenía la suerte de tener "una vida privilegiada".

Graciela: "¿Vos me estás diciendo que tengo que levantarme e irme, qué querés que vuelva Solita porque te pone buenas notas? Soy una jurado exigente, si querés una jurado más blanda ya vendrá Solita".

"Yo no vi nada, lo vi fuera de lugar y hasta lo vi fuera de ritmo", continuó Graciela con su devolución, pero Sabrina no estaba dispuesta a quedarse callada. "Solita ve los videos y puede evaluar el progreso de nosotros…", disparó la actriz. "Vos dijiste que no viste el proceso del certamen y Solita ve el esfuerzo de nosotros. Si venís como jurado quizás estaría bueno que investigaras como bailamos todos", aseguró Sabrina, contundente. ¿La respuesta de Alfano? "¿Vos me estás diciendo que tengo que levantarme e irme, qué querés que vuelva Solita porque te pone buenas notas? Soy una jurado exigente, si querés una jurado más blanda ya vendrá Solita", finalizó Graciela, antes de ponerle 5 puntos. "Espero que no se repita", remató Sabrina Rojas, quedándose con la última palabra.

¡Mirá el tenso cruce de Graciela Alfano y Sabrina Rojas en ShowMatch!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Sabrina RojasGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit