ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo análisis de Pampito sobre la personalidad de Mariano Martínez: "Pregúntenle a Lali Espósito si es relajado"

El panelista de Mañanísima discrepó con Estefanía Berardi, luego de que ella expresara que lo ve como un hombre "descontracturado".

03 de noviembre 2021, 10:37hs
Video Placeholder
Picantísimo análisis de Pampito sobre la personalidad de Mariano Martínez
Seguinos en Google

Pampito disparó una dura opinión sobre la personalidad de Mariano Martínez, en la que puso en escena a Lali Espósito, artista con la que el galán vivió un apasionado noviazgo que finalizó en 2016.

El pie para que el panelista de Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas arremeta contra el actor se lo dio Estefi Berardi.

"Él subió este posteo, que dice: 'Sé como las olas del mar, que aún rompiendo contra las rocas, encuentran fuerzas para volver a empezar'", leyó la panelista, en alusión al rumor de romance entre Mariano y Luciana Salazar.

Y agregó: "Es la primera vez que Luciana va a estar con un chico más relajado, descontracturado".

Picantísimo análisis de Pampito sobre la personalidad de Mariano Martínez: "Pregúntenle a Lali Espósito si es relajado"
Picantísimo análisis de Pampito sobre la personalidad de Mariano Martínez: "Pregúntenle a Lali Espósito si es relajado"

En total desacuerdo con su colega, Pampito expresó: "Me parece que si hay algo que no tiene Mariano Martínez es ser relajado y descontracturado".

Y agregó, picantísimo sobre la personalidad de Mariano Martínez: "Preguntale a Lali si es relajado y descontracturado".

"Me parece que si hay algo que no tiene Mariano Martínez es ser relajado y descontracturado. Pregúntenle a Lali si es relajado".

LETAL CRÍTICA DE PAMPITO A MARIANO MARTÍNEZ

Luego de ver el paso de Mariano Martínez por la pista de La Academia, de la mano de Luciana Salazar, Pampito recordó el trato hostil que el actor supo tener con la prensa al comienzo de su carrera.

"Mariano Martínez era un tipo bravo. Era un divo. Era un tipo bravo para trabajar y para dar notas. Era hincha", comentó el panelista de Mañanísima tiempo atrás.

"En el trabajo tenía temas de celos. Lali lo contó en su momento. Cuando estaban haciendo la novela Esperanza Mía, él se ponía celoso porque el personaje de ella tenía más protagonismo que él", sostuvo.

En ese marco, Pampito justificó su postura: "En el trabajo tenía temas de celos. Lali lo contó en su momento. Cuando estaban haciendo la novela Esperanza Mía, él se ponía celoso porque el personaje de ella tenía más protagonismo que él".

Leé también

Carmen Barbieri bromeó al límite sobre los tatuajes de Mariano Martínez

El pícaro comentario de Carmen Barbieri sobre los tatuajes de Mariano Martínez: "Parece que tiene un corpiño"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Mariano MartínezLali EspósitoPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit