ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo cruce de Rocío Robles con Brian tras la pelea del cantante con La Bomba Tucumana: "La agresión verbal y psicológica también es violencia"

Tras la tremenda discusión del joven con la participante del Bailando, la bailarina y Lanzelotta intercambiaron fuertes tweets.

16 de septiembre 2017, 12:53hs
Picantísimo ida y vuelta de Rocío Robles con Brian tras el cruce del cantante con La Bomba Tucumana (Fotos: Web y Captura)
Picantísimo ida y vuelta de Rocío Robles con Brian tras el cruce del cantante con La Bomba Tucumana (Fotos: Web y Captura)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una de las semanas más polémicas en lo que va de ShowMatch, Brian Lanzelotta y Gladys La Bomba Tucumana protagonizaron una repudiable pelea antes de que se prendan las cámaras del programa de eltrece. 

Luego de que la cantante asegurara que el joven es un "villero", que casi la golpea y lo acusara de violento; y de que el exparticipante de Gran Hermano 2015 respondiera con un tono de voz elevado, Rocío Robles hizo su descargo en Twitter. 

Rocío Robles: "Que te dirijas así a una mujer mientras hablamos de #NiUnaMenos me parece extremo. Agresión verbal y psicológica también es violencia, y a veces duele mucho más que un golpe".

La bailarina del Bailando y novia de Tyago Griffo (el hijo de Gladys), repudió la actitud de Lanzelotta: "Objetivamente, creo no estuvieron bien ni vos, ni Gladys. Pero que te dirijas así a una mujer mientras hablamos de #NiUnaMenos me parece extremo", disparó en Twitter. 

Por su parte, Brian recogió el aguante y respondió: "Hablar de #NiUnaMenos es un montón. Estamos haciendo burla de situaciones que las mujeres sufren, hablemos objetivamente sin mentir. Fue el tono de una discusión, ni más ni menos, de las dos partes. Jamás fui violento, fijate que ella me buscaba y yo me iba, la diferencia está a la vista".

Brian Lanzelotta: "Hablar de #NiUnaMenos es un montón. Estamos haciendo burla de situaciones que las mujeres sufren, hablemos objetivamente sin mentir. Fue el tono de una discusión, ni más ni menos, de las dos partes. Jamás fui violento".

Por último, la diosa cerró con un picante mensaje y un final conciliador: "Agresión verbal y psicológica también es violencia, y a veces duele mucho más que un golpe. Sólo di mi opinión. Tienen mucha alegría para dar ambos".

¡Mirá el cruce de Rocío Robles y Brian Lanzelotta en Twitter!

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Rocío RoblesBrian LanzelottaGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit