ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo ida y vuelta de Graciela Alfano con Sabrina Rojas en el Bailando: "¿Vos me estás diciendo que tengo que levantarme e irme?"

La jurado volvió recargada y apuntó contra la actriz y su bachata en ShowMatch. ¡Mirá el tenso momento!

23 de septiembre 2016, 00:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Durante varios años fue la jurado más polémica del Bailando y haciendo honor a ese título, Graciela Alfano terminó enredándose en una pelea con Sabrina Rojas, en un reemplazo que hizo de Soledad Silveyra.

Sabrina: "Vos dijiste que no viste el proceso del certamen y Solita ve el esfuerzo de nosotros. Si venís como jurado quizás estaría bueno que investigaras cómo bailamos todos".

Sabrina bailó bachata, pero a la jurado no le gustó nada su performance y terminaron en un áspero ida y vuelta. "La coreografía me pareció que no fue algo difícil como para que te canses”, aseguró Graciela. “No es por la coreo. Estoy cansada como toda persona que trabaja mucho y tiene dos hijos que a veces no duermen y tengo dos horas de sueño", se excusó la actriz, pero eso no convenció a la jurado. "No tendrías que quejarte porque la gente que está del otro lado por ahí no lo toma bien", siguió Alfano, pero la mujer de Luciano Castro aseguró que lo suyo no era una queja y que tenía la suerte de tener "una vida privilegiada".

Graciela: "¿Vos me estás diciendo que tengo que levantarme e irme, qué querés que vuelva Solita porque te pone buenas notas? Soy una jurado exigente, si querés una jurado más blanda ya vendrá Solita".

"Yo no vi nada, lo vi fuera de lugar y hasta lo vi fuera de ritmo", continuó Graciela con su devolución, pero Sabrina no estaba dispuesta a quedarse callada. "Solita ve los videos y puede evaluar el progreso de nosotros…", disparó la actriz. "Vos dijiste que no viste el proceso del certamen y Solita ve el esfuerzo de nosotros. Si venís como jurado quizás estaría bueno que investigaras como bailamos todos", aseguró Sabrina, contundente. ¿La respuesta de Alfano? "¿Vos me estás diciendo que tengo que levantarme e irme, qué querés que vuelva Solita porque te pone buenas notas? Soy una jurado exigente, si querés una jurado más blanda ya vendrá Solita", finalizó Graciela, antes de ponerle 5 puntos. "Espero que no se repita", remató Sabrina Rojas, quedándose con la última palabra.

¡Mirá el tenso cruce de Graciela Alfano y Sabrina Rojas en ShowMatch!

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Sabrina RojasGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
SU PREDICCIÓN

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
  • El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit