ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo comentario de Karina Iavícoli por la actitud de Rusherking con la prensa: "Él no era así, está achinado"

La panelista se mostró indignada con el cantante, quien se negó a dar una nota a Socios del Espectáculo.

23 de julio 2022, 21:28hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli habló picantísima de Rusherking después de negarse a dar una nota
Seguinos en Google

Karina Iavícoli hizo un comentario picantísimo en Socios del Espectáculo por la actitud de Rusherking con la prensa tras negarse a dar una nota.

“Rusher contame del viaje, ¿te vas a Disney con ella, con la China?”, le preguntó la notera al cantante, quien respondió contundente: “Dale, te dije que no quería dar nota porfa, dale”.

“Dale, para Socios que te queremos, te bancamos”, insistió la periodista y la pareja de la China Suárez le dijo tajante: “Te estoy pidiendo porfa, no quiero dar nota, dale”.

"Él no era así, está achinado, lamento después de ver esto.."

“Él no era así, está achinado, lamento después de ver esto...”, lanzó entonces Iavícoli indignada y Lussich cerró: “Es gente que no tiene roce periodístico”.

EL GESTO DE LA CHINA SUÁREZ CON SUS AMIGOS: LOS LLEVÓ A DISNEY

Según revelaron en la emisión matutina de eltrece, la China Suárez tuvo un gran gesto con sus amigos al invitarlos a todos a Disney.

“Es la segunda vez que la invita a Caro Nolte y a su hija, es su mano derecha que la acompaña en todo. También invitó a Juanma Cativa, que es su estilista, que fue con su hijo”, contó Luli Fernández.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Karina IavícoliRusherkingChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit