ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo cruce entre Carolina Losada y Silvina Luna en Incorrectas, por Central-Newells: "No cargás a un hincha en el momento de calentura"

La periodista, seguidora de los leprosos, se enfureció con la modelo por una gastada.

01 de noviembre 2018, 21:22hs
Video Placeholder
El enojo de Carolina Losada, hincha de Newell's, con Silvina Luna en Incorrectas
Seguinos en Google

Esta vez la pelea en Incorrectas no llegó de la mano de algún escándalo con Laurita, Nicole o Mica Viciconte. Apenas comenzó la emisión, Moria Casán reveló que unos minutos antes, fuera del aire, sus panelistas Carolina Losada y Silvina Luna se trenzaron por la victoria de Rosario Central ante Newell’s en un histórico clásico rosarino por los cuartos de final de la Copa Argentina. ¡Y ardió Troya en vivo!

Carolina: "Los buenos hinchas tienen códigos. ¿Qué significa? Cuando vos tenés un compañero o tenés alguien conocido que es hincha fanático de algún equipo, no lo cargas en el momento de calentura".

Carolina, hincha apasionada de Newell's, se molestó con Silvina, simpatizante de Central, porque la gastó tras un gol de su equipo: "Yo te lo explico, hay algo que es el código del hincha. Los buenos hinchas tienen códigos. ¿Qué significa? Cuando vos tenés un compañero o tenés alguien conocido que es hincha fanático de algún equipo, no lo cargas en el momento de calentura. Eso es código del hincha. Tampoco puedo pretender que tenga código de hincha alguien que no sea hincha”, lanzó picante la periodista.

Silvina: "Lo que quieras. Yo también tengo 40 pirulos, eh. No sé qué el código del hincha, pero cuando pierdo, me la banco y me cago de risa. ¡Ya está, a llorar al campito! Ganó Central 2 a 1".

"Caro se bajó de la promo, se fue muy ofendida del estudio. No terminó de hacer lo que tenía que hacer en el trabajo. Tenés 40 pirulos, tampoco es para que te calientes por un partido de fútbol", salió al cruce. “¿Qué tiene que ver la edad?”, intervino la conductora, para echar más leña al fuego. "Si querés yo te tiro con tus cirugías. O sea, me parece que no tiene nada que ver lo que estás diciendo", la cruzó Carolina, enojada. “Lo que quieras. Yo también tengo 40 pirulos, eh. No sé qué el código del hincha, pero cuando pierdo, me la banco y me cago de risa”, la siguió Silvina. “Porque no te importa y no sabés cómo juegan”, le espetó la conductora del noticiero indignada. “¡Ya está, a llorar al campito! Ganó Central 2 a 1”, finalizó la ex del Polaco, filosa.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Silvina LunaCarolina Losada

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit