ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísima comparación de Nancy Pazos entre Flor de equipo y LAM: "Transmitimos buena onda, no hijaputez"

La panelista del ciclo que conduce Florencia Peña le lanzó un tiro por elevación a sus excompañeras.

16 de noviembre 2020, 19:47hs
Filosa comparación de Nancy Pazos entre Flor de equipo y LAM: Está bueno que prime la buena onda sobre la hijaputez
Filosa comparación de Nancy Pazos entre Flor de equipo y LAM: Está bueno que prime la buena onda sobre la hijaputez

Durante 2017, Nancy Pazos formó parte de Los Ángeles de la Mañana, ciclo que abandonó a fin de ese año tras varios cruces con sus compañeras de equipo. La periodista volvió la semana pasada a la TV en el mismo horario como panelista de Flor de equipo y en una entrevista sin filtros con Por si las moscas afirmó que en el ciclo de De Brito "prima la hijaputez".

 “Son dos modelos antagónicos de programa, de consumo, de sociedad. Y yo me quedo con el modelo de Flor de Equipo que transmite buena onda, no hijaputez”, dijo la periodista en diálogo con La Once Diez. “En el contexto del programa anterior yo era un puercoespín porque nunca sabía de dónde venía la estocada. Ahora, por la buena onda que hay entre nosotros y la relajación, logramos lo mejor que podemos darle a la gente: un buen momento”, agregó la periodista en referencia al ciclo que conduce Florencia Peña.

Asimismo, Pazos aseguró que pese a la relajación, ella no deja de lado la competencia con sus excompañeros de LAM. “A Flor sé que no le pasan los números por cuca porque ni siquiera le interesa, pero (Marcelo) Polino y yo somos los que estamos permanentemente con el minuto a minuto”, aseguró, antes de especificar aún más en el tema. “Ahora estamos con un punto arriba, pero creo que no les robamos puntos a ellos, trajimos gente nueva a la tele, y bienvenido sea”, explicó.

Finalmente, volvió a diferenciar su labor de lo que hacía en el ciclo de eltrece. “Yo siento que no estoy laburando, me estoy muriendo de risa. Y se dio algo muy loco que es que en realidad hay cuestiones de época, Flor de Equipo trajo alegría y buena onda a la tele y eso se agradece. La gente nos está eligiendo porque la buena onda y el humor sin ir en contra de nadie son algo que se necesita”, concluyó.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit