ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísima teoría de Karina Iavícoli sobre la foto del reencuentro de Laurita Fernández y Cabré: "Ella es muy astuta; no es casual"

La panelista de LAM expuso su hipótesis sobre la difusión de la imagen de los ex, caminando por Pilar.

11 de agosto 2020, 11:53hs
Video Placeholder
Sugerente teoría de Karina Iavícoli en LAM sobre la foto del reencuentro de Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Seguinos en Google

A cuatro meses de concluir su noviazgo, Laurita Fernández y Nicolás Cabré se reencontraron en la casa que tienen en común y su acercamiento no solo fue registrado con una foto, sino que rápidamente se filtró a los medios de comunicación.

Analizando el encuentro entre la bailarina y el actor, Karina Iavícoli expuso una sugerente teoría sobre la difusión de la imagen. "Creo que ella es muy astuta y esto no me parece casual. Si ella hubiera querido que no la vieran, no la hubieran visto", dijo la panelista en Los Ángeles de la Mañana, poniendo la lupa sobre Fernández.

"Creo que ella es muy astuta y esto no me parece casual. Si ella hubiera querido que no la vieran, no la hubieran visto".

Recibiendo información en vivo, Yanina Latorre contó que ella vive en uno de los countries vecinos de la expareja: "El lugar se llama Haras del Pilar. Está dividido en tres. Son tres countries... La señora de country está aburrida, sale por la ventana y es denunciadora serial, porque esto lo mandaron vecinos". Y Ángel de Brito acotó: "Hasta ahora no habían aparecido fotos, ni de Laura caminando sola, ni de Cabré caminando solo".

"¡Qué casual todo! Justo salieron a caminar y los enganchan, dejame desconfiar, Laurita, con todo el amor del mundo. Me llama la atención".

Ante ese comentario, Karina Iavícoli redondeó su personal hipótesis sobre el misterioso encuentro de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, que terminó en los medios: "¡Qué casual todo! Justo salieron a caminar y los enganchan, dejame desconfiar, Laurita, con todo el amor del mundo. Me llama la atención. ¿No?".

Leé también

La pícara reacción de Laurita cuando mostraron en pantalla gigante la foto de su reencuentro con Nicolás Cabré

Laurita Fernández y una pícara reacción cuando mostraron la foto de su reencuentro con Cabré: "Iba mirando un pajarito"

Punzante crítica de Karina Iavícoli a Laurita Fernández tras su cruce con Moria Casán

Karina Iavícoli, punzante sobre el malestar de Laurita Fernández tras el cruce con Moria: "¿Viene del Conicet?"

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Karina IavícoliNicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026
  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit