La picantísima reacción de Nicole Neumann ante la "estrategia" de Pampita para no cruzársela en Punta: "Me parece un mamarracho" - Ciudad Magazine

La picantísima reacción de Nicole Neumann ante la "estrategia" de Pampita para no cruzársela en Punta: "Me parece un mamarracho"

La ex de Cubero disparó muy fuerte contra Carolina Ardohain porque no asistía a los mismos eventos que ella en el Este.  

Nicole Neumann y Pampita, más enfrentadas que nunca.

En enero, Carolina “Pampita” Ardohain y Nicole Neumann coincidieron en Punta del Este… y ahí se acabaron las coincidencias. Las top no se cruzaron en ningún evento -solo asistieron la misma noche al recital de Cristian Castro- y no fue casualidad.

Según reveló en su momento Ángel de Brito, la novia de Pico Mónaco tenía una “estrategia” para no ir a los mismos lugares que su eterna rival: “Pampita les dice ‘si está Nicole, todo bien, pero yo me quedo en casa’. Así se arriesga a quedarse sin mucho dinero, pero ellos le dicen que vaya ella”, aseguró el periodista.

Nicole: "Hace poquito nos encontramos y lo hablamos pero se ve que insiste. Es alguien que pide perdón pero después no quiere ir a un evento solamente porque estoy yo".

Consultada por el diario uruguyo El País por esta versión, Nicole no ocultó su enojo: “Me parece un mamarracho", sentenció tajante. “Hace poquito nos encontramos y lo hablamos pero se ve que insiste. Es alguien que pide perdón pero después no quiere ir a un evento solamente porque estoy yo”, agregó Neumann.

Sobre el final de la entrevista, Nicole aseguró que volvería a invitar a Pampita a su programa en KZO pero dijo picante: “Ella ya vino a mi programa en Buenos Aires. Fue menos ruidoso porque yo la traté bien. Yo la volvería a invitar pero esta vez me cuidaría menos, como hizo ella. Hablaría de cosas que sé que le pueden incomodar como hizo ella conmigo”.  

TE PUEDE INTERESAR