ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo comentario de Karina Iavícoli por la actitud de Rusherking con la prensa: "Él no era así, está achinado"

La panelista se mostró indignada con el cantante, quien se negó a dar una nota a Socios del Espectáculo.

23 de julio 2022, 21:28hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli habló picantísima de Rusherking después de negarse a dar una nota
Seguinos en

Karina Iavícoli hizo un comentario picantísimo en Socios del Espectáculo por la actitud de Rusherking con la prensa tras negarse a dar una nota.

“Rusher contame del viaje, ¿te vas a Disney con ella, con la China?”, le preguntó la notera al cantante, quien respondió contundente: “Dale, te dije que no quería dar nota porfa, dale”.

“Dale, para Socios que te queremos, te bancamos”, insistió la periodista y la pareja de la China Suárez le dijo tajante: “Te estoy pidiendo porfa, no quiero dar nota, dale”.

"Él no era así, está achinado, lamento después de ver esto.."

“Él no era así, está achinado, lamento después de ver esto...”, lanzó entonces Iavícoli indignada y Lussich cerró: “Es gente que no tiene roce periodístico”.

EL GESTO DE LA CHINA SUÁREZ CON SUS AMIGOS: LOS LLEVÓ A DISNEY

Según revelaron en la emisión matutina de eltrece, la China Suárez tuvo un gran gesto con sus amigos al invitarlos a todos a Disney.

“Es la segunda vez que la invita a Caro Nolte y a su hija, es su mano derecha que la acompaña en todo. También invitó a Juanma Cativa, que es su estilista, que fue con su hijo”, contó Luli Fernández.

Las más leídas

1

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi tendrían intenciones de conocer a Ekaterina Ojeda

2

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Karina IavícoliRusherkingChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit