ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo cruce de Rocío Robles con Brian tras la pelea del cantante con La Bomba Tucumana: "La agresión verbal y psicológica también es violencia"

Tras la tremenda discusión del joven con la participante del Bailando, la bailarina y Lanzelotta intercambiaron fuertes tweets.

16 de septiembre 2017, 12:53hs
Picantísimo ida y vuelta de Rocío Robles con Brian tras el cruce del cantante con La Bomba Tucumana (Fotos: Web y Captura)
Picantísimo ida y vuelta de Rocío Robles con Brian tras el cruce del cantante con La Bomba Tucumana (Fotos: Web y Captura)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una de las semanas más polémicas en lo que va de ShowMatch, Brian Lanzelotta y Gladys La Bomba Tucumana protagonizaron una repudiable pelea antes de que se prendan las cámaras del programa de eltrece. 

Luego de que la cantante asegurara que el joven es un "villero", que casi la golpea y lo acusara de violento; y de que el exparticipante de Gran Hermano 2015 respondiera con un tono de voz elevado, Rocío Robles hizo su descargo en Twitter. 

Rocío Robles: "Que te dirijas así a una mujer mientras hablamos de #NiUnaMenos me parece extremo. Agresión verbal y psicológica también es violencia, y a veces duele mucho más que un golpe".

La bailarina del Bailando y novia de Tyago Griffo (el hijo de Gladys), repudió la actitud de Lanzelotta: "Objetivamente, creo no estuvieron bien ni vos, ni Gladys. Pero que te dirijas así a una mujer mientras hablamos de #NiUnaMenos me parece extremo", disparó en Twitter. 

Por su parte, Brian recogió el aguante y respondió: "Hablar de #NiUnaMenos es un montón. Estamos haciendo burla de situaciones que las mujeres sufren, hablemos objetivamente sin mentir. Fue el tono de una discusión, ni más ni menos, de las dos partes. Jamás fui violento, fijate que ella me buscaba y yo me iba, la diferencia está a la vista".

Brian Lanzelotta: "Hablar de #NiUnaMenos es un montón. Estamos haciendo burla de situaciones que las mujeres sufren, hablemos objetivamente sin mentir. Fue el tono de una discusión, ni más ni menos, de las dos partes. Jamás fui violento".

Por último, la diosa cerró con un picante mensaje y un final conciliador: "Agresión verbal y psicológica también es violencia, y a veces duele mucho más que un golpe. Sólo di mi opinión. Tienen mucha alegría para dar ambos".

¡Mirá el cruce de Rocío Robles y Brian Lanzelotta en Twitter!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Rocío RoblesBrian LanzelottaGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @lauraubfal & @elianaguercio12)
Se picó

Feroz cruce entre Eliana Guercio y Laura Ubfal: “Busquen cuántas veces humillé a una persona por ser gorda”

Foto: Web
QUÉ DIJO

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”
TREMENDO

La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Feroz cruce entre Eliana Guercio y Laura Ubfal: “Busquen cuántas veces humillé a una persona por ser gorda”
  • Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo
  • La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”
  • Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit