ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picantísima frase de Nai Awada sobre Sol Pérez que generó un filoso cruce

Las participantes de Bailando 2017 se vieron en la foto grupal del certamen y sacaron los trapitos al sol.

23 de mayo 2017, 21:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dos de las debutantes de Bailando 2017 comenzaron una guerra que terminó en filoso cruce en el evento donde se hizo la primera foto de los concursantes del certamen de ShowMatch. Nai Awada y Sol Pérez se agarraron frente a las cámaras de Este es el show por un durísimo comentario que hizo la hija de Alejandro Awada.

Sol: "Escuché que dijiste '¿cómo llegó? ¿a quién se la habrá chu…?' y me parece que eso es feo porque hay gente que labura en serio. Yo laburo desde los 19 años".

Majo Martino le consultó a Nai por el look que había llevado la chica del clima de TyC Sports y ella no andubo con rodeos. "Está muy cachivache, pobre. Igual es muy linda", lanzó, mientras Sol se acercaba a enfrentarla. "Para mí es lo mismo que no esté. Necesite que alguien pelee con ella porque así llegó y yo no le voy a dar el gusto", lanzó modelo.

Pero el comentario que no dejó pasar Sol fue uno que Nai le dedicó en Confrontados donde, en referencia al motivo de la participación de Sol en el concurso, arrojó un contundente "¿a quién se la está chupando?". "También escuché que dijiste '¿cómo llegó? ¿a quién se la habrá…?' y me parece que eso es feo porque hay gente que labura en serio. Yo laburo desde los 19 años", la increpó la modelo a la actriz. "Genial, te felicito. No tengo idea, no te conozco", fue la única respuesta de Nai.

Nai: "Es un personaje el que hago. Si venís a casa a tomar mates vas a ver que soy un amor. Lo único es que te voy a querer chapar".

Sin embargo, la sobrina de Juliana Awada quiso bajarle el tono al enfretamiento… ¡y pasó del odio al amor en un segundo! "Es un personaje el que hago. Si venís a casa a tomar mates vas a ver que soy un amor. Lo único es que te voy a querer chapar", aseguró, entre risas. "Me gustan un poco las chicas. No me declaro bisexual, me gustan más los hombres", agregó, dejando en claro que no quería ponerse etiquetas mientras Sol no decía nada. "La gente a vos te ama y a mí me odia. Vos sos la buena y yo soy la mala", finalizó Nai Awada, dejando en claro que enfrentamiento con Sol Pérez recién comienza.  

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

4

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

5

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Temas de la nota

Sol PérezNai Awada

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios y Wanda Nara.
JUNTOS OTRA VEZ

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita
MIRÁ

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
LEYENDAS

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos
  • Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita
  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit