ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísima teoría de Karina Iavícoli sobre la foto del reencuentro de Laurita Fernández y Cabré: "Ella es muy astuta; no es casual"

La panelista de LAM expuso su hipótesis sobre la difusión de la imagen de los ex, caminando por Pilar.

11 de agosto 2020, 11:53hs
Video Placeholder
Sugerente teoría de Karina Iavícoli en LAM sobre la foto del reencuentro de Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Seguinos en Google

A cuatro meses de concluir su noviazgo, Laurita Fernández y Nicolás Cabré se reencontraron en la casa que tienen en común y su acercamiento no solo fue registrado con una foto, sino que rápidamente se filtró a los medios de comunicación.

Analizando el encuentro entre la bailarina y el actor, Karina Iavícoli expuso una sugerente teoría sobre la difusión de la imagen. "Creo que ella es muy astuta y esto no me parece casual. Si ella hubiera querido que no la vieran, no la hubieran visto", dijo la panelista en Los Ángeles de la Mañana, poniendo la lupa sobre Fernández.

"Creo que ella es muy astuta y esto no me parece casual. Si ella hubiera querido que no la vieran, no la hubieran visto".

Recibiendo información en vivo, Yanina Latorre contó que ella vive en uno de los countries vecinos de la expareja: "El lugar se llama Haras del Pilar. Está dividido en tres. Son tres countries... La señora de country está aburrida, sale por la ventana y es denunciadora serial, porque esto lo mandaron vecinos". Y Ángel de Brito acotó: "Hasta ahora no habían aparecido fotos, ni de Laura caminando sola, ni de Cabré caminando solo".

"¡Qué casual todo! Justo salieron a caminar y los enganchan, dejame desconfiar, Laurita, con todo el amor del mundo. Me llama la atención".

Ante ese comentario, Karina Iavícoli redondeó su personal hipótesis sobre el misterioso encuentro de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, que terminó en los medios: "¡Qué casual todo! Justo salieron a caminar y los enganchan, dejame desconfiar, Laurita, con todo el amor del mundo. Me llama la atención. ¿No?".

Leé también

La pícara reacción de Laurita cuando mostraron en pantalla gigante la foto de su reencuentro con Nicolás Cabré

Laurita Fernández y una pícara reacción cuando mostraron la foto de su reencuentro con Cabré: "Iba mirando un pajarito"

Punzante crítica de Karina Iavícoli a Laurita Fernández tras su cruce con Moria Casán

Karina Iavícoli, punzante sobre el malestar de Laurita Fernández tras el cruce con Moria: "¿Viene del Conicet?"

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Karina IavícoliNicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Ximena Sáenz
COCINERA DE LUJO

MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis
  • La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit