ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísima pelea de Agustín Casanova con De Brito en el Bailando: "Lo que decís y hacés es por pura maldad"

El cantante culpó a los “periodistas amarillistas” que lo relacionan con Flor Vigna. ¡La contundente respuesta de Ángel!

04 de noviembre 2017, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las lágrimas de Flor Vigna, sumados al malestar de Agustín Casanova y una coreografía de tango que el jurado encontró fallida terminó en un fuerte pelea entre el cantante de Marama con Ángel de Brito. ¿El motivo? El uruguayo se mostró molesto por los rumores que lo relacionan con su compañera de baile y terminó atacando al periodismo y en particular a Ángel de Brito.

Agustín: "A vos no te interesa, pero por las cosas que decís y del modo en el que lo decís, terminás lastimando a mucha gente. Lo hacés por pura maldad".

"Nos queda trabajar nomás. son problemas que afectan la energía antes de bailar. Los periodistas amarillistas cultivan dudas de cosas que no existen y eso termina afectando la coreografía", señaló Agustín. “A vos no te interesa, pero por las cosas que decís y del modo en el que lo decís, terminás lastimando a mucha gente. Lo hacés por pura maldad", lanzó contundente el cantante, mientras De Brito lo acusaba de "paranoico".

De Brito: "Será muy débil tu vida personal si una pregunta la afecta… No estás siendo inteligente vos con tu actitud, Agustín".

"No soy paranoico. Sé como es tu trabajo, pero tendrías que preguntar primero en un camarín. No venís a preguntar antes cómo está mi vida personal antes al camarín, por pura maldad. Me duele que yo, con 23 años, tenga que enseñarte esos principios", chicaneó el joven. “Será muy débil tu vida personal si una pregunta la afecta… No estás siendo inteligente vos con tu actitud, Agustín”, finalizó el periodista. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Agustín CasanovaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador (Captura: Stream Telefe)
¡Terrible!

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
MIEDO

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 22/09/26 CARLOS BAUTE SE PREPARA PARA SU SHOW EN EL ÓPERA
  • El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”
  • Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit