Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La picantísima frase de Nai Awada sobre Sol Pérez que generó un filoso cruce

Las participantes de Bailando 2017 se vieron en la foto grupal del certamen y sacaron los trapitos al sol.

El picante cara a cara de Nai Awada con Sol Pérez en Este es el show

Dos de las debutantes de Bailando 2017 comenzaron una guerra que terminó en filoso cruce en el evento donde se hizo la primera foto de los concursantes del certamen de ShowMatch. Nai Awada y Sol Pérez se agarraron frente a las cámaras de Este es el show por un durísimo comentario que hizo la hija de Alejandro Awada.

Sol: "Escuché que dijiste '¿cómo llegó? ¿a quién se la habrá chu…?' y me parece que eso es feo porque hay gente que labura en serio. Yo laburo desde los 19 años".

Majo Martino le consultó a Nai por el look que había llevado la chica del clima de TyC Sports y ella no andubo con rodeos. "Está muy cachivache, pobre. Igual es muy linda", lanzó, mientras Sol se acercaba a enfrentarla. "Para mí es lo mismo que no esté. Necesite que alguien pelee con ella porque así llegó y yo no le voy a dar el gusto", lanzó modelo.

Pero el comentario que no dejó pasar Sol fue uno que Nai le dedicó en Confrontados donde, en referencia al motivo de la participación de Sol en el concurso, arrojó un contundente "¿a quién se la está chupando?". "También escuché que dijiste '¿cómo llegó? ¿a quién se la habrá…?' y me parece que eso es feo porque hay gente que labura en serio. Yo laburo desde los 19 años", la increpó la modelo a la actriz. "Genial, te felicito. No tengo idea, no te conozco", fue la única respuesta de Nai.

Nai: "Es un personaje el que hago. Si venís a casa a tomar mates vas a ver que soy un amor. Lo único es que te voy a querer chapar".

Sin embargo, la sobrina de Juliana Awada quiso bajarle el tono al enfretamiento… ¡y pasó del odio al amor en un segundo! "Es un personaje el que hago. Si venís a casa a tomar mates vas a ver que soy un amor. Lo único es que te voy a querer chapar", aseguró, entre risas. "Me gustan un poco las chicas. No me declaro bisexual, me gustan más los hombres", agregó, dejando en claro que no quería ponerse etiquetas mientras Sol no decía nada. "La gente a vos te ama y a mí me odia. Vos sos la buena y yo soy la mala", finalizó Nai Awada, dejando en claro que enfrentamiento con Sol Pérez recién comienza.