ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picantísimo comentario de Ivana Figueiras al ser comparada con la novia actual de Sebastián Ortega

La modelo lanzó un dardo potente vía Twitter cuando Yanina Latorre aseguró que se parece a Carla Moure, la pareja de su ex.

22 de marzo 2016, 16:06hs
El picantísimo comentario de Ivana Figueiras al ser comparada con la novia actual de Sebastián Ortega
Seguinos en Google

De usual bajo perfil, Ivana Figueiras (28) sorprendió con un mensaje muy picante en su cuenta de Twitter. ¿La destinataria? Nada menos que Carla Moure (26), top model y novia actual de su expareja, Sebastián Ortega (42).

Todo comenzó cuando Yanina Latorre publicó vía Twitter una fotografía de una revista en la que aparecía Sebastián con Carla en un recital y comentó: “La nueva novia del chico Ortega es parecidísima a Ivana Figueiras… Para pensar, ¿no?”.

Al leer el comentario de Latorre, Ivana no dudó en retrucarle: “Jaja. ¡Me matasteee!”, tirando un inesperado dardo hacia Moure.

"La nueva novia del chico Ortega es parecidísima a Ivana Figueiras… Para pensar, ¿no?", escribió Yanina Latorre. Ivana respondió con picardía: “Jaja ¡Me matastee!", tirando un inesperado dardo hacia Carla Moure.

Ivana y Ortega salieron desde marzo de 2012 hasta julio de 2014, momento en que decidieron seguir sus vidas por caminos separados. Mientras que Sebastián comenzó su noviazgo con Carla, Figueiras se enamoró del modelo Tomás Guarracino, con quien espera la llegada de su beba Suri en los próximos días.

¿Cómo le caerá a Ortega el pícaro tweet de su ex sobre su novia? 

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Ivana FigueirasCarla MoureSebastián OrtegaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés se cansó y marcó límites con Lolo pero Marcelo Tinelli no cumplió con el acuerdo
¡QUÉ CARA. QUÉ GESTOS!

Guille Valdés se cansó y marcó límites con Lolo pero Marcelo Tinelli no cumplió con el acuerdo

Nesi presenta “Se Vale To”: nuevo sencillo y video

Nesi presenta “Se Vale To”: nuevo sencillo y video

Catherine O'Hara. Foto: AP
TRISTEZA

De qué murió Catherine O’Hara: qué dice el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés se cansó y marcó límites con Lolo pero Marcelo Tinelli no cumplió con el acuerdo
  • Nesi presenta “Se Vale To”: nuevo sencillo y video
  • De qué murió Catherine O’Hara: qué dice el comunicado oficial
  • El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit