ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo cruce en vivo entre José María Listorti y Florencia Arietto: tensión en la mesa de Mirtha

La dirigente del partido de Sergio Massa tomó a mal un chiste del conductor y no se quedó callada. Tremendo momento.

17 de enero 2016, 18:47hs
Video Placeholder

Desde su irrupción en los medios, la exjefa de seguridad de Independiente y dirigente del Frente Renovador de Sergio Massa, Florencia Arietto demostró ser una mujer de carácter. En su visita a la mesa de Mirtha Legrand lo volvió a demostrar y tuvo un fuerte choque con José María Listorti.

La abogada estaba comentando las investigaciones que llevó a cabo y las denuncias que hizo, cuando en medio de su exposición la conductora quiso saber si estaba casada. Tras responder afirmativamente, el conductor de Este es el show la hizo estallar al decir que su marido "también debe estar denunciado".

"¿Qué rol cumplís? ¿Hacer chistes conmigo", le lanzó Arietto a Listorti. "Te hemos escuchado. Hace una hora estás hablando", remató él.

"No, pero no tomés todo para la chacota, Listorti. Hay cosas que no son para la chacota. Estamos hablando de cosas serias", afirmó, mientras Beto Casella, quien también estaba invitado, hacía chistes sobre el humor que debe tener a la mañana. "Yo soy re copada", le respondió Arietto y Listorti le devolvió un tremendo "lo estás disimulando muy bien". "Yo estoy cumpliendo un rol", volvió a la carga ella. "Yo también", contestó él. "¿Qué rol? ¿Hacer chistes conmigo", retrucó la dirigente. "Te hemos escuchado. Hace una hora estás hablando", remató el animador.

Minutos después, el clima se distendió y Arietto le pidió disculpas a José María por su reacción: "Estaba muy emocionada, tenés razón. Es tu rol y te pido disculpas públicamente", expresó, en ánimo de paz.

¡Mirá el chispazo de Florencia Arietto y José María Listorti en la mesa de Mirtha!

Las más leídas

1

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

2

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Hoppers: tráiler, fecha de estreno y todo sobre la nueva película de Pixar

Temas de la nota

Florencia AriettoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre)
EL ADIÓS

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
ANGUSTIADA

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
MOMENTO COMPLICADO

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo
  • El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
  • Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
  • Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit