ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísima respuesta de Cinthia Fernández a Romina Malaspina tras sus insultos: "Tenés más puntos que una manta crochet"

La panelista de LAM le respondió en un tonó muy fuerte a la modelo, quien le mandó un mensaje repleto de agravios.

07 de mayo 2021, 15:17hs
Video Placeholder
Furiosa respuesta de Cinthia Fernández a Romina Malaspina, tras ser blanco de una catarata de insultos
Seguinos en Google

La salida de Romina Malaspina de Canal 26, para dedicarse a la música, abrió paso a una inesperada pelea entre la modelo y Cinthia Fernández, luego de que la exparticipante de Gran Hermano se sintiera afectada por un comentario que la panelista hizo en LAM, sobre su deseo de incursión en el mundo de la canción.

Además, Cinthia debatió con las "angelitas" sobre el potencial despido de Romina del noticiero y no de su desvinculación voluntaria, como así lo comunicó ella en redes.

En ese marco, Cinthia leyó al aire en LAM un explosivo mensaje que le envió Romina, en el que la insultó y la descalificó como persona y laboralmente.

"Me dijo 'envidiosa'. Eso denota un poquito de inseguridad. Vos tenés 26 años y tenés más puntos que una manta crochet. Con 26 años te hiciste a nueva. Yo no soy insegura y no tengo envidia".

"Cararrota, falsa de M, envidiosa, mantenida y gorreada. Eso es todo lo que sos y por eso te va a seguir yendo así, como te fue en toda la vida... Vas a morir en un programa de chimentos, hablando de los demás. Hasta ahí llegás. ¡Qué papelón cómo terminó tu carrera! Tienen que entender, en esas cabezas vacías, que hay gente que no le interesa el puterío low cost del que vienen", dice una parte del polémico descargo de la modelo contra la panelista de Ángel de Brito.

Lejos de quedarse callada, Cinthia le respondió, punto por punto, sin filtro y durísimo. "Todo eso me lo escribió Malaspina. ¡Muy desafortunada en un montón de cosas! Ser cornuda, creo que yo fui la cornuda más grande de la Argentina, no es mi problema. La falla es del otro y yo soy la víctima. Atacar con eso es bastante flojo de argumento. Tendrías que ajustar un poquito las tuercas, además de la redacción”, comenzó diciendo la panelista.

"Tuviste quilombos low cost al igual que los tuve yo. Te cagaste a trompadas con una compañera en el Gran Hermano de Chile, le birlaste el novio a varias. O sea, tuviste quilombos bizarros igual que yo".

Luego, continuó: "En otro de los puntos me dijo 'envidiosa'. Eso denota un poquito de inseguridad, inseguridad que vos seguramente tenés, porque tenés 26 años y tenés más puntos que una manta crochet, de dos metros por dos metros. Insegura estarás vos, que con 26 años te hiciste a nueva. Yo no soy insegura y no tengo envidia de nada. Tengo 33 años, tengo 3 pibas y estoy re buena. Así que envidiosa no estoy".

"¿A mí me decís mantenida? Me encantaría saber cómo hacés para mantenerte con el sueldo de Canal 26. Estás en Dubai, en yates, con autos carísimos… Yo me mantengo sola".

Con los despectivos comentarios de Malaspina en mente, Cinthia siguió con su fuerte respuesta: "Por otro lado dijo 'puterío low cost'. Yo te recuerdo, Norma Aleandro, que no te egresaste en el San Martín, ni sos la Whitney Houston argentina. Saliste de Gran Hermano, de donde yo también salí. Tuviste quilombos low cost al igual que los tuve yo. Te cagaste a trompadas con una compañera en el Gran Hermano de Chile, le birlaste el novio a varias en los realities. O sea, tuviste quilombos bizarros igual que yo. Estaríamos en el mismo nivel, solo que yo con un poquito de más de años. Y mi carrera no terminó, estoy sentada en el programa de espectáculo más exitoso. Y no tires la palabra chimentos como chicaneando, porque es en donde se te hizo conocida a vos".

Dando por cerrado el tema, Cinthia Fernández concluyó con el mismo tono desafiante y filoso: "¿A mí me decís mantenida? A mí me encantaría saber cómo hacés para mantenerte con el sueldo de Canal 26, con ese nivel de vida. Estás en Dubai, en yates, con autos carísimos… Y no lo digo de envidia, es información. Por ahí tiene muchos amigos adinerados en Dubai que la ayudan cuando necesita guita. Yo, mantenida, no.  Me mantengo sola".

Leé también

Firme reclamo de Jey Mammon a su producción por un chiste machista sobre Romina Malaspina

Firme reclamo de Jey Mammon a su producción por un chiste sobre Romina Malaspina: "Chicos, ¿no chequean el monólogo?"

¡Así, no! Ángel de Brito reveló por qué bloqueó a Romina Malaspina en WhatsApp

Ángel de Brito contó por qué bloqueó a Romina Malaspina: "Le pregunté por una noticia y me dijo que hable con su representante"

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Romina MalaspinaCinthia FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit