ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ¡picantísimo! chiste sobre la China Suárez que Pamela David le envió a Antonio Laje: "Primer acto, le saca el marido a la Tobal…"

Lejos de su perfil sobrio, el periodista de América leyó en vivo un mensaje privado de la conductora. ¡Dale play!

15 de diciembre 2015, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escandaloso triángulo amoroso de Carolina “Pampita” Ardohain, Benjamín Vicuña y la China Suárez se convirtió en un tema nacional y nadie quedó exento de comentarlo. Ni siquiera el siempre sobrio periodista Antonio Laje, que no pudo evitar las risas al recibir un picante chiste en vivo sobre la polémica

"Primer acto, la China Suárez le saca el marido a la Tobal. Segundo acto, la China Suárez le saca el marido a la mujer de Bisbal. Tercer actor, la China Suárez le saca el marido a Pampita. ¿Cómo se llama la obra? China Zorrilla".

“Me manda mensaje Pamela David”, comenzó el conductor de Buenos días América y se zambulló directamente a leer el mensaje que le había enviado la conductora de Desayuno Americano.

“Primer acto, la China Suárez le saca el marido a la Tobal. Segundo acto, la China Suárez le saca el marido a la mujer de Bisbal. Tercer actor, la China Suárez le saca el marido a Pampita. ¿Cómo se llama la obra?”, leyó Laje y dejó en suspenso la resolución durante unos segundos. “¡China Zorrilla!”, agregó el periodista y desató las risas en el estudio. ¡Ah, bueh!

¡Dale play!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Pamela DavidAntonio LajeChina SuárezCarolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit