ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísima discusión de Jorge Rial con Marcela Tauro al aire: "Te pido que no sigas dando información anónima"

El conductor de Intrusos y su panelista mantuvieron un cruce muy fuerte por una información del caso Mühlberger.

19 de mayo 2020, 15:18hs
Video Placeholder
Fuerte cruce de Jorge Rial con Marcela Tauro al aire
Seguinos en Google

El martes se vivió un momento muy tenso al aire en Intrusos durante la entrevista que Jorge Rial y su panel le realizaron a Juan Roccabruno, quien era recepcionista en la polémica clínica de Rubén Mühlberger.

En un momento de la nota, Marcela Tauro le preguntó al aire al entrevistado por una versión muy fuerte que le había llegado: “Te están acusando de haber pasado fondos de él para comprar cosas por mercado pago. Hay una imputación, que te acabo de pasar”, dijo la panelista a Rial.

El conductor se motró sorprendido: “¿Es judicial?”, le consultó. Pero Marcela respondió: “No, no creo que sea judicial todavía”. Y se volvió a dirigir a Roccabruno, quien negó las acusaciones: “Dicen que te autotransferiste 300 mil pesos desde tu teléfono, dicen que robaste las claves de la clínica”.

Rial: "Si no me das nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima. Porque estamos todos tratando de hablar con la Justicia"

Acto seguido, tuvo un lugar un ida y vuelta muy fuerte entre Jorge y Marcela:

Rial: ¿Pero quién lo manda esto?

Tauro: Bueno, un informante mío...

Rial: Pero tenemos que dar los nombres Marcela porque yo doy todos los nombres. Yo lamentablemente no tengo el nombre sino lo daría. ¿Quién es?

Tauro: Yo te lo mandé para que lo vieras. No voy a dar el nombre de mi informante, perdón Jorge pero hasta ahora no fallé en todo lo que dije.

Tauro: "No voy a dar el nombre de mi informante, perdón Jorge pero hasta ahora no fallé en todo lo que dije"

Rial: Si no me das nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima. Porque estamos todos tratando de hablar con la Justicia, de traer testimonios reales, estamos leyendo testimonios del Ministerio de Salud y un NN te tira esto que no sabemos si es verdad. Es más, lo invito a salir al aire a tu informante.

Tauro: Hasta ahora la información que te traje no fue mala.

Rial: Yo no digo que sea mala ni buena. Acá estoy viendo que son resúmenes de Mercado Pago, que está todo rechazado. Esto es raro. No importa. Es parte de esta campaña para desviar la atención. Si él tiene algo con la Justicia, él se hará cargo pero no esto y meterse con la sexualidad, etc... Yo estoy hablando con nombres, documentos.

Las más leídas

1

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

4

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Jorge RialMarcela TauroRubén Mühlberger Juan Roccabruna

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit