ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo comentario de Karina Iavícoli por la actitud de Rusherking con la prensa: "Él no era así, está achinado"

La panelista se mostró indignada con el cantante, quien se negó a dar una nota a Socios del Espectáculo.

23 de julio 2022, 21:28hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli habló picantísima de Rusherking después de negarse a dar una nota
Seguinos en Google

Karina Iavícoli hizo un comentario picantísimo en Socios del Espectáculo por la actitud de Rusherking con la prensa tras negarse a dar una nota.

“Rusher contame del viaje, ¿te vas a Disney con ella, con la China?”, le preguntó la notera al cantante, quien respondió contundente: “Dale, te dije que no quería dar nota porfa, dale”.

“Dale, para Socios que te queremos, te bancamos”, insistió la periodista y la pareja de la China Suárez le dijo tajante: “Te estoy pidiendo porfa, no quiero dar nota, dale”.

"Él no era así, está achinado, lamento después de ver esto.."

“Él no era así, está achinado, lamento después de ver esto...”, lanzó entonces Iavícoli indignada y Lussich cerró: “Es gente que no tiene roce periodístico”.

EL GESTO DE LA CHINA SUÁREZ CON SUS AMIGOS: LOS LLEVÓ A DISNEY

Según revelaron en la emisión matutina de eltrece, la China Suárez tuvo un gran gesto con sus amigos al invitarlos a todos a Disney.

“Es la segunda vez que la invita a Caro Nolte y a su hija, es su mano derecha que la acompaña en todo. También invitó a Juanma Cativa, que es su estilista, que fue con su hijo”, contó Luli Fernández.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Karina IavícoliRusherkingChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”
EN BUENOS TÉRMINOS

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan
  • Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”
  • Jorgelina Aruzzi protagoniza El ser querido en teatro: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit