ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísima discusión de Jorge Rial con Marcela Tauro al aire: "Te pido que no sigas dando información anónima"

El conductor de Intrusos y su panelista mantuvieron un cruce muy fuerte por una información del caso Mühlberger.

19 de mayo 2020, 15:18hs
Video Placeholder
Fuerte cruce de Jorge Rial con Marcela Tauro al aire
Seguinos en Google

El martes se vivió un momento muy tenso al aire en Intrusos durante la entrevista que Jorge Rial y su panel le realizaron a Juan Roccabruno, quien era recepcionista en la polémica clínica de Rubén Mühlberger.

En un momento de la nota, Marcela Tauro le preguntó al aire al entrevistado por una versión muy fuerte que le había llegado: “Te están acusando de haber pasado fondos de él para comprar cosas por mercado pago. Hay una imputación, que te acabo de pasar”, dijo la panelista a Rial.

El conductor se motró sorprendido: “¿Es judicial?”, le consultó. Pero Marcela respondió: “No, no creo que sea judicial todavía”. Y se volvió a dirigir a Roccabruno, quien negó las acusaciones: “Dicen que te autotransferiste 300 mil pesos desde tu teléfono, dicen que robaste las claves de la clínica”.

Rial: "Si no me das nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima. Porque estamos todos tratando de hablar con la Justicia"

Acto seguido, tuvo un lugar un ida y vuelta muy fuerte entre Jorge y Marcela:

Rial: ¿Pero quién lo manda esto?

Tauro: Bueno, un informante mío...

Rial: Pero tenemos que dar los nombres Marcela porque yo doy todos los nombres. Yo lamentablemente no tengo el nombre sino lo daría. ¿Quién es?

Tauro: Yo te lo mandé para que lo vieras. No voy a dar el nombre de mi informante, perdón Jorge pero hasta ahora no fallé en todo lo que dije.

Tauro: "No voy a dar el nombre de mi informante, perdón Jorge pero hasta ahora no fallé en todo lo que dije"

Rial: Si no me das nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima. Porque estamos todos tratando de hablar con la Justicia, de traer testimonios reales, estamos leyendo testimonios del Ministerio de Salud y un NN te tira esto que no sabemos si es verdad. Es más, lo invito a salir al aire a tu informante.

Tauro: Hasta ahora la información que te traje no fue mala.

Rial: Yo no digo que sea mala ni buena. Acá estoy viendo que son resúmenes de Mercado Pago, que está todo rechazado. Esto es raro. No importa. Es parte de esta campaña para desviar la atención. Si él tiene algo con la Justicia, él se hará cargo pero no esto y meterse con la sexualidad, etc... Yo estoy hablando con nombres, documentos.

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Jorge RialMarcela TauroRubén Mühlberger Juan Roccabruna

Más notas sobre Espectáculos

Guido Süller / Fuente: Instagram
DESOPILANTE VIDEO

Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica

Revelan cómo será la íntima Navidad de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez en Nordelta
ENSAMBLADOS

Revelan cómo será la íntima Navidad de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez en Nordelta

Wanda Nara, Mauro Icardi y Nicolás Payarola (Fotos: redes sociales).
QUÉ DIJO

El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica
  • Revelan cómo será la íntima Navidad de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez en Nordelta
  • Leire Martínez vuelve a la Argentina: fechas confirmadas y un show que promete emoción y nostalgia
  • MSHOW - Programa del 23/12/25 ROCHI IGARZÁBAL Y MUSCARI EN “EL DIVORCIO DEL AÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit