ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísima pelea de Agustín Casanova con De Brito en el Bailando: "Lo que decís y hacés es por pura maldad"

El cantante culpó a los “periodistas amarillistas” que lo relacionan con Flor Vigna. ¡La contundente respuesta de Ángel!

04 de noviembre 2017, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las lágrimas de Flor Vigna, sumados al malestar de Agustín Casanova y una coreografía de tango que el jurado encontró fallida terminó en un fuerte pelea entre el cantante de Marama con Ángel de Brito. ¿El motivo? El uruguayo se mostró molesto por los rumores que lo relacionan con su compañera de baile y terminó atacando al periodismo y en particular a Ángel de Brito.

Agustín: "A vos no te interesa, pero por las cosas que decís y del modo en el que lo decís, terminás lastimando a mucha gente. Lo hacés por pura maldad".

"Nos queda trabajar nomás. son problemas que afectan la energía antes de bailar. Los periodistas amarillistas cultivan dudas de cosas que no existen y eso termina afectando la coreografía", señaló Agustín. “A vos no te interesa, pero por las cosas que decís y del modo en el que lo decís, terminás lastimando a mucha gente. Lo hacés por pura maldad", lanzó contundente el cantante, mientras De Brito lo acusaba de "paranoico".

De Brito: "Será muy débil tu vida personal si una pregunta la afecta… No estás siendo inteligente vos con tu actitud, Agustín".

"No soy paranoico. Sé como es tu trabajo, pero tendrías que preguntar primero en un camarín. No venís a preguntar antes cómo está mi vida personal antes al camarín, por pura maldad. Me duele que yo, con 23 años, tenga que enseñarte esos principios", chicaneó el joven. “Será muy débil tu vida personal si una pregunta la afecta… No estás siendo inteligente vos con tu actitud, Agustín”, finalizó el periodista. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Agustín CasanovaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Natalie Pérez rompió el silencio
CRUCE EN LA PISTA

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica
  • Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit