ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo análisis de Lourdes Sánchez sobre la separación de Fede Bal y Laurita Fernández: "Él es una víctima y ella encontró el momento justo para dejarlo"

La bailarina opinó sin filtro de la ruptura, tomó partido por el actor y cuestionó duro a su colega.

20 de febrero 2018, 11:55hs
Video Placeholder
Picante análisis de Lourdes Sánchez sobre la separación de Fede Bal y Laurita Fernández
Seguinos en Google

En la víspera de San Valentín, una inesperada noticia del corazón irrumpió en los medios: Laurita Fernández (27) le puso punto final a su noviazgo con Fede Bal (28) tras el fuerte rumor de infidelidad del joven actor con Becky Vázquez, su compañera en Magnífica. 

"Para mí Laura encontró el momento justo para dejarlo. Yo no creo que él la engañe. Fede y Becky son amigos".

Con la separación bajo la lupa, Lourdes Sánchez visitó Los Ángeles de la Mañana e hizo un picante análisis sobre la ruptura. "¿Qué opinás de todo lo que está pasando entre Laurita y Fede?", le preguntó Ángel de Brito. Y la bailarina respondió sin rodeos y tomando partido por Bal: "Es una gran mentira esto de la separación, no les creo mucho. Para mí, Fede es una víctima. A él se lo veía súper enamorado de Laura. ¿De un día para el otro la cambió por Becky?", opinó la mujer del Chato Prada. 

Luego amplió su descargo con información: "Para mí Laura encontró el momento justo para dejarlo. Yo no creo que él la engañe. Fede y Becky son amigos. Y tengo data de eso. Se lo pregunté a Maca (Rinalid) y me dijo que son amigos", aseguró Sánchez sobre la inesperada separación. 

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita FernándezLaura FernándezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit