ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picantísimo comentario de Ivana Figueiras al ser comparada con la novia actual de Sebastián Ortega

La modelo lanzó un dardo potente vía Twitter cuando Yanina Latorre aseguró que se parece a Carla Moure, la pareja de su ex.

22 de marzo 2016, 16:06hs
El picantísimo comentario de Ivana Figueiras al ser comparada con la novia actual de Sebastián Ortega
Seguinos en Google

De usual bajo perfil, Ivana Figueiras (28) sorprendió con un mensaje muy picante en su cuenta de Twitter. ¿La destinataria? Nada menos que Carla Moure (26), top model y novia actual de su expareja, Sebastián Ortega (42).

Todo comenzó cuando Yanina Latorre publicó vía Twitter una fotografía de una revista en la que aparecía Sebastián con Carla en un recital y comentó: “La nueva novia del chico Ortega es parecidísima a Ivana Figueiras… Para pensar, ¿no?”.

Al leer el comentario de Latorre, Ivana no dudó en retrucarle: “Jaja. ¡Me matasteee!”, tirando un inesperado dardo hacia Moure.

"La nueva novia del chico Ortega es parecidísima a Ivana Figueiras… Para pensar, ¿no?", escribió Yanina Latorre. Ivana respondió con picardía: “Jaja ¡Me matastee!", tirando un inesperado dardo hacia Carla Moure.

Ivana y Ortega salieron desde marzo de 2012 hasta julio de 2014, momento en que decidieron seguir sus vidas por caminos separados. Mientras que Sebastián comenzó su noviazgo con Carla, Figueiras se enamoró del modelo Tomás Guarracino, con quien espera la llegada de su beba Suri en los próximos días.

¿Cómo le caerá a Ortega el pícaro tweet de su ex sobre su novia? 

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Ivana FigueirasCarla MoureSebastián OrtegaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit