ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picantísimo comentario de Ivana Figueiras al ser comparada con la novia actual de Sebastián Ortega

La modelo lanzó un dardo potente vía Twitter cuando Yanina Latorre aseguró que se parece a Carla Moure, la pareja de su ex.

22 de marzo 2016, 16:06hs
El picantísimo comentario de Ivana Figueiras al ser comparada con la novia actual de Sebastián Ortega
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De usual bajo perfil, Ivana Figueiras (28) sorprendió con un mensaje muy picante en su cuenta de Twitter. ¿La destinataria? Nada menos que Carla Moure (26), top model y novia actual de su expareja, Sebastián Ortega (42).

Todo comenzó cuando Yanina Latorre publicó vía Twitter una fotografía de una revista en la que aparecía Sebastián con Carla en un recital y comentó: “La nueva novia del chico Ortega es parecidísima a Ivana Figueiras… Para pensar, ¿no?”.

Al leer el comentario de Latorre, Ivana no dudó en retrucarle: “Jaja. ¡Me matasteee!”, tirando un inesperado dardo hacia Moure.

"La nueva novia del chico Ortega es parecidísima a Ivana Figueiras… Para pensar, ¿no?", escribió Yanina Latorre. Ivana respondió con picardía: “Jaja ¡Me matastee!", tirando un inesperado dardo hacia Carla Moure.

Ivana y Ortega salieron desde marzo de 2012 hasta julio de 2014, momento en que decidieron seguir sus vidas por caminos separados. Mientras que Sebastián comenzó su noviazgo con Carla, Figueiras se enamoró del modelo Tomás Guarracino, con quien espera la llegada de su beba Suri en los próximos días.

¿Cómo le caerá a Ortega el pícaro tweet de su ex sobre su novia? 

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Ivana FigueirasCarla MoureSebastián OrtegaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Buenos Aires en modo futuro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buenos Aires en modo futuro

Por Brand News Team
Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro
  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico
  • MSHOW - Programa del 21/10/26 ATROPELLARON AL ACTOR FABIÁN GIANOLA, ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit