ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo cruce en vivo entre José María Listorti y Florencia Arietto: tensión en la mesa de Mirtha

La dirigente del partido de Sergio Massa tomó a mal un chiste del conductor y no se quedó callada. Tremendo momento.

17 de enero 2016, 18:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde su irrupción en los medios, la exjefa de seguridad de Independiente y dirigente del Frente Renovador de Sergio Massa, Florencia Arietto demostró ser una mujer de carácter. En su visita a la mesa de Mirtha Legrand lo volvió a demostrar y tuvo un fuerte choque con José María Listorti.

La abogada estaba comentando las investigaciones que llevó a cabo y las denuncias que hizo, cuando en medio de su exposición la conductora quiso saber si estaba casada. Tras responder afirmativamente, el conductor de Este es el show la hizo estallar al decir que su marido "también debe estar denunciado".

"¿Qué rol cumplís? ¿Hacer chistes conmigo", le lanzó Arietto a Listorti. "Te hemos escuchado. Hace una hora estás hablando", remató él.

"No, pero no tomés todo para la chacota, Listorti. Hay cosas que no son para la chacota. Estamos hablando de cosas serias", afirmó, mientras Beto Casella, quien también estaba invitado, hacía chistes sobre el humor que debe tener a la mañana. "Yo soy re copada", le respondió Arietto y Listorti le devolvió un tremendo "lo estás disimulando muy bien". "Yo estoy cumpliendo un rol", volvió a la carga ella. "Yo también", contestó él. "¿Qué rol? ¿Hacer chistes conmigo", retrucó la dirigente. "Te hemos escuchado. Hace una hora estás hablando", remató el animador.

Minutos después, el clima se distendió y Arietto le pidió disculpas a José María por su reacción: "Estaba muy emocionada, tenés razón. Es tu rol y te pido disculpas públicamente", expresó, en ánimo de paz.

¡Mirá el chispazo de Florencia Arietto y José María Listorti en la mesa de Mirtha!

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Florencia AriettoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente
  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026
  • Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit