ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez lanzó una picantísima respuesta a un seguidor que le dejó un desagradable mensaje: "¿Tus amigas son ligeritas como vos?"

La actriz reaccionó con todo al comentario que le dejó un usuario, luego de compartir la foto de una reunión con sus amigas de la infancia.

06 de diciembre 2021, 08:56hs
La picantísima respuesta de la China Suárez a un seguidor que le dejó un desagradable mensaje: ¿Tus amigas son ligeritas como vos?
La picantísima respuesta de la China Suárez a un seguidor que le dejó un desagradable mensaje: ¿Tus amigas son ligeritas como vos?
Seguinos en Google

Fiel a su personalidad, la China Suárez no está dispuesta a que nadie hable por ella misma y luego de contar su verdad sobre el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, tampoco dejó pasar un comentario que le dejaron en sus redes sociales.

El último fin de semana la actriz compartió imágenes de la reunión que tuvo con sus amigas de la infancia. “¿Son todas ligeritas como vos?”, le puso un seguidor en los comentarios del posteo, con un detalle. “Ligeritas” lo escribió con “j” y de ese error ortográfico se agarró la figura de Terapia alternativa.

“Sí, pero ‘g’”, se despachó, a pura ironía ante el desagradable mensaje. Pero Eugenia no fue el único seguidor al que le salió al cruce.

La China Suárez salió al cruce de una seguidora que dijo que buscaba a sus amigas "para la foto"

La actriz, en la selfie que se tomó con sus amigas del colegio, había salido con todo contra una usuaria que le dedicó un tremendo mensaje. “Buscando amigas pa’ la foto”, puso una comentarista en su posteo… ¡y la respuesta no tardó en llegar!

“Les pagué”, ironizó, picante luego de que diera que hablar el alejamiento que habrían tenido sus “amigas famosas” tras la mediática controversia que tuvo con el cuñado de Zaira.

China Suárez lanzó una picantísima respuesta a un seguidor que le dejó un desagradable mensaje: "¿Tus amigas son ligeritas como vos?"
China Suárez lanzó una picantísima respuesta a un seguidor que le dejó un desagradable mensaje: "¿Tus amigas son ligeritas como vos?"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit