ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo comentario de Karina Iavícoli por la actitud de Rusherking con la prensa: "Él no era así, está achinado"

La panelista se mostró indignada con el cantante, quien se negó a dar una nota a Socios del Espectáculo.

23 de julio 2022, 21:28hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli habló picantísima de Rusherking después de negarse a dar una nota
Seguinos en Google

Karina Iavícoli hizo un comentario picantísimo en Socios del Espectáculo por la actitud de Rusherking con la prensa tras negarse a dar una nota.

“Rusher contame del viaje, ¿te vas a Disney con ella, con la China?”, le preguntó la notera al cantante, quien respondió contundente: “Dale, te dije que no quería dar nota porfa, dale”.

“Dale, para Socios que te queremos, te bancamos”, insistió la periodista y la pareja de la China Suárez le dijo tajante: “Te estoy pidiendo porfa, no quiero dar nota, dale”.

"Él no era así, está achinado, lamento después de ver esto.."

“Él no era así, está achinado, lamento después de ver esto...”, lanzó entonces Iavícoli indignada y Lussich cerró: “Es gente que no tiene roce periodístico”.

EL GESTO DE LA CHINA SUÁREZ CON SUS AMIGOS: LOS LLEVÓ A DISNEY

Según revelaron en la emisión matutina de eltrece, la China Suárez tuvo un gran gesto con sus amigos al invitarlos a todos a Disney.

“Es la segunda vez que la invita a Caro Nolte y a su hija, es su mano derecha que la acompaña en todo. También invitó a Juanma Cativa, que es su estilista, que fue con su hijo”, contó Luli Fernández.

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Karina IavícoliRusherkingChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Foto: Movilpress)
UNA GENIA

Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

La heredera del imperio Felfort pasó por el living de la conductora y dejó confesiones impactantes.  Crédito: Instagram pampitaoficial
Sin filtros

Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral
  • ¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país
  • Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido
  • Ricardo Montaner logra un récord impresionante: agotó 26 shows y su gira ya es una de las más exitosas de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit