ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísima pelea de Agustín Casanova con De Brito en el Bailando: "Lo que decís y hacés es por pura maldad"

El cantante culpó a los “periodistas amarillistas” que lo relacionan con Flor Vigna. ¡La contundente respuesta de Ángel!

04 de noviembre 2017, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las lágrimas de Flor Vigna, sumados al malestar de Agustín Casanova y una coreografía de tango que el jurado encontró fallida terminó en un fuerte pelea entre el cantante de Marama con Ángel de Brito. ¿El motivo? El uruguayo se mostró molesto por los rumores que lo relacionan con su compañera de baile y terminó atacando al periodismo y en particular a Ángel de Brito.

Agustín: "A vos no te interesa, pero por las cosas que decís y del modo en el que lo decís, terminás lastimando a mucha gente. Lo hacés por pura maldad".

"Nos queda trabajar nomás. son problemas que afectan la energía antes de bailar. Los periodistas amarillistas cultivan dudas de cosas que no existen y eso termina afectando la coreografía", señaló Agustín. “A vos no te interesa, pero por las cosas que decís y del modo en el que lo decís, terminás lastimando a mucha gente. Lo hacés por pura maldad", lanzó contundente el cantante, mientras De Brito lo acusaba de "paranoico".

De Brito: "Será muy débil tu vida personal si una pregunta la afecta… No estás siendo inteligente vos con tu actitud, Agustín".

"No soy paranoico. Sé como es tu trabajo, pero tendrías que preguntar primero en un camarín. No venís a preguntar antes cómo está mi vida personal antes al camarín, por pura maldad. Me duele que yo, con 23 años, tenga que enseñarte esos principios", chicaneó el joven. “Será muy débil tu vida personal si una pregunta la afecta… No estás siendo inteligente vos con tu actitud, Agustín”, finalizó el periodista. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Agustín CasanovaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
FAMILIA DIVIDIDA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”

Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”
SU PALABRA

Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
ROMPIERON EL SILENCIO

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
  • Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”
  • Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
  • Pincoya quedó eliminada de Gran Hermano y Yipio fue letal al verla salir: “La sacrificó Sol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit