ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo cruce en vivo entre José María Listorti y Florencia Arietto: tensión en la mesa de Mirtha

La dirigente del partido de Sergio Massa tomó a mal un chiste del conductor y no se quedó callada. Tremendo momento.

17 de enero 2016, 18:47hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde su irrupción en los medios, la exjefa de seguridad de Independiente y dirigente del Frente Renovador de Sergio Massa, Florencia Arietto demostró ser una mujer de carácter. En su visita a la mesa de Mirtha Legrand lo volvió a demostrar y tuvo un fuerte choque con José María Listorti.

La abogada estaba comentando las investigaciones que llevó a cabo y las denuncias que hizo, cuando en medio de su exposición la conductora quiso saber si estaba casada. Tras responder afirmativamente, el conductor de Este es el show la hizo estallar al decir que su marido "también debe estar denunciado".

"¿Qué rol cumplís? ¿Hacer chistes conmigo", le lanzó Arietto a Listorti. "Te hemos escuchado. Hace una hora estás hablando", remató él.

"No, pero no tomés todo para la chacota, Listorti. Hay cosas que no son para la chacota. Estamos hablando de cosas serias", afirmó, mientras Beto Casella, quien también estaba invitado, hacía chistes sobre el humor que debe tener a la mañana. "Yo soy re copada", le respondió Arietto y Listorti le devolvió un tremendo "lo estás disimulando muy bien". "Yo estoy cumpliendo un rol", volvió a la carga ella. "Yo también", contestó él. "¿Qué rol? ¿Hacer chistes conmigo", retrucó la dirigente. "Te hemos escuchado. Hace una hora estás hablando", remató el animador.

Minutos después, el clima se distendió y Arietto le pidió disculpas a José María por su reacción: "Estaba muy emocionada, tenés razón. Es tu rol y te pido disculpas públicamente", expresó, en ánimo de paz.

¡Mirá el chispazo de Florencia Arietto y José María Listorti en la mesa de Mirtha!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Florencia AriettoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit