ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picantísima frase de Nai Awada sobre Sol Pérez que generó un filoso cruce

Las participantes de Bailando 2017 se vieron en la foto grupal del certamen y sacaron los trapitos al sol.

23 de mayo 2017, 21:14hs
Video Placeholder

Dos de las debutantes de Bailando 2017 comenzaron una guerra que terminó en filoso cruce en el evento donde se hizo la primera foto de los concursantes del certamen de ShowMatch. Nai Awada y Sol Pérez se agarraron frente a las cámaras de Este es el show por un durísimo comentario que hizo la hija de Alejandro Awada.

Sol: "Escuché que dijiste '¿cómo llegó? ¿a quién se la habrá chu…?' y me parece que eso es feo porque hay gente que labura en serio. Yo laburo desde los 19 años".

Majo Martino le consultó a Nai por el look que había llevado la chica del clima de TyC Sports y ella no andubo con rodeos. "Está muy cachivache, pobre. Igual es muy linda", lanzó, mientras Sol se acercaba a enfrentarla. "Para mí es lo mismo que no esté. Necesite que alguien pelee con ella porque así llegó y yo no le voy a dar el gusto", lanzó modelo.

Pero el comentario que no dejó pasar Sol fue uno que Nai le dedicó en Confrontados donde, en referencia al motivo de la participación de Sol en el concurso, arrojó un contundente "¿a quién se la está chupando?". "También escuché que dijiste '¿cómo llegó? ¿a quién se la habrá…?' y me parece que eso es feo porque hay gente que labura en serio. Yo laburo desde los 19 años", la increpó la modelo a la actriz. "Genial, te felicito. No tengo idea, no te conozco", fue la única respuesta de Nai.

Nai: "Es un personaje el que hago. Si venís a casa a tomar mates vas a ver que soy un amor. Lo único es que te voy a querer chapar".

Sin embargo, la sobrina de Juliana Awada quiso bajarle el tono al enfretamiento… ¡y pasó del odio al amor en un segundo! "Es un personaje el que hago. Si venís a casa a tomar mates vas a ver que soy un amor. Lo único es que te voy a querer chapar", aseguró, entre risas. "Me gustan un poco las chicas. No me declaro bisexual, me gustan más los hombres", agregó, dejando en claro que no quería ponerse etiquetas mientras Sol no decía nada. "La gente a vos te ama y a mí me odia. Vos sos la buena y yo soy la mala", finalizó Nai Awada, dejando en claro que enfrentamiento con Sol Pérez recién comienza.  

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio y calificó de “muy triste” las palabras de la China Suárez

2

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Sol PérezNai Awada

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Crédito: Instagram/@aptraorg
SE VIENE

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
AFORTUNADO EN EL DINERO Y EL AMOR

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de noviembre de 2025
  • Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión
  • Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit