ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísima reacción de China Suárez luego de que dijeran que Vicuña le paga la cuota alimentaria en petrodólares: "Qué paciencia que tengo"

La información que lanzó Paula Varela en Intrusos no pasó desapercibida para la actriz, quien hizo su descargo en redes.

19 de noviembre 2021, 18:48hs
Picante reacción de China Suárez tras conocerse que la madre de Vicuña "querría recortar la cuota alimentaria en petrodólares"
Picante reacción de China Suárez tras conocerse que la madre de Vicuña "querría recortar la cuota alimentaria en petrodólares"
Seguinos en Google

Luego de la fuerte información que dio a conocer Paula Varela en Intrusos al develar que Isabel Luco Morandé, la madre de Benjamín Vicuña, “le estaría queriendo recortar la cuota alimentaria que le da a Eugenia “la China” Suárez por sus hijos (Magnolia y Amancio)” y asegurara que se trataría de una “cuota en petrodólares”, la actriz hizo su descargo en redes.

“Acá, leyendo que tengo un sueldo en petrodólares”, escribió la China en Instagram Stories con una foto en la que se lo ve a Ricardo Fort –el recordado empresario millonario- con varias caritas de risas con lágrimas

“(Qué paciencia tengo)”, agregó, con un gif de un fajo de dólares volando, con el que intentó ponerle humor a la información que desarrolló la panelista del ciclo de América ante la atenta mirada de sus compañeros.

La China Suárez en Instagram Stories: “Acá, leyendo que tengo un sueldo en petrodólares. (Qué paciencia tengo)".

"Parece que el dinero sale de ahí y que la mujer tiene decisiones en este tipo de cosas… El arreglo de Pampita con Vicuña también es en dólares", agregó Varela, sobre el rol económico de la suegra de Eugenia.

Por último, en medio de su relato, la periodista aseguró que la madre del chileno no solo está disgustada con su nuera, sino preocupada por su hijo, por verlo "deprimido" y cerró: "La señora Luco lo ve mal a Vicuña. Él le compró la casa a la China para ponerse las pilas en la relación y ella seguía con su amante. Está desilusionado".

Picantísima reacción de China Suárez  luego de que dijeran que Vicuña le paga la cuota alimentaria en petrodólares: "Qué paciencia que tengo"
Picantísima reacción de China Suárez luego de que dijeran que Vicuña le paga la cuota alimentaria en petrodólares: "Qué paciencia que tengo"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

China SuárezRicardo FortBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La torta de banana y leche (Banoffee) es un postre fácil y rendidor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Tarta de queso, panceta y cebolla, una receta clásica francesa. Foto: Cucinare TV
Internacional

La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés
  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit