ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo comentario de Karina Iavícoli por la actitud de Rusherking con la prensa: "Él no era así, está achinado"

La panelista se mostró indignada con el cantante, quien se negó a dar una nota a Socios del Espectáculo.

23 de julio 2022, 21:28hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli habló picantísima de Rusherking después de negarse a dar una nota
Seguinos en Google

Karina Iavícoli hizo un comentario picantísimo en Socios del Espectáculo por la actitud de Rusherking con la prensa tras negarse a dar una nota.

“Rusher contame del viaje, ¿te vas a Disney con ella, con la China?”, le preguntó la notera al cantante, quien respondió contundente: “Dale, te dije que no quería dar nota porfa, dale”.

“Dale, para Socios que te queremos, te bancamos”, insistió la periodista y la pareja de la China Suárez le dijo tajante: “Te estoy pidiendo porfa, no quiero dar nota, dale”.

"Él no era así, está achinado, lamento después de ver esto.."

“Él no era así, está achinado, lamento después de ver esto...”, lanzó entonces Iavícoli indignada y Lussich cerró: “Es gente que no tiene roce periodístico”.

EL GESTO DE LA CHINA SUÁREZ CON SUS AMIGOS: LOS LLEVÓ A DISNEY

Según revelaron en la emisión matutina de eltrece, la China Suárez tuvo un gran gesto con sus amigos al invitarlos a todos a Disney.

“Es la segunda vez que la invita a Caro Nolte y a su hija, es su mano derecha que la acompaña en todo. También invitó a Juanma Cativa, que es su estilista, que fue con su hijo”, contó Luli Fernández.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Karina IavícoliRusherkingChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit