El ¡picantísimo! chiste sobre la China Suárez que Pamela David le envió a Antonio Laje: "Primer acto, le saca el marido a la Tobal…"

Lejos de su perfil sobrio, el periodista de América leyó en vivo un mensaje privado de la conductora. ¡Dale play!

El picantísimo chiste sobre la China Suárez que Pamela David le envió a Antonio Laje: "Primer acto…"

El escandaloso triángulo amoroso de Carolina “Pampita” Ardohain, Benjamín Vicuña y la China Suárez se convirtió en un tema nacional y nadie quedó exento de comentarlo. Ni siquiera el siempre sobrio periodista Antonio Laje, que no pudo evitar las risas al recibir un picante chiste en vivo sobre la polémica

"Primer acto, la China Suárez le saca el marido a la Tobal. Segundo acto, la China Suárez le saca el marido a la mujer de Bisbal. Tercer actor, la China Suárez le saca el marido a Pampita. ¿Cómo se llama la obra? China Zorrilla".

Me manda mensaje Pamela David”, comenzó el conductor de Buenos días América y se zambulló directamente a leer el mensaje que le había enviado la conductora de Desayuno Americano.

“Primer acto, la China Suárez le saca el marido a la Tobal. Segundo acto, la China Suárez le saca el marido a la mujer de Bisbal. Tercer actor, la China Suárez le saca el marido a Pampita. ¿Cómo se llama la obra?”, leyó Laje y dejó en suspenso la resolución durante unos segundos. “¡China Zorrilla!”, agregó el periodista y desató las risas en el estudio. ¡Ah, bueh!

¡Dale play!