ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo cruce de Nai Awada con Viciconte… ¡mirá cómo recibió a Mica en Este es el Show!: "No podés tener esa cara de ‘tuje’ todo el tiempo"

Las chicas se cruzaron en el piso del programa y terminaron dedicándose duras palabras.

20 de julio 2017, 21:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde las redes sociales surgió una disputa entre Nai Awada y Mica Viciconte que está lejos de terminar. La participante del Bailando estuvo como invitada en Este es el Show y la chica de Combate, que se sumará a la salsa de a tres de Tyago Griffo, estuvo también en el piso y terminó pasando lo obvio: se agarraron fuerte.

Mica: "Dijo que bailaba horrible, que no podía pisar la pista. Gracias a Dios tengo trabajo y no necesito hacer quilombo para llegar. Sí me defiendo cuando alguien me ensucia".

Antes de ser presentada la capitana del equipo verde por José María Listorti y Paula Chaves, Nai se tendió sobre su asiendo simulando que se dormía. “Es una nena de 12 años”, se quedó Mica. “Por lo menos tengo cara de felicidad, no como vos que tenés esa cara de ‘tuje’ todo el tiempo”, se le devolvió la hija de Alejandro Awada.

Mica contó que su enfrentamiento surgió entre ambas cuando Nai le pidió que promocionara su juntada de fans en el Planetario. La rubia no accedió y de ahí el conflicto: “El favor me lo pidió ella a mí, yo jamás le escribí. Después dijo que bailaba horrible, que no podía pisar la pista. Gracias a Dios tengo trabajo y no necesito hacer quilombo para llegar. Sí me defiendo cuando alguien me critica o ensucia mi imagen”, aseveró, mientras Nai eligió contestarle con dureza.

Nai: "Por lo menos no ando trepando. No tenés talento para nada, Micaela. No hables más".

“Por lo menos no ando trepando. No tenés talento para nada, Micaela. No hables más”, “es un decorado”, “me duele la cabeza de la mala energía que tiene”, “se nota que no tenés amigos en el Día del Amigo”, fueron algunas de las frases que le dedicó la polémica muchacha a la capitana de Combate. Mica, por su parte, se lo tomó con ligereza y prefirió no echar leña al fuego: “¡Estás mal de la cabeza!”, lanzó.

¡Tremenda pelea! Mirá el cruce de Nai Awada y Mica Viciconte en Este es el Show.

Picantísimo cruce de Nai Awada con Viciconte… ¡mirá cómo recibió a Mica en Este es el Show!: "No podés tener esa cara de ‘tuje’ todo el tiempo"
Picantísimo cruce de Nai Awada con Viciconte… ¡mirá cómo recibió a Mica en Este es el Show!: "No podés tener esa cara de ‘tuje’ todo el tiempo"
Picantísimo cruce de Nai Awada con Viciconte… ¡mirá cómo recibió a Mica en Este es el Show!: "No podés tener esa cara de ‘tuje’ todo el tiempo"
Picantísimo cruce de Nai Awada con Viciconte… ¡mirá cómo recibió a Mica en Este es el Show!: "No podés tener esa cara de ‘tuje’ todo el tiempo"

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Nai AwadaMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia | Créditos: Instagram @paulodybala (Foto de Instagram @paulodybala)
INESPERADO

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado
  • Llega el día más frío: el SMN anticipa cuándo se sentirá el pico del frente polar en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit