ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo análisis de Pampito sobre la personalidad de Mariano Martínez: "Pregúntenle a Lali Espósito si es relajado"

El panelista de Mañanísima discrepó con Estefanía Berardi, luego de que ella expresara que lo ve como un hombre "descontracturado".

03 de noviembre 2021, 10:37hs
Video Placeholder
Picantísimo análisis de Pampito sobre la personalidad de Mariano Martínez
Seguinos en Google

Pampito disparó una dura opinión sobre la personalidad de Mariano Martínez, en la que puso en escena a Lali Espósito, artista con la que el galán vivió un apasionado noviazgo que finalizó en 2016.

El pie para que el panelista de Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas arremeta contra el actor se lo dio Estefi Berardi.

"Él subió este posteo, que dice: 'Sé como las olas del mar, que aún rompiendo contra las rocas, encuentran fuerzas para volver a empezar'", leyó la panelista, en alusión al rumor de romance entre Mariano y Luciana Salazar.

Y agregó: "Es la primera vez que Luciana va a estar con un chico más relajado, descontracturado".

Picantísimo análisis de Pampito sobre la personalidad de Mariano Martínez: "Pregúntenle a Lali Espósito si es relajado"
Picantísimo análisis de Pampito sobre la personalidad de Mariano Martínez: "Pregúntenle a Lali Espósito si es relajado"

En total desacuerdo con su colega, Pampito expresó: "Me parece que si hay algo que no tiene Mariano Martínez es ser relajado y descontracturado".

Y agregó, picantísimo sobre la personalidad de Mariano Martínez: "Preguntale a Lali si es relajado y descontracturado".

"Me parece que si hay algo que no tiene Mariano Martínez es ser relajado y descontracturado. Pregúntenle a Lali si es relajado".

LETAL CRÍTICA DE PAMPITO A MARIANO MARTÍNEZ

Luego de ver el paso de Mariano Martínez por la pista de La Academia, de la mano de Luciana Salazar, Pampito recordó el trato hostil que el actor supo tener con la prensa al comienzo de su carrera.

"Mariano Martínez era un tipo bravo. Era un divo. Era un tipo bravo para trabajar y para dar notas. Era hincha", comentó el panelista de Mañanísima tiempo atrás.

"En el trabajo tenía temas de celos. Lali lo contó en su momento. Cuando estaban haciendo la novela Esperanza Mía, él se ponía celoso porque el personaje de ella tenía más protagonismo que él", sostuvo.

En ese marco, Pampito justificó su postura: "En el trabajo tenía temas de celos. Lali lo contó en su momento. Cuando estaban haciendo la novela Esperanza Mía, él se ponía celoso porque el personaje de ella tenía más protagonismo que él".

Leé también

Carmen Barbieri bromeó al límite sobre los tatuajes de Mariano Martínez

El pícaro comentario de Carmen Barbieri sobre los tatuajes de Mariano Martínez: "Parece que tiene un corpiño"

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Mariano MartínezLali EspósitoPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
DEJÓ A TODOS EN SHOCK

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo (Fotos de Instagram)
SU UNIVERSO FAMILIAR

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio
  • Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit