ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísima comparación de Nancy Pazos entre Flor de equipo y LAM: "Transmitimos buena onda, no hijaputez"

La panelista del ciclo que conduce Florencia Peña le lanzó un tiro por elevación a sus excompañeras.

16 de noviembre 2020, 19:47hs
Filosa comparación de Nancy Pazos entre Flor de equipo y LAM: Está bueno que prime la buena onda sobre la hijaputez
Filosa comparación de Nancy Pazos entre Flor de equipo y LAM: Está bueno que prime la buena onda sobre la hijaputez
Seguinos en Google

Durante 2017, Nancy Pazos formó parte de Los Ángeles de la Mañana, ciclo que abandonó a fin de ese año tras varios cruces con sus compañeras de equipo. La periodista volvió la semana pasada a la TV en el mismo horario como panelista de Flor de equipo y en una entrevista sin filtros con Por si las moscas afirmó que en el ciclo de De Brito "prima la hijaputez".

 “Son dos modelos antagónicos de programa, de consumo, de sociedad. Y yo me quedo con el modelo de Flor de Equipo que transmite buena onda, no hijaputez”, dijo la periodista en diálogo con La Once Diez. “En el contexto del programa anterior yo era un puercoespín porque nunca sabía de dónde venía la estocada. Ahora, por la buena onda que hay entre nosotros y la relajación, logramos lo mejor que podemos darle a la gente: un buen momento”, agregó la periodista en referencia al ciclo que conduce Florencia Peña.

Asimismo, Pazos aseguró que pese a la relajación, ella no deja de lado la competencia con sus excompañeros de LAM. “A Flor sé que no le pasan los números por cuca porque ni siquiera le interesa, pero (Marcelo) Polino y yo somos los que estamos permanentemente con el minuto a minuto”, aseguró, antes de especificar aún más en el tema. “Ahora estamos con un punto arriba, pero creo que no les robamos puntos a ellos, trajimos gente nueva a la tele, y bienvenido sea”, explicó.

Finalmente, volvió a diferenciar su labor de lo que hacía en el ciclo de eltrece. “Yo siento que no estoy laburando, me estoy muriendo de risa. Y se dio algo muy loco que es que en realidad hay cuestiones de época, Flor de Equipo trajo alegría y buena onda a la tele y eso se agradece. La gente nos está eligiendo porque la buena onda y el humor sin ir en contra de nadie son algo que se necesita”, concluyó.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Charlotte Caniggia ¿se separó de Roberto Storino? (fofos de Instagram)
SUS POSTEOS

Charlotte Caniggia reapareció en medio de rumores de separación de Roberto Storino

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
MIRANDO A CÁMARA

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlotte Caniggia reapareció en medio de rumores de separación de Roberto Storino
  • El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit