ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picantísima reacción de Nicole Neumann ante la "estrategia" de Pampita para no cruzársela en Punta: "Me parece un mamarracho"

La ex de Cubero disparó muy fuerte contra Carolina Ardohain porque no asistía a los mismos eventos que ella en el Este.

24 de enero 2018, 13:01hs
La picantísima reacción de Nicole Neumann ante la estrategia de Pampita para no cruzársela en Punta: Me parece un...
La picantísima reacción de Nicole Neumann ante la estrategia de Pampita para no cruzársela en Punta: Me parece un...
Seguinos en Google

En enero, Carolina “Pampita” Ardohain y Nicole Neumann coincidieron en Punta del Este… y ahí se acabaron las coincidencias. Las top no se cruzaron en ningún evento -solo asistieron la misma noche al recital de Cristian Castro- y no fue casualidad.

Según reveló en su momento Ángel de Brito, la novia de Pico Mónaco tenía una “estrategia” para no ir a los mismos lugares que su eterna rival: “Pampita les dice ‘si está Nicole, todo bien, pero yo me quedo en casa’. Así se arriesga a quedarse sin mucho dinero, pero ellos le dicen que vaya ella”, aseguró el periodista.

Nicole: "Hace poquito nos encontramos y lo hablamos pero se ve que insiste. Es alguien que pide perdón pero después no quiere ir a un evento solamente porque estoy yo".

Consultada por el diario uruguyo El País por esta versión, Nicole no ocultó su enojo: “Me parece un mamarracho", sentenció tajante. “Hace poquito nos encontramos y lo hablamos pero se ve que insiste. Es alguien que pide perdón pero después no quiere ir a un evento solamente porque estoy yo”, agregó Neumann.

Sobre el final de la entrevista, Nicole aseguró que volvería a invitar a Pampita a su programa en KZO pero dijo picante: “Ella ya vino a mi programa en Buenos Aires. Fue menos ruidoso porque yo la traté bien. Yo la volvería a invitar pero esta vez me cuidaría menos, como hizo ella. Hablaría de cosas que sé que le pueden incomodar como hizo ella conmigo”.  

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit