ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísima frase de Gasalla al hablar de sus roces con Fátima Florez: "¿Vos me viste salir a llorar a todos los canales?"

En medio de la polémica que se generó entre los artistas, el actor soprendió con sus declaraciones. ¡Mirá qué dijo!

06 de septiembre 2017, 20:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores sobre un posible conflicto de egos entre Antonio Gasalla y Fátima Florez sigue dando tela para cortar. Ahora, tras ser indagado sobre los roces que existiría con la capocómica, el artista disparó fuertes declaraciones.

Gasalla: "¿Vos me viste salir a llorar a todos los canales? Yo no dije nada. Es un problema de ella (Fátima), pregúntenle. Ya tengo 76, en cuatro años voy a tener 80... ¿Creés que tengo ganas de juzgar y pelearme con alguien, a esta altura de mi vida?".

"No estoy enojado con nada. Eso es otra cosa que no me pasó a mí, le pasó a ella. ¿Vos me viste salir a llorar a todos los canales? Yo no dije nada. Es un problema de ella, pregúntenle. Trato, en esta profesión que uno está tan expuesto, de no vivir la vida de los demás. Ya tengo 76, en cuatro años voy a tener 80... ¿Creés que tengo ganas de juzgar y pelearme con alguien, a esta altura de mi vida?", remarcó el capocómico, tajante, en diálogo con Infama. 

Fátima Florez: "Lloré porque soy un ser humano y me corre sangre por las venas... y soy sensible. ¿Es un pecado?".

Luego, el cronista fue a buscar la palabra de Fátima, quien un par de meses atrás rompió en llanto en el piso de Intrusos al hablar de la polémica con el actor: "Lloré porque soy un ser humano y me corre sangre por las venas... y soy sensible. ¿Es un pecado?", resumió, con una sonrisa incómoda.

¿Hay buena onda entre Antonio Gasalla y Fátima Florez o los rumores de chispazos son reales?

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Antonio GasallaFátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit