ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picantísima reacción de Nicole Neumann ante la "estrategia" de Pampita para no cruzársela en Punta: "Me parece un mamarracho"

La ex de Cubero disparó muy fuerte contra Carolina Ardohain porque no asistía a los mismos eventos que ella en el Este.

24 de enero 2018, 13:01hs
La picantísima reacción de Nicole Neumann ante la estrategia de Pampita para no cruzársela en Punta: Me parece un...
La picantísima reacción de Nicole Neumann ante la estrategia de Pampita para no cruzársela en Punta: Me parece un...
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En enero, Carolina “Pampita” Ardohain y Nicole Neumann coincidieron en Punta del Este… y ahí se acabaron las coincidencias. Las top no se cruzaron en ningún evento -solo asistieron la misma noche al recital de Cristian Castro- y no fue casualidad.

Según reveló en su momento Ángel de Brito, la novia de Pico Mónaco tenía una “estrategia” para no ir a los mismos lugares que su eterna rival: “Pampita les dice ‘si está Nicole, todo bien, pero yo me quedo en casa’. Así se arriesga a quedarse sin mucho dinero, pero ellos le dicen que vaya ella”, aseguró el periodista.

Nicole: "Hace poquito nos encontramos y lo hablamos pero se ve que insiste. Es alguien que pide perdón pero después no quiere ir a un evento solamente porque estoy yo".

Consultada por el diario uruguyo El País por esta versión, Nicole no ocultó su enojo: “Me parece un mamarracho", sentenció tajante. “Hace poquito nos encontramos y lo hablamos pero se ve que insiste. Es alguien que pide perdón pero después no quiere ir a un evento solamente porque estoy yo”, agregó Neumann.

Sobre el final de la entrevista, Nicole aseguró que volvería a invitar a Pampita a su programa en KZO pero dijo picante: “Ella ya vino a mi programa en Buenos Aires. Fue menos ruidoso porque yo la traté bien. Yo la volvería a invitar pero esta vez me cuidaría menos, como hizo ella. Hablaría de cosas que sé que le pueden incomodar como hizo ella conmigo”.  

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit