ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo cruce de Rocío Robles con Brian tras la pelea del cantante con La Bomba Tucumana: "La agresión verbal y psicológica también es violencia"

Tras la tremenda discusión del joven con la participante del Bailando, la bailarina y Lanzelotta intercambiaron fuertes tweets.

16 de septiembre 2017, 12:53hs
Picantísimo ida y vuelta de Rocío Robles con Brian tras el cruce del cantante con La Bomba Tucumana (Fotos: Web y Captura)
Picantísimo ida y vuelta de Rocío Robles con Brian tras el cruce del cantante con La Bomba Tucumana (Fotos: Web y Captura)
Seguinos en Google

En una de las semanas más polémicas en lo que va de ShowMatch, Brian Lanzelotta y Gladys La Bomba Tucumana protagonizaron una repudiable pelea antes de que se prendan las cámaras del programa de eltrece. 

Luego de que la cantante asegurara que el joven es un "villero", que casi la golpea y lo acusara de violento; y de que el exparticipante de Gran Hermano 2015 respondiera con un tono de voz elevado, Rocío Robles hizo su descargo en Twitter. 

Rocío Robles: "Que te dirijas así a una mujer mientras hablamos de #NiUnaMenos me parece extremo. Agresión verbal y psicológica también es violencia, y a veces duele mucho más que un golpe".

La bailarina del Bailando y novia de Tyago Griffo (el hijo de Gladys), repudió la actitud de Lanzelotta: "Objetivamente, creo no estuvieron bien ni vos, ni Gladys. Pero que te dirijas así a una mujer mientras hablamos de #NiUnaMenos me parece extremo", disparó en Twitter. 

Por su parte, Brian recogió el aguante y respondió: "Hablar de #NiUnaMenos es un montón. Estamos haciendo burla de situaciones que las mujeres sufren, hablemos objetivamente sin mentir. Fue el tono de una discusión, ni más ni menos, de las dos partes. Jamás fui violento, fijate que ella me buscaba y yo me iba, la diferencia está a la vista".

Brian Lanzelotta: "Hablar de #NiUnaMenos es un montón. Estamos haciendo burla de situaciones que las mujeres sufren, hablemos objetivamente sin mentir. Fue el tono de una discusión, ni más ni menos, de las dos partes. Jamás fui violento".

Por último, la diosa cerró con un picante mensaje y un final conciliador: "Agresión verbal y psicológica también es violencia, y a veces duele mucho más que un golpe. Sólo di mi opinión. Tienen mucha alegría para dar ambos".

¡Mirá el cruce de Rocío Robles y Brian Lanzelotta en Twitter!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

La angustia de Muni Seligmann: su bebé de 10 meses sufrió un accidente y tuvo fractura de cráneo

5

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Temas de la nota

Rocío RoblesBrian LanzelottaGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
ÚNICA

Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
POLÉMICO

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final

Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos
URGENTE

Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral
  • Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos
  • El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit