ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísima reacción de China Suárez luego de que dijeran que Vicuña le paga la cuota alimentaria en petrodólares: "Qué paciencia que tengo"

La información que lanzó Paula Varela en Intrusos no pasó desapercibida para la actriz, quien hizo su descargo en redes.

19 de noviembre 2021, 18:48hs
Picante reacción de China Suárez tras conocerse que la madre de Vicuña "querría recortar la cuota alimentaria en petrodólares"
Picante reacción de China Suárez tras conocerse que la madre de Vicuña "querría recortar la cuota alimentaria en petrodólares"
Seguinos en Google

Luego de la fuerte información que dio a conocer Paula Varela en Intrusos al develar que Isabel Luco Morandé, la madre de Benjamín Vicuña, “le estaría queriendo recortar la cuota alimentaria que le da a Eugenia “la China” Suárez por sus hijos (Magnolia y Amancio)” y asegurara que se trataría de una “cuota en petrodólares”, la actriz hizo su descargo en redes.

“Acá, leyendo que tengo un sueldo en petrodólares”, escribió la China en Instagram Stories con una foto en la que se lo ve a Ricardo Fort –el recordado empresario millonario- con varias caritas de risas con lágrimas

“(Qué paciencia tengo)”, agregó, con un gif de un fajo de dólares volando, con el que intentó ponerle humor a la información que desarrolló la panelista del ciclo de América ante la atenta mirada de sus compañeros.

La China Suárez en Instagram Stories: “Acá, leyendo que tengo un sueldo en petrodólares. (Qué paciencia tengo)".

"Parece que el dinero sale de ahí y que la mujer tiene decisiones en este tipo de cosas… El arreglo de Pampita con Vicuña también es en dólares", agregó Varela, sobre el rol económico de la suegra de Eugenia.

Por último, en medio de su relato, la periodista aseguró que la madre del chileno no solo está disgustada con su nuera, sino preocupada por su hijo, por verlo "deprimido" y cerró: "La señora Luco lo ve mal a Vicuña. Él le compró la casa a la China para ponerse las pilas en la relación y ella seguía con su amante. Está desilusionado".

Picantísima reacción de China Suárez  luego de que dijeran que Vicuña le paga la cuota alimentaria en petrodólares: "Qué paciencia que tengo"
Picantísima reacción de China Suárez luego de que dijeran que Vicuña le paga la cuota alimentaria en petrodólares: "Qué paciencia que tengo"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

China SuárezRicardo FortBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit