ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo cruce entre Carolina Losada y Silvina Luna en Incorrectas, por Central-Newells: "No cargás a un hincha en el momento de calentura"

La periodista, seguidora de los leprosos, se enfureció con la modelo por una gastada.

01 de noviembre 2018, 21:22hs
Video Placeholder
El enojo de Carolina Losada, hincha de Newell's, con Silvina Luna en Incorrectas
Seguinos en Google

Esta vez la pelea en Incorrectas no llegó de la mano de algún escándalo con Laurita, Nicole o Mica Viciconte. Apenas comenzó la emisión, Moria Casán reveló que unos minutos antes, fuera del aire, sus panelistas Carolina Losada y Silvina Luna se trenzaron por la victoria de Rosario Central ante Newell’s en un histórico clásico rosarino por los cuartos de final de la Copa Argentina. ¡Y ardió Troya en vivo!

Carolina: "Los buenos hinchas tienen códigos. ¿Qué significa? Cuando vos tenés un compañero o tenés alguien conocido que es hincha fanático de algún equipo, no lo cargas en el momento de calentura".

Carolina, hincha apasionada de Newell's, se molestó con Silvina, simpatizante de Central, porque la gastó tras un gol de su equipo: "Yo te lo explico, hay algo que es el código del hincha. Los buenos hinchas tienen códigos. ¿Qué significa? Cuando vos tenés un compañero o tenés alguien conocido que es hincha fanático de algún equipo, no lo cargas en el momento de calentura. Eso es código del hincha. Tampoco puedo pretender que tenga código de hincha alguien que no sea hincha”, lanzó picante la periodista.

Silvina: "Lo que quieras. Yo también tengo 40 pirulos, eh. No sé qué el código del hincha, pero cuando pierdo, me la banco y me cago de risa. ¡Ya está, a llorar al campito! Ganó Central 2 a 1".

"Caro se bajó de la promo, se fue muy ofendida del estudio. No terminó de hacer lo que tenía que hacer en el trabajo. Tenés 40 pirulos, tampoco es para que te calientes por un partido de fútbol", salió al cruce. “¿Qué tiene que ver la edad?”, intervino la conductora, para echar más leña al fuego. "Si querés yo te tiro con tus cirugías. O sea, me parece que no tiene nada que ver lo que estás diciendo", la cruzó Carolina, enojada. “Lo que quieras. Yo también tengo 40 pirulos, eh. No sé qué el código del hincha, pero cuando pierdo, me la banco y me cago de risa”, la siguió Silvina. “Porque no te importa y no sabés cómo juegan”, le espetó la conductora del noticiero indignada. “¡Ya está, a llorar al campito! Ganó Central 2 a 1”, finalizó la ex del Polaco, filosa.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Silvina LunaCarolina Losada

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit