Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La picantísima foto-chicana del Dipy sobre Pablo Echarri y Nancy Dupláa: "Uy, perdón, se me escapó esto"

El cantante redobló la apuesta en su enfrentamiento con el actor y posteó una imagen vintage de su pareja en las redes.

El Dipy lanzó una foto filosa sobre Pablo Echarri y Nancy Dupláa.
El Dipy lanzó una foto filosa sobre Pablo Echarri y Nancy Dupláa.

El Dipy y Pablo Echarri son los protagonistas de un largo y picantísimo enfrentamiento, que no parece tener fin.

Luego de que el actor asegurara que el cantante “maneja como habla” al sufrir una carrera de automovilismo en el Top Race, el Dipy le respondió con todo a través de un hilo de Twitter: “Decís que manejo como hablo. Vos manejás como actuás, chocás estando parado en un estacionamiento”, escribió por ejemplo junto a un video de Pablo chocando con Gastón Pauls a la salida de un evento.

En un momento de su picante descargo, el cantante compartió una vintage de Echarri junto a su actual esposa Nancy Dupláa y Matías Martin, quien era pareja de la actriz en ese momento.

“Uyy perdón Pablo... se me escapó esto...”, escribió de forma irónica el Dipy junto a la foto de Pablo Echarri con Nancy Dupláa y Matías Martin

“Uyy perdón Pablo... se me escapó esto...”, escribió de forma irónica y haciendo clara referencia al escándalo que se desató cuando Pablo y Nancy comenzaron a salir mientras protagonizaban Los Buscas, tira que Dupláa empezó a grabar cuando esperaba a su hijo Luca con Matías.

Por su parte, Echarri hizo referencia al polémico hilo en la red social de su enemigo: “El Pierre Nodoyuna de la cumbia caliente por la cagada que se mandó en la pista me “atiende” con un hilo plagado de fakes y otras giladas activando la horda de zombies del partido al que pertenece.Típico”.

La picantísima foto-chicana del Dipy sobre Pablo Echarri y Nancy Dupláa: "Uy, perdón, se me escapó esto"