Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picantísima frase de Karina la Princesita: "Siempre estoy entre dos en todas las áreas de mi vida"

La investigadora de ¿Quién es la Máscara? bromeó luego de una filosa chicana de Roberto Moldavsky por sus constantes dudas en el reality.

La explosiva declaración de Karina la Princesita: "Siempre estoy entre dos"

La reacción de Karina la Princesita a una filosa chicana de Roberto Moldavsky dejó a todos con la boca abierta en ¿Quién es la Máscara?

"Siempre estoy entre dos en todas las áreas de mi vida", afirmó la investigadora con una risa pícara y brillo en sus ojos.

La explosiva confesión de la madre de Sol, la hija mayor del Polaco, fue en respuesta al cuestionamiento cómplice de Moldavsky: "Qué raro que estés entre dos o perdida".

Y ante el aplauso generalizado, Karina la Princesita subió la apuesta: "Perdón, se me fue. Lo tenía que pensar y lo dije".

KARINA LA PRINCESITA SE RECONCILIÓ CON NICOLÁS FURMAN

Luego de haberse mostrado como amiga junto a Nicolás Furman en el cumpleaños de 15 de Sol Cirkaluk, la hija mayor del Polaco, Karina la Princesita terminó de afianzar su reconciliación.

A dos años de iniciado el romance, el lunes por la noche la cantante y el profesor universitario pasearon de la mano al asistir como pareja a un evento.