ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo cruce de Nai Awada con Viciconte… ¡mirá cómo recibió a Mica en Este es el Show!: "No podés tener esa cara de ‘tuje’ todo el tiempo"

Las chicas se cruzaron en el piso del programa y terminaron dedicándose duras palabras.

20 de julio 2017, 21:15hs
Video Placeholder

Desde las redes sociales surgió una disputa entre Nai Awada y Mica Viciconte que está lejos de terminar. La participante del Bailando estuvo como invitada en Este es el Show y la chica de Combate, que se sumará a la salsa de a tres de Tyago Griffo, estuvo también en el piso y terminó pasando lo obvio: se agarraron fuerte.

Mica: "Dijo que bailaba horrible, que no podía pisar la pista. Gracias a Dios tengo trabajo y no necesito hacer quilombo para llegar. Sí me defiendo cuando alguien me ensucia".

Antes de ser presentada la capitana del equipo verde por José María Listorti y Paula Chaves, Nai se tendió sobre su asiendo simulando que se dormía. “Es una nena de 12 años”, se quedó Mica. “Por lo menos tengo cara de felicidad, no como vos que tenés esa cara de ‘tuje’ todo el tiempo”, se le devolvió la hija de Alejandro Awada.

Mica contó que su enfrentamiento surgió entre ambas cuando Nai le pidió que promocionara su juntada de fans en el Planetario. La rubia no accedió y de ahí el conflicto: “El favor me lo pidió ella a mí, yo jamás le escribí. Después dijo que bailaba horrible, que no podía pisar la pista. Gracias a Dios tengo trabajo y no necesito hacer quilombo para llegar. Sí me defiendo cuando alguien me critica o ensucia mi imagen”, aseveró, mientras Nai eligió contestarle con dureza.

Nai: "Por lo menos no ando trepando. No tenés talento para nada, Micaela. No hables más".

“Por lo menos no ando trepando. No tenés talento para nada, Micaela. No hables más”, “es un decorado”, “me duele la cabeza de la mala energía que tiene”, “se nota que no tenés amigos en el Día del Amigo”, fueron algunas de las frases que le dedicó la polémica muchacha a la capitana de Combate. Mica, por su parte, se lo tomó con ligereza y prefirió no echar leña al fuego: “¡Estás mal de la cabeza!”, lanzó.

¡Tremenda pelea! Mirá el cruce de Nai Awada y Mica Viciconte en Este es el Show.

Picantísimo cruce de Nai Awada con Viciconte… ¡mirá cómo recibió a Mica en Este es el Show!: "No podés tener esa cara de ‘tuje’ todo el tiempo"
Picantísimo cruce de Nai Awada con Viciconte… ¡mirá cómo recibió a Mica en Este es el Show!: "No podés tener esa cara de ‘tuje’ todo el tiempo"
Picantísimo cruce de Nai Awada con Viciconte… ¡mirá cómo recibió a Mica en Este es el Show!: "No podés tener esa cara de ‘tuje’ todo el tiempo"
Picantísimo cruce de Nai Awada con Viciconte… ¡mirá cómo recibió a Mica en Este es el Show!: "No podés tener esa cara de ‘tuje’ todo el tiempo"

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Nai AwadaMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Lo nuevo de Chiara Oliver (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
ÍNTIMA

Chiara Oliver lanza “Puzzle”, su nuevo single

Homero Pettinato tomó una drástica decisión luego del escándalo con su ex, La Reini
SE PUSO FIRME

Homero Pettinato tomó una drástica decisión luego del escándalo con su ex, La Reini

Sofía "La Reini" Gonet (Foto: Instagram @sofiagonet)
TREMENDO

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiara Oliver lanza “Puzzle”, su nuevo single
  • Homero Pettinato tomó una drástica decisión luego del escándalo con su ex, La Reini
  • Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit