ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo ida y vuelta de Graciela Alfano con Sabrina Rojas en el Bailando: "¿Vos me estás diciendo que tengo que levantarme e irme?"

La jurado volvió recargada y apuntó contra la actriz y su bachata en ShowMatch. ¡Mirá el tenso momento!

23 de septiembre 2016, 00:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante varios años fue la jurado más polémica del Bailando y haciendo honor a ese título, Graciela Alfano terminó enredándose en una pelea con Sabrina Rojas, en un reemplazo que hizo de Soledad Silveyra.

Sabrina: "Vos dijiste que no viste el proceso del certamen y Solita ve el esfuerzo de nosotros. Si venís como jurado quizás estaría bueno que investigaras cómo bailamos todos".

Sabrina bailó bachata, pero a la jurado no le gustó nada su performance y terminaron en un áspero ida y vuelta. "La coreografía me pareció que no fue algo difícil como para que te canses”, aseguró Graciela. “No es por la coreo. Estoy cansada como toda persona que trabaja mucho y tiene dos hijos que a veces no duermen y tengo dos horas de sueño", se excusó la actriz, pero eso no convenció a la jurado. "No tendrías que quejarte porque la gente que está del otro lado por ahí no lo toma bien", siguió Alfano, pero la mujer de Luciano Castro aseguró que lo suyo no era una queja y que tenía la suerte de tener "una vida privilegiada".

Graciela: "¿Vos me estás diciendo que tengo que levantarme e irme, qué querés que vuelva Solita porque te pone buenas notas? Soy una jurado exigente, si querés una jurado más blanda ya vendrá Solita".

"Yo no vi nada, lo vi fuera de lugar y hasta lo vi fuera de ritmo", continuó Graciela con su devolución, pero Sabrina no estaba dispuesta a quedarse callada. "Solita ve los videos y puede evaluar el progreso de nosotros…", disparó la actriz. "Vos dijiste que no viste el proceso del certamen y Solita ve el esfuerzo de nosotros. Si venís como jurado quizás estaría bueno que investigaras como bailamos todos", aseguró Sabrina, contundente. ¿La respuesta de Alfano? "¿Vos me estás diciendo que tengo que levantarme e irme, qué querés que vuelva Solita porque te pone buenas notas? Soy una jurado exigente, si querés una jurado más blanda ya vendrá Solita", finalizó Graciela, antes de ponerle 5 puntos. "Espero que no se repita", remató Sabrina Rojas, quedándose con la última palabra.

¡Mirá el tenso cruce de Graciela Alfano y Sabrina Rojas en ShowMatch!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Zoe Bogach compartió un llamativo video con su nuevo novio: “Lo trato de esconder, pero se nota”

3

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Sabrina RojasGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, China Suárez, Mauro Icardi y Juariu (Fotos: Instagram @wanda_nara/ @mauroicardi y @juariu)
CÓMO OCURRIÓ

La China Suárez llamó a Wanda Nara después de la infidelidad con Icardi: el polémico dato que reveló Juariu

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público
¡POR FIN JUNTAS!

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”
CONFRONTADOS

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Chino Darín y Álvaro Morte brillan en el thriller de ciencia ficción que no se baja del Top 10 en Netflix
  • La China Suárez llamó a Wanda Nara después de la infidelidad con Icardi: el polémico dato que reveló Juariu
  • N°1 en Netflix: por qué ver El club gastronómico, la atrapante miniserie no apta para menores
  • Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit