ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ¡picantísimo! chiste sobre la China Suárez que Pamela David le envió a Antonio Laje: "Primer acto, le saca el marido a la Tobal…"

Lejos de su perfil sobrio, el periodista de América leyó en vivo un mensaje privado de la conductora. ¡Dale play!

15 de diciembre 2015, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escandaloso triángulo amoroso de Carolina “Pampita” Ardohain, Benjamín Vicuña y la China Suárez se convirtió en un tema nacional y nadie quedó exento de comentarlo. Ni siquiera el siempre sobrio periodista Antonio Laje, que no pudo evitar las risas al recibir un picante chiste en vivo sobre la polémica

"Primer acto, la China Suárez le saca el marido a la Tobal. Segundo acto, la China Suárez le saca el marido a la mujer de Bisbal. Tercer actor, la China Suárez le saca el marido a Pampita. ¿Cómo se llama la obra? China Zorrilla".

“Me manda mensaje Pamela David”, comenzó el conductor de Buenos días América y se zambulló directamente a leer el mensaje que le había enviado la conductora de Desayuno Americano.

“Primer acto, la China Suárez le saca el marido a la Tobal. Segundo acto, la China Suárez le saca el marido a la mujer de Bisbal. Tercer actor, la China Suárez le saca el marido a Pampita. ¿Cómo se llama la obra?”, leyó Laje y dejó en suspenso la resolución durante unos segundos. “¡China Zorrilla!”, agregó el periodista y desató las risas en el estudio. ¡Ah, bueh!

¡Dale play!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Pamela DavidAntonio LajeChina SuárezCarolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit