ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísima teoría de Maite Peñoñori sobre la infidelidad de Fernando Gago a Mica Vázquez con Gisela Dulko

La panelista de Intrusos tildó de "desprolijo" al exfutbolista y apuntó al accionar de la extenista, luego de que la actriz contara que fue la tercera en discordia.

19 de agosto 2022, 10:58hs
Video Placeholder
Explosiva teoría de Maite Peñoñori sobre la infidelidad de Fernando Gago a Mica Vázquez con Gisela Dulko
Seguinos en Google

Maite Peñoñori expuso su personal y picantísima teoría sobre el triángulo amoroso que denunció Mica Vázquez en una nota radial, de la época en la que era novia de Fernando Gago y el entonces futbolista tenía una relación amorosa, en secreto, con Gisela Dulko, de quien se separó a fines de 2021.

"Voy a plantear una maldad, una teoría que tengo yo. Cuando empezás una pareja desprolijamente, en este caso Dulko, que empezó siendo amante porque la oficial era Mica, después te va a volver a vos. Te terminan garcando igual", expresó la panelista de Intrusos, sin filtros.

"¿Karma?", acotó el locutor. Y Maite agregó, sosteniendo su postura: "No sé si es el karma, pero te pasa".

"Cuando empezás una pareja desprolijamente, en este caso Dulko, que empezó siendo amante porque la oficial era Mica, después te va a volver a vos. Te terminan garcando igual".

MICA VÁZQUEZ CONTÓ CÓMO DESCUBRIÓ QUE FERNANDO GAGO LA ENGAÑÓ CON GISELA DULKO

Mica Vázquez, panelista del ciclo radial Antes que Nadie, relató la insólita manera en la que se enteró de la infidelidad de Fernando Gago con Gisela Dulko.

"Yo me separé porque, esto es terrible, la arquitecta que estaba haciendo nuestra casa en Madrid, después de cuatro años de novios, me reenvió un mail, y no sé por qué él se lo había mandado a Gisela Dulko, su exmujer, poniendo 'mirá cómo está quedando nuestro nidito de amor'", contó la actriz.

"Y a mí me llega el mail de la arquitecta, que no sé por qué… Bah, porque me estaba poniendo la obra al hombro yo hacía dos años", agregó Mica, a 13 años de la escandalosa ruptura con Gago.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Fernando GagoMica VázquezGisela DulkoMaite PeñoñoriIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana (foto creada con IA)
SORPRENDENTE

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente
  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver
  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit