ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísima frase de Paula Varela sobre el reclamo de Yanina Screpante a Pocho Lavezzi: "Con todos los cuernos que le aguantó, dale una casita"

La periodista de Intrusos lanzó su honestidad brutal sobre el pedido de un departamento de la exmodelo al futbolista.

10 de marzo 2021, 10:17hs
Video Placeholder
Paula Varela, filosísima sobre el reclamo de Yanina Screpante a Pocho Lavezzi: "Con todos los cuernos que le aguantó, dale una casita"
Seguinos en Google

El reclamo millonario que Yanina Screpante le está realizando a su expareja Pocho Lavezzi por los años que compartieron tiene un nuevo capítulo. En la batalla legal, la exmodelo le pide un lujoso departamento en Vicente López como parte de una compensación económica por dejar su carrera. Y en Intrusos salió Paula Varela a bancar con todo a la expareja del futbolista.

“Los nuevos abogados de Yanina creen que el reclamo le correspondería por todo el tiempo que lo acompañó a Pocho. Aparte, con todos los cuernos que le bancó, con todas las veces que lo perdonó, ¡dale una casita! ¡Dejame de hinchar! Si fue el gran amor de tu vida, te bancó, te acompañó por todo el mundo”, se despachó con todo la periodista recordando los rumores de las mujeres con las que fue relacionado el exintegrante de la Selección.

Sin embargo, Adrián Pallares reflejó la posición del exfutbolista. “Él debe decir lo mismo. ‘Yo fui tu gran amor, te llevé por todo el mundo y ahora me querés sacar un departamento de dos palos'”, acotó.

¡Tomó posición! Paula Varela y su tremenda frase a favor de Yanina Screpante en su conflicto con Pocho Lavezzi.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Paula VarelaYanina ScrepantePocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit