En la víspera de San Valentín, una inesperada noticia del corazón irrumpió en los medios: Laurita Fernández (27) le puso punto final a su noviazgo con Fede Bal (28) tras el fuerte rumor de infidelidad del joven actor con Becky Vázquez, su compañera en Magnífica.
"Para mí Laura encontró el momento justo para dejarlo. Yo no creo que él la engañe. Fede y Becky son amigos".
Con la separación bajo la lupa, Lourdes Sánchez visitó Los Ángeles de la Mañana e hizo un picante análisis sobre la ruptura. "¿Qué opinás de todo lo que está pasando entre Laurita y Fede?", le preguntó Ángel de Brito. Y la bailarina respondió sin rodeos y tomando partido por Bal: "Es una gran mentira esto de la separación, no les creo mucho. Para mí, Fede es una víctima. A él se lo veía súper enamorado de Laura. ¿De un día para el otro la cambió por Becky?", opinó la mujer del Chato Prada.
Luego amplió su descargo con información: "Para mí Laura encontró el momento justo para dejarlo. Yo no creo que él la engañe. Fede y Becky son amigos. Y tengo data de eso. Se lo pregunté a Maca (Rinalid) y me dijo que son amigos", aseguró Sánchez sobre la inesperada separación.