ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísima pelea de Agustín Casanova con De Brito en el Bailando: "Lo que decís y hacés es por pura maldad"

El cantante culpó a los “periodistas amarillistas” que lo relacionan con Flor Vigna. ¡La contundente respuesta de Ángel!

04 de noviembre 2017, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las lágrimas de Flor Vigna, sumados al malestar de Agustín Casanova y una coreografía de tango que el jurado encontró fallida terminó en un fuerte pelea entre el cantante de Marama con Ángel de Brito. ¿El motivo? El uruguayo se mostró molesto por los rumores que lo relacionan con su compañera de baile y terminó atacando al periodismo y en particular a Ángel de Brito.

Agustín: "A vos no te interesa, pero por las cosas que decís y del modo en el que lo decís, terminás lastimando a mucha gente. Lo hacés por pura maldad".

"Nos queda trabajar nomás. son problemas que afectan la energía antes de bailar. Los periodistas amarillistas cultivan dudas de cosas que no existen y eso termina afectando la coreografía", señaló Agustín. “A vos no te interesa, pero por las cosas que decís y del modo en el que lo decís, terminás lastimando a mucha gente. Lo hacés por pura maldad", lanzó contundente el cantante, mientras De Brito lo acusaba de "paranoico".

De Brito: "Será muy débil tu vida personal si una pregunta la afecta… No estás siendo inteligente vos con tu actitud, Agustín".

"No soy paranoico. Sé como es tu trabajo, pero tendrías que preguntar primero en un camarín. No venís a preguntar antes cómo está mi vida personal antes al camarín, por pura maldad. Me duele que yo, con 23 años, tenga que enseñarte esos principios", chicaneó el joven. “Será muy débil tu vida personal si una pregunta la afecta… No estás siendo inteligente vos con tu actitud, Agustín”, finalizó el periodista. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Agustín CasanovaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit