Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La picantísima frase de Yasmila a Luifa en medio de la gala de GH: "¿Tenés una tensión sexual conmigo?"

La participante volvió a tener una dura pelea con su ex y terminó con una inesperada pregunta.

El tremendo cruce de Luifa con Yasmila en Gran Hermano 2016

Una vez más Yasmila y Luifa volvieron a trenzarse en una pelea en Gran Hermano 2016. Esta vez fue Jorge Rial quien introdujo la discusión después de preguntarle a la participante si era cierto que ella había dicho que el cordobés la trataba mejor que Patricio, su novio.

"¡Pará, Luifa! ¿Qué onda? ¿Con qué papel te viniste? ¿Me querés levantar? ¿Tenés una tensión sexual conmigo?".

"La verdad que no", afirmó rotundamente la rubia y argumentó que en una oportunidad Pato la llamó "pelotuda", pero que con Luifa se había sentido maltratada. "Hay dudas entre ellos dos", lanzó el cordobés metiendo cizaña en la relación, lo que generó una inmediata reacción de Yasmila.

"Luifa entró diciéndome cosas como 'los que se pelean se aman', 'me dejo el bigotito porque te gusta a vos'… ¡Pará, Luifa! ¿Qué onda? ¿Con qué papel te viniste? ¿Me querés levantar? ¿Tenés una tensión sexual conmigo?", exclamó a pura ironía. "Me dice cosas como 'vestida así te re doy'", agregó, mientras el cordobés con una sonrisa lo negaba todo con una sonrisa en la cara. "Nunca lo dije", se excusó él, pero su cara parecía decir lo contrario.

¡Mirá el cruce "con tensión sexual" de Yasmila y Luifa en Gran Hermano 2016!