ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísima reacción de China Suárez luego de que dijeran que Vicuña le paga la cuota alimentaria en petrodólares: "Qué paciencia que tengo"

La información que lanzó Paula Varela en Intrusos no pasó desapercibida para la actriz, quien hizo su descargo en redes.

19 de noviembre 2021, 18:48hs
Picante reacción de China Suárez tras conocerse que la madre de Vicuña "querría recortar la cuota alimentaria en petrodólares"
Picante reacción de China Suárez tras conocerse que la madre de Vicuña "querría recortar la cuota alimentaria en petrodólares"
Seguinos en Google

Luego de la fuerte información que dio a conocer Paula Varela en Intrusos al develar que Isabel Luco Morandé, la madre de Benjamín Vicuña, “le estaría queriendo recortar la cuota alimentaria que le da a Eugenia “la China” Suárez por sus hijos (Magnolia y Amancio)” y asegurara que se trataría de una “cuota en petrodólares”, la actriz hizo su descargo en redes.

“Acá, leyendo que tengo un sueldo en petrodólares”, escribió la China en Instagram Stories con una foto en la que se lo ve a Ricardo Fort –el recordado empresario millonario- con varias caritas de risas con lágrimas

“(Qué paciencia tengo)”, agregó, con un gif de un fajo de dólares volando, con el que intentó ponerle humor a la información que desarrolló la panelista del ciclo de América ante la atenta mirada de sus compañeros.

La China Suárez en Instagram Stories: “Acá, leyendo que tengo un sueldo en petrodólares. (Qué paciencia tengo)".

"Parece que el dinero sale de ahí y que la mujer tiene decisiones en este tipo de cosas… El arreglo de Pampita con Vicuña también es en dólares", agregó Varela, sobre el rol económico de la suegra de Eugenia.

Por último, en medio de su relato, la periodista aseguró que la madre del chileno no solo está disgustada con su nuera, sino preocupada por su hijo, por verlo "deprimido" y cerró: "La señora Luco lo ve mal a Vicuña. Él le compró la casa a la China para ponerse las pilas en la relación y ella seguía con su amante. Está desilusionado".

Picantísima reacción de China Suárez  luego de que dijeran que Vicuña le paga la cuota alimentaria en petrodólares: "Qué paciencia que tengo"
Picantísima reacción de China Suárez luego de que dijeran que Vicuña le paga la cuota alimentaria en petrodólares: "Qué paciencia que tengo"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

China SuárezRicardo FortBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
LO GOZA

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado

La cantante revolucionó las redes con su impactante flequillo corto.  Crédito captura Instagram
Flequillo radical

La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look

Ale Maglietti y su pequeño hijo Manu disfrutan juntos del primer mundial
Total ternura

“Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
  • La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look
  • “Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti
  • El cheesecake japonés de dos ingredientes que arrasa en TikTok: fácil, fresco y sin horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit