ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo análisis de Lourdes Sánchez sobre la separación de Fede Bal y Laurita Fernández: "Él es una víctima y ella encontró el momento justo para dejarlo"

La bailarina opinó sin filtro de la ruptura, tomó partido por el actor y cuestionó duro a su colega.

20 de febrero 2018, 11:55hs
Video Placeholder
Picante análisis de Lourdes Sánchez sobre la separación de Fede Bal y Laurita Fernández
Seguinos en Google

En la víspera de San Valentín, una inesperada noticia del corazón irrumpió en los medios: Laurita Fernández (27) le puso punto final a su noviazgo con Fede Bal (28) tras el fuerte rumor de infidelidad del joven actor con Becky Vázquez, su compañera en Magnífica. 

"Para mí Laura encontró el momento justo para dejarlo. Yo no creo que él la engañe. Fede y Becky son amigos".

Con la separación bajo la lupa, Lourdes Sánchez visitó Los Ángeles de la Mañana e hizo un picante análisis sobre la ruptura. "¿Qué opinás de todo lo que está pasando entre Laurita y Fede?", le preguntó Ángel de Brito. Y la bailarina respondió sin rodeos y tomando partido por Bal: "Es una gran mentira esto de la separación, no les creo mucho. Para mí, Fede es una víctima. A él se lo veía súper enamorado de Laura. ¿De un día para el otro la cambió por Becky?", opinó la mujer del Chato Prada. 

Luego amplió su descargo con información: "Para mí Laura encontró el momento justo para dejarlo. Yo no creo que él la engañe. Fede y Becky son amigos. Y tengo data de eso. Se lo pregunté a Maca (Rinalid) y me dijo que son amigos", aseguró Sánchez sobre la inesperada separación. 

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita FernándezLaura FernándezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit