ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo cruce de Rocío Robles con Brian tras la pelea del cantante con La Bomba Tucumana: "La agresión verbal y psicológica también es violencia"

Tras la tremenda discusión del joven con la participante del Bailando, la bailarina y Lanzelotta intercambiaron fuertes tweets.

16 de septiembre 2017, 12:53hs
Picantísimo ida y vuelta de Rocío Robles con Brian tras el cruce del cantante con La Bomba Tucumana (Fotos: Web y Captura)
Picantísimo ida y vuelta de Rocío Robles con Brian tras el cruce del cantante con La Bomba Tucumana (Fotos: Web y Captura)
Seguinos en Google

En una de las semanas más polémicas en lo que va de ShowMatch, Brian Lanzelotta y Gladys La Bomba Tucumana protagonizaron una repudiable pelea antes de que se prendan las cámaras del programa de eltrece. 

Luego de que la cantante asegurara que el joven es un "villero", que casi la golpea y lo acusara de violento; y de que el exparticipante de Gran Hermano 2015 respondiera con un tono de voz elevado, Rocío Robles hizo su descargo en Twitter. 

Rocío Robles: "Que te dirijas así a una mujer mientras hablamos de #NiUnaMenos me parece extremo. Agresión verbal y psicológica también es violencia, y a veces duele mucho más que un golpe".

La bailarina del Bailando y novia de Tyago Griffo (el hijo de Gladys), repudió la actitud de Lanzelotta: "Objetivamente, creo no estuvieron bien ni vos, ni Gladys. Pero que te dirijas así a una mujer mientras hablamos de #NiUnaMenos me parece extremo", disparó en Twitter. 

Por su parte, Brian recogió el aguante y respondió: "Hablar de #NiUnaMenos es un montón. Estamos haciendo burla de situaciones que las mujeres sufren, hablemos objetivamente sin mentir. Fue el tono de una discusión, ni más ni menos, de las dos partes. Jamás fui violento, fijate que ella me buscaba y yo me iba, la diferencia está a la vista".

Brian Lanzelotta: "Hablar de #NiUnaMenos es un montón. Estamos haciendo burla de situaciones que las mujeres sufren, hablemos objetivamente sin mentir. Fue el tono de una discusión, ni más ni menos, de las dos partes. Jamás fui violento".

Por último, la diosa cerró con un picante mensaje y un final conciliador: "Agresión verbal y psicológica también es violencia, y a veces duele mucho más que un golpe. Sólo di mi opinión. Tienen mucha alegría para dar ambos".

¡Mirá el cruce de Rocío Robles y Brian Lanzelotta en Twitter!

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Rocío RoblesBrian LanzelottaGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit