ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísima frase de Paula Varela sobre el reclamo de Yanina Screpante a Pocho Lavezzi: "Con todos los cuernos que le aguantó, dale una casita"

La periodista de Intrusos lanzó su honestidad brutal sobre el pedido de un departamento de la exmodelo al futbolista.

10 de marzo 2021, 10:17hs
Video Placeholder
Paula Varela, filosísima sobre el reclamo de Yanina Screpante a Pocho Lavezzi: "Con todos los cuernos que le aguantó, dale una casita"
Seguinos en Google

El reclamo millonario que Yanina Screpante le está realizando a su expareja Pocho Lavezzi por los años que compartieron tiene un nuevo capítulo. En la batalla legal, la exmodelo le pide un lujoso departamento en Vicente López como parte de una compensación económica por dejar su carrera. Y en Intrusos salió Paula Varela a bancar con todo a la expareja del futbolista.

“Los nuevos abogados de Yanina creen que el reclamo le correspondería por todo el tiempo que lo acompañó a Pocho. Aparte, con todos los cuernos que le bancó, con todas las veces que lo perdonó, ¡dale una casita! ¡Dejame de hinchar! Si fue el gran amor de tu vida, te bancó, te acompañó por todo el mundo”, se despachó con todo la periodista recordando los rumores de las mujeres con las que fue relacionado el exintegrante de la Selección.

Sin embargo, Adrián Pallares reflejó la posición del exfutbolista. “Él debe decir lo mismo. ‘Yo fui tu gran amor, te llevé por todo el mundo y ahora me querés sacar un departamento de dos palos'”, acotó.

¡Tomó posición! Paula Varela y su tremenda frase a favor de Yanina Screpante en su conflicto con Pocho Lavezzi.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

2

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

3

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

4

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por el cumpleaños de Magnolia Vicuña

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Paula VarelaYanina ScrepantePocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de febrero de 2026
  • El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit