Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picantísima frase de Paula Varela sobre el reclamo de Yanina Screpante a Pocho Lavezzi: "Con todos los cuernos que le aguantó, dale una casita"

La periodista de Intrusos lanzó su honestidad brutal sobre el pedido de un departamento de la exmodelo al futbolista.

Paula Varela, filosísima sobre el reclamo de Yanina Screpante a Pocho Lavezzi: "Con todos los cuernos que le aguantó, dale una casita"

El reclamo millonario que Yanina Screpante le está realizando a su expareja Pocho Lavezzi por los años que compartieron tiene un nuevo capítulo. En la batalla legal, la exmodelo le pide un lujoso departamento en Vicente López como parte de una compensación económica por dejar su carrera. Y en Intrusos salió Paula Varela a bancar con todo a la expareja del futbolista.

“Los nuevos abogados de Yanina creen que el reclamo le correspondería por todo el tiempo que lo acompañó a Pocho. Aparte, con todos los cuernos que le bancó, con todas las veces que lo perdonó, ¡dale una casita! ¡Dejame de hinchar! Si fue el gran amor de tu vida, te bancó, te acompañó por todo el mundo”, se despachó con todo la periodista recordando los rumores de las mujeres con las que fue relacionado el exintegrante de la Selección.

Sin embargo, Adrián Pallares reflejó la posición del exfutbolista. “Él debe decir lo mismo. ‘Yo fui tu gran amor, te llevé por todo el mundo y ahora me querés sacar un departamento de dos palos'”, acotó.

¡Tomó posición! Paula Varela y su tremenda frase a favor de Yanina Screpante en su conflicto con Pocho Lavezzi.