ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picantísimo comentario de Ivana Figueiras al ser comparada con la novia actual de Sebastián Ortega

La modelo lanzó un dardo potente vía Twitter cuando Yanina Latorre aseguró que se parece a Carla Moure, la pareja de su ex.

22 de marzo 2016, 16:06hs
El picantísimo comentario de Ivana Figueiras al ser comparada con la novia actual de Sebastián Ortega
Seguinos en Google

De usual bajo perfil, Ivana Figueiras (28) sorprendió con un mensaje muy picante en su cuenta de Twitter. ¿La destinataria? Nada menos que Carla Moure (26), top model y novia actual de su expareja, Sebastián Ortega (42).

Todo comenzó cuando Yanina Latorre publicó vía Twitter una fotografía de una revista en la que aparecía Sebastián con Carla en un recital y comentó: “La nueva novia del chico Ortega es parecidísima a Ivana Figueiras… Para pensar, ¿no?”.

Al leer el comentario de Latorre, Ivana no dudó en retrucarle: “Jaja. ¡Me matasteee!”, tirando un inesperado dardo hacia Moure.

"La nueva novia del chico Ortega es parecidísima a Ivana Figueiras… Para pensar, ¿no?", escribió Yanina Latorre. Ivana respondió con picardía: “Jaja ¡Me matastee!", tirando un inesperado dardo hacia Carla Moure.

Ivana y Ortega salieron desde marzo de 2012 hasta julio de 2014, momento en que decidieron seguir sus vidas por caminos separados. Mientras que Sebastián comenzó su noviazgo con Carla, Figueiras se enamoró del modelo Tomás Guarracino, con quien espera la llegada de su beba Suri en los próximos días.

¿Cómo le caerá a Ortega el pícaro tweet de su ex sobre su novia? 

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Ivana FigueirasCarla MoureSebastián OrtegaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
NO SE CALLÓ NADA

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”

Bad Bunny y Lady Gaga durante su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Seahawks de Seattle y los Patriots de Nueva Inglaterra el domingo 8 de febrero de 2026 en Santa Clara, California. (Foto AP/Lynne Sladky)
UNA MÁS

Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
¡EPA!

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit