ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez lanzó una picantísima respuesta a un seguidor que le dejó un desagradable mensaje: "¿Tus amigas son ligeritas como vos?"

La actriz reaccionó con todo al comentario que le dejó un usuario, luego de compartir la foto de una reunión con sus amigas de la infancia.

06 de diciembre 2021, 08:56hs
La picantísima respuesta de la China Suárez a un seguidor que le dejó un desagradable mensaje: ¿Tus amigas son ligeritas como vos?
La picantísima respuesta de la China Suárez a un seguidor que le dejó un desagradable mensaje: ¿Tus amigas son ligeritas como vos?

Fiel a su personalidad, la China Suárez no está dispuesta a que nadie hable por ella misma y luego de contar su verdad sobre el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, tampoco dejó pasar un comentario que le dejaron en sus redes sociales.

El último fin de semana la actriz compartió imágenes de la reunión que tuvo con sus amigas de la infancia. “¿Son todas ligeritas como vos?”, le puso un seguidor en los comentarios del posteo, con un detalle. “Ligeritas” lo escribió con “j” y de ese error ortográfico se agarró la figura de Terapia alternativa.

“Sí, pero ‘g’”, se despachó, a pura ironía ante el desagradable mensaje. Pero Eugenia no fue el único seguidor al que le salió al cruce.

La China Suárez salió al cruce de una seguidora que dijo que buscaba a sus amigas "para la foto"

La actriz, en la selfie que se tomó con sus amigas del colegio, había salido con todo contra una usuaria que le dedicó un tremendo mensaje. “Buscando amigas pa’ la foto”, puso una comentarista en su posteo… ¡y la respuesta no tardó en llegar!

“Les pagué”, ironizó, picante luego de que diera que hablar el alejamiento que habrían tenido sus “amigas famosas” tras la mediática controversia que tuvo con el cuñado de Zaira.

China Suárez lanzó una picantísima respuesta a un seguidor que le dejó un desagradable mensaje: "¿Tus amigas son ligeritas como vos?"
China Suárez lanzó una picantísima respuesta a un seguidor que le dejó un desagradable mensaje: "¿Tus amigas son ligeritas como vos?"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Thiago Medina pelea por su vida: en coma inducido tras un grave accidente en moto

2

Grego Rossello reveló qué cosas le molestaron de Nico Occhiato: “Cuando él empezó a salir con...”

3

Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito

4

Netflix y una serie muy jugada: tiene 10 capítulos y muchas escenas calientes

5

El estremecedor pedido de Thiago Medina al hombre que lo asistió tras el choque

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
PICANTE

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza
SIGUEN LAS CADENAS DE ORACIÓN

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

Mirtha Legrand y Daniel Tinayre  (Foto: Instagram)
SIEMPRE PRESENTE

La emotiva foto de Mirtha Legrand para homenajear a Daniel Tinayre en su 115° cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata
  • El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza
  • La emotiva foto de Mirtha Legrand para homenajear a Daniel Tinayre en su 115° cumpleaños
  • Se supo la escalofriante frase que Thiago Medina le dijo al hombre que lo asistió tras el choque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit