ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo cruce de Maite Peñoñori con Mariana Brey: "No seamos burros"

Las periodistas tuvieron un filoso ida y vuelta por las responsabilidades sobre la muerte de Maradona.

08 de abril 2021, 19:30hs
Video Placeholder
El picante cruce de Maite Peñoñori con Mariana Brey: "No seamos burros"
Seguinos en Google

Mientras en Los Ángeles de la mañana debatían sobre las permanentes peleas del entorno de Diego Maradona tras su muerte, Mariana Brey y Maite Peñoñori se sacaron chispas.

“A todos les gusta hablar y no les gusta hacer. Dejar de pelearse en televisión”, lanzó Mariana, haciendo que la cronista, que ahora debutó como “angelita”, salga a cuestionarla con todo.

Brey: - Lo tendrían que haber internado donde correspondía, en un lugar ambulatorio.

Peñoñori: - No se puede, Mariana. No seamos burros, tampoco.

B: - ¡Entonces que se la banquen! ¡El tipo se murió porque lo abandonaron!

P: - Para eso tenés que judicializarlo, hacerle una curatela.

B: - ¡Qué se pelean en televisión si no hicieron lo que tenían que hacer!

P: - La Ley de Salud Mental establece que si querés que la persona esté internada…

B: - Yo ya sé la Ley de Salud Mental, pero si yo tengo a mi mamá o a mi papá en esa situación reaccionó diferente porque soy una persona diferente.

P: - ¡No podés, Mariana! ¡No me peleo en televisión ni con mi hermana, ni con papá, ni con mi tío! Es cualquiera como hicieron las cosas.

¡Angelitas en llamas! Mirá el cruce de Mariana Brey y Maite Peñoñori en LAM.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Maite PeñoñoriMariana BreyLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit