ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picantísimo chat de WhatsApp entre Vernaci y Tamara Pettinato: "A este no me lo co… como a tu papá"

La actriz mostró la desenfadada conversación que tuvo con la conductora y cayó en la volteada Roberto Pettinato.

11 de octubre 2017, 17:35hs
Seguinos en Google

Dueñas de un humor corrosivo, la Negra Vernaci y Tamara Pettinato comparten muchos años de amistad, e incluso la actriz supo ser niñera de Vicente, el hijo de la animadora. A través de Instagram, Tamara mostró el zarpado mensaje que le mandó Elizabeth por WhatsApp tras enviarle el número de teléfono de su plomero.

“Tomá, puti… A este no me lo cog... como a tu papá”, le escribió la Negra, picantísima metiendo en el medio a Roberto Pettinato, su amigo y excompañero de Todos al diván. “Vieja mala HDP. Ahora lo subo a Instagram”, la amenazó la actriz de Confesiones de mujeres de 30 y cumplió con su palabra. “Que no quede impune lo que hace esta mujer @negropolisok. A pedido del señor plomero borro su nombre porque amenaza con iniciar acciones legales (?). La gente sin sentido del humor es un peligro”, escribió, divertida junto a la captura de pantalla.

¡Dupla explosiva! Mirá la picante conversación de la Negra Vernaci con Tamara Pettinato. ¿Qué dirá Roberto?

View this post on Instagram

A post shared by Tamara Pettinato (@tamarapettinato)

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Negra VernaciTamara PettinatoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit