Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picantísimo análisis de Pampito sobre la personalidad de Mariano Martínez: "Pregúntenle a Lali Espósito si es relajado"

El panelista de Mañanísima discrepó con Estefanía Berardi, luego de que ella expresara que lo ve como un hombre "descontracturado".

Picantísimo análisis de Pampito sobre la personalidad de Mariano Martínez

Pampito disparó una dura opinión sobre la personalidad de Mariano Martínez, en la que puso en escena a Lali Espósito, artista con la que el galán vivió un apasionado noviazgo que finalizó en 2016.

El pie para que el panelista de Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas arremeta contra el actor se lo dio Estefi Berardi.

"Él subió este posteo, que dice: 'Sé como las olas del mar, que aún rompiendo contra las rocas, encuentran fuerzas para volver a empezar'", leyó la panelista, en alusión al rumor de romance entre Mariano y Luciana Salazar.

Y agregó: "Es la primera vez que Luciana va a estar con un chico más relajado, descontracturado".

Picantísimo análisis de Pampito sobre la personalidad de Mariano Martínez: "Pregúntenle a Lali Espósito si es relajado"

En total desacuerdo con su colega, Pampito expresó: "Me parece que si hay algo que no tiene Mariano Martínez es ser relajado y descontracturado".

Y agregó, picantísimo sobre la personalidad de Mariano Martínez: "Preguntale a Lali si es relajado y descontracturado".

"Me parece que si hay algo que no tiene Mariano Martínez es ser relajado y descontracturado. Pregúntenle a Lali si es relajado".

LETAL CRÍTICA DE PAMPITO A MARIANO MARTÍNEZ

Luego de ver el paso de Mariano Martínez por la pista de La Academia, de la mano de Luciana Salazar, Pampito recordó el trato hostil que el actor supo tener con la prensa al comienzo de su carrera.

"Mariano Martínez era un tipo bravo. Era un divo. Era un tipo bravo para trabajar y para dar notas. Era hincha", comentó el panelista de Mañanísima tiempo atrás.

"En el trabajo tenía temas de celos. Lali lo contó en su momento. Cuando estaban haciendo la novela Esperanza Mía, él se ponía celoso porque el personaje de ella tenía más protagonismo que él", sostuvo.

En ese marco, Pampito justificó su postura: "En el trabajo tenía temas de celos. Lali lo contó en su momento. Cuando estaban haciendo la novela Esperanza Mía, él se ponía celoso porque el personaje de ella tenía más protagonismo que él".