ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picantísimo comentario de Ivana Figueiras al ser comparada con la novia actual de Sebastián Ortega

La modelo lanzó un dardo potente vía Twitter cuando Yanina Latorre aseguró que se parece a Carla Moure, la pareja de su ex.

22 de marzo 2016, 16:06hs
El picantísimo comentario de Ivana Figueiras al ser comparada con la novia actual de Sebastián Ortega
Seguinos en Google

De usual bajo perfil, Ivana Figueiras (28) sorprendió con un mensaje muy picante en su cuenta de Twitter. ¿La destinataria? Nada menos que Carla Moure (26), top model y novia actual de su expareja, Sebastián Ortega (42).

Todo comenzó cuando Yanina Latorre publicó vía Twitter una fotografía de una revista en la que aparecía Sebastián con Carla en un recital y comentó: “La nueva novia del chico Ortega es parecidísima a Ivana Figueiras… Para pensar, ¿no?”.

Al leer el comentario de Latorre, Ivana no dudó en retrucarle: “Jaja. ¡Me matasteee!”, tirando un inesperado dardo hacia Moure.

"La nueva novia del chico Ortega es parecidísima a Ivana Figueiras… Para pensar, ¿no?", escribió Yanina Latorre. Ivana respondió con picardía: “Jaja ¡Me matastee!", tirando un inesperado dardo hacia Carla Moure.

Ivana y Ortega salieron desde marzo de 2012 hasta julio de 2014, momento en que decidieron seguir sus vidas por caminos separados. Mientras que Sebastián comenzó su noviazgo con Carla, Figueiras se enamoró del modelo Tomás Guarracino, con quien espera la llegada de su beba Suri en los próximos días.

¿Cómo le caerá a Ortega el pícaro tweet de su ex sobre su novia? 

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Wanda Nara y Martín Migueles estarían reconciliados

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Ivana FigueirasCarla MoureSebastián OrtegaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
NO SE CALLA NADA

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García | Créditos: Instagram
INCREÍBLE

Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
  • Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
  • Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García
  • Paula Chaves recordó a su amiga Lina con un emotivo mensaje: “Eterna en mi corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit