ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ¡picantísimo! chiste sobre la China Suárez que Pamela David le envió a Antonio Laje: "Primer acto, le saca el marido a la Tobal…"

Lejos de su perfil sobrio, el periodista de América leyó en vivo un mensaje privado de la conductora. ¡Dale play!

15 de diciembre 2015, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escandaloso triángulo amoroso de Carolina “Pampita” Ardohain, Benjamín Vicuña y la China Suárez se convirtió en un tema nacional y nadie quedó exento de comentarlo. Ni siquiera el siempre sobrio periodista Antonio Laje, que no pudo evitar las risas al recibir un picante chiste en vivo sobre la polémica

"Primer acto, la China Suárez le saca el marido a la Tobal. Segundo acto, la China Suárez le saca el marido a la mujer de Bisbal. Tercer actor, la China Suárez le saca el marido a Pampita. ¿Cómo se llama la obra? China Zorrilla".

“Me manda mensaje Pamela David”, comenzó el conductor de Buenos días América y se zambulló directamente a leer el mensaje que le había enviado la conductora de Desayuno Americano.

“Primer acto, la China Suárez le saca el marido a la Tobal. Segundo acto, la China Suárez le saca el marido a la mujer de Bisbal. Tercer actor, la China Suárez le saca el marido a Pampita. ¿Cómo se llama la obra?”, leyó Laje y dejó en suspenso la resolución durante unos segundos. “¡China Zorrilla!”, agregó el periodista y desató las risas en el estudio. ¡Ah, bueh!

¡Dale play!

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Pamela DavidAntonio LajeChina SuárezCarolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Papas rejilla, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit