ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picantísima frase de Yasmila a Luifa en medio de la gala de GH: "¿Tenés una tensión sexual conmigo?"

La participante volvió a tener una dura pelea con su ex y terminó con una inesperada pregunta.

10 de agosto 2016, 23:22hs
Video Placeholder

Una vez más Yasmila y Luifa volvieron a trenzarse en una pelea en Gran Hermano 2016. Esta vez fue Jorge Rial quien introdujo la discusión después de preguntarle a la participante si era cierto que ella había dicho que el cordobés la trataba mejor que Patricio, su novio.

"¡Pará, Luifa! ¿Qué onda? ¿Con qué papel te viniste? ¿Me querés levantar? ¿Tenés una tensión sexual conmigo?".

"La verdad que no", afirmó rotundamente la rubia y argumentó que en una oportunidad Pato la llamó "pelotuda", pero que con Luifa se había sentido maltratada. "Hay dudas entre ellos dos", lanzó el cordobés metiendo cizaña en la relación, lo que generó una inmediata reacción de Yasmila.

"Luifa entró diciéndome cosas como 'los que se pelean se aman', 'me dejo el bigotito porque te gusta a vos'… ¡Pará, Luifa! ¿Qué onda? ¿Con qué papel te viniste? ¿Me querés levantar? ¿Tenés una tensión sexual conmigo?", exclamó a pura ironía. "Me dice cosas como 'vestida así te re doy'", agregó, mientras el cordobés con una sonrisa lo negaba todo con una sonrisa en la cara. "Nunca lo dije", se excusó él, pero su cara parecía decir lo contrario.

¡Mirá el cruce "con tensión sexual" de Yasmila y Luifa en Gran Hermano 2016!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Yasmila de Gran Hermano 2016Luifa de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit