ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísima comparación de Nancy Pazos entre Flor de equipo y LAM: "Transmitimos buena onda, no hijaputez"

La panelista del ciclo que conduce Florencia Peña le lanzó un tiro por elevación a sus excompañeras.

16 de noviembre 2020, 19:47hs
Filosa comparación de Nancy Pazos entre Flor de equipo y LAM: Está bueno que prime la buena onda sobre la hijaputez
Filosa comparación de Nancy Pazos entre Flor de equipo y LAM: Está bueno que prime la buena onda sobre la hijaputez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante 2017, Nancy Pazos formó parte de Los Ángeles de la Mañana, ciclo que abandonó a fin de ese año tras varios cruces con sus compañeras de equipo. La periodista volvió la semana pasada a la TV en el mismo horario como panelista de Flor de equipo y en una entrevista sin filtros con Por si las moscas afirmó que en el ciclo de De Brito "prima la hijaputez".

 “Son dos modelos antagónicos de programa, de consumo, de sociedad. Y yo me quedo con el modelo de Flor de Equipo que transmite buena onda, no hijaputez”, dijo la periodista en diálogo con La Once Diez. “En el contexto del programa anterior yo era un puercoespín porque nunca sabía de dónde venía la estocada. Ahora, por la buena onda que hay entre nosotros y la relajación, logramos lo mejor que podemos darle a la gente: un buen momento”, agregó la periodista en referencia al ciclo que conduce Florencia Peña.

Asimismo, Pazos aseguró que pese a la relajación, ella no deja de lado la competencia con sus excompañeros de LAM. “A Flor sé que no le pasan los números por cuca porque ni siquiera le interesa, pero (Marcelo) Polino y yo somos los que estamos permanentemente con el minuto a minuto”, aseguró, antes de especificar aún más en el tema. “Ahora estamos con un punto arriba, pero creo que no les robamos puntos a ellos, trajimos gente nueva a la tele, y bienvenido sea”, explicó.

Finalmente, volvió a diferenciar su labor de lo que hacía en el ciclo de eltrece. “Yo siento que no estoy laburando, me estoy muriendo de risa. Y se dio algo muy loco que es que en realidad hay cuestiones de época, Flor de Equipo trajo alegría y buena onda a la tele y eso se agradece. La gente nos está eligiendo porque la buena onda y el humor sin ir en contra de nadie son algo que se necesita”, concluyó.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit