Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picantísima teoría de Karina Iavícoli sobre la foto del reencuentro de Laurita Fernández y Cabré: "Ella es muy astuta; no es casual"

La panelista de LAM expuso su hipótesis sobre la difusión de la imagen de los ex, caminando por Pilar.

Sugerente teoría de Karina Iavícoli en LAM sobre la foto del reencuentro de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

A cuatro meses de concluir su noviazgo, Laurita Fernández y Nicolás Cabré se reencontraron en la casa que tienen en común y su acercamiento no solo fue registrado con una foto, sino que rápidamente se filtró a los medios de comunicación.

Analizando el encuentro entre la bailarina y el actor, Karina Iavícoli expuso una sugerente teoría sobre la difusión de la imagen. "Creo que ella es muy astuta y esto no me parece casual. Si ella hubiera querido que no la vieran, no la hubieran visto", dijo la panelista en Los Ángeles de la Mañana, poniendo la lupa sobre Fernández.

"Creo que ella es muy astuta y esto no me parece casual. Si ella hubiera querido que no la vieran, no la hubieran visto".

Recibiendo información en vivo, Yanina Latorre contó que ella vive en uno de los countries vecinos de la expareja: "El lugar se llama Haras del Pilar. Está dividido en tres. Son tres countries... La señora de country está aburrida, sale por la ventana y es denunciadora serial, porque esto lo mandaron vecinos". Y Ángel de Brito acotó: "Hasta ahora no habían aparecido fotos, ni de Laura caminando sola, ni de Cabré caminando solo".

"¡Qué casual todo! Justo salieron a caminar y los enganchan, dejame desconfiar, Laurita, con todo el amor del mundo. Me llama la atención".

Ante ese comentario, Karina Iavícoli redondeó su personal hipótesis sobre el misterioso encuentro de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, que terminó en los medios: "¡Qué casual todo! Justo salieron a caminar y los enganchan, dejame desconfiar, Laurita, con todo el amor del mundo. Me llama la atención. ¿No?".