Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picantísima teoría de Maite Peñoñori sobre la infidelidad de Fernando Gago a Mica Vázquez con Gisela Dulko

La panelista de Intrusos tildó de "desprolijo" al exfutbolista y apuntó al accionar de la extenista, luego de que la actriz contara que fue la tercera en discordia.

Explosiva teoría de Maite Peñoñori sobre la infidelidad de Fernando Gago a Mica Vázquez con Gisela Dulko

Maite Peñoñori expuso su personal y picantísima teoría sobre el triángulo amoroso que denunció Mica Vázquez en una nota radial, de la época en la que era novia de Fernando Gago y el entonces futbolista tenía una relación amorosa, en secreto, con Gisela Dulko, de quien se separó a fines de 2021.

"Voy a plantear una maldad, una teoría que tengo yo. Cuando empezás una pareja desprolijamente, en este caso Dulko, que empezó siendo amante porque la oficial era Mica, después te va a volver a vos. Te terminan garcando igual", expresó la panelista de Intrusos, sin filtros.

"¿Karma?", acotó el locutor. Y Maite agregó, sosteniendo su postura: "No sé si es el karma, pero te pasa".

"Cuando empezás una pareja desprolijamente, en este caso Dulko, que empezó siendo amante porque la oficial era Mica, después te va a volver a vos. Te terminan garcando igual".

MICA VÁZQUEZ CONTÓ CÓMO DESCUBRIÓ QUE FERNANDO GAGO LA ENGAÑÓ CON GISELA DULKO

Mica Vázquez, panelista del ciclo radial Antes que Nadie, relató la insólita manera en la que se enteró de la infidelidad de Fernando Gago con Gisela Dulko.

"Yo me separé porque, esto es terrible, la arquitecta que estaba haciendo nuestra casa en Madrid, después de cuatro años de novios, me reenvió un mail, y no sé por qué él se lo había mandado a Gisela Dulko, su exmujer, poniendo 'mirá cómo está quedando nuestro nidito de amor'", contó la actriz.

"Y a mí me llega el mail de la arquitecta, que no sé por qué… Bah, porque me estaba poniendo la obra al hombro yo hacía dos años", agregó Mica, a 13 años de la escandalosa ruptura con Gago.