ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picantísima reacción de Nicole Neumann ante la "estrategia" de Pampita para no cruzársela en Punta: "Me parece un mamarracho"

La ex de Cubero disparó muy fuerte contra Carolina Ardohain porque no asistía a los mismos eventos que ella en el Este.

24 de enero 2018, 13:01hs
La picantísima reacción de Nicole Neumann ante la estrategia de Pampita para no cruzársela en Punta: Me parece un...
La picantísima reacción de Nicole Neumann ante la estrategia de Pampita para no cruzársela en Punta: Me parece un...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En enero, Carolina “Pampita” Ardohain y Nicole Neumann coincidieron en Punta del Este… y ahí se acabaron las coincidencias. Las top no se cruzaron en ningún evento -solo asistieron la misma noche al recital de Cristian Castro- y no fue casualidad.

Según reveló en su momento Ángel de Brito, la novia de Pico Mónaco tenía una “estrategia” para no ir a los mismos lugares que su eterna rival: “Pampita les dice ‘si está Nicole, todo bien, pero yo me quedo en casa’. Así se arriesga a quedarse sin mucho dinero, pero ellos le dicen que vaya ella”, aseguró el periodista.

Nicole: "Hace poquito nos encontramos y lo hablamos pero se ve que insiste. Es alguien que pide perdón pero después no quiere ir a un evento solamente porque estoy yo".

Consultada por el diario uruguyo El País por esta versión, Nicole no ocultó su enojo: “Me parece un mamarracho", sentenció tajante. “Hace poquito nos encontramos y lo hablamos pero se ve que insiste. Es alguien que pide perdón pero después no quiere ir a un evento solamente porque estoy yo”, agregó Neumann.

Sobre el final de la entrevista, Nicole aseguró que volvería a invitar a Pampita a su programa en KZO pero dijo picante: “Ella ya vino a mi programa en Buenos Aires. Fue menos ruidoso porque yo la traté bien. Yo la volvería a invitar pero esta vez me cuidaría menos, como hizo ella. Hablaría de cosas que sé que le pueden incomodar como hizo ella conmigo”.  

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El moderno departamento de  Taína Gravier  en Madrid.
VIRAL FASHION

Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo

Las hijas de Donato de Santis abrieron su primer restaurante

Cuál es el menú del restaurante de las hijas de Donato de Santis en Belgrano

Así es por dentro el living comedor de Noelia Marzol en su nueva casa al estilo minimalista
CASA SOÑADA

Así es el living comedor de la nueva casa de Noelia Marzol y Ramiro Arias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuál es el menú del restaurante de las hijas de Donato de Santis en Belgrano
  • Así es el living comedor de la nueva casa de Noelia Marzol y Ramiro Arias
  • Lejos de la televisión: el nuevo negocio de Tommy Dunster a los 57 años
  • Javier Bardem, 57 años: “Ya no soy un chaval, necesitamos ganar músculo para tener una vejez más saludable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit