ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picantísima advertencia de Pampita: "No me provoquen porque yo sé muchas cosas; romances clandestinos"

Luego de escuchar una nota de Nicole Neumann diciendo que no cometería el error de casarse de nuevo, Carolina lanzó un fuerte enigmático.

16 de noviembre 2019, 11:36hs
Video Placeholder
¿Indirecta a Nicole Neumann? La picantísima advertencia de Pampita
Seguinos en Google

Luego de respondele a Nicole Neumann, quien aseguró que ella no volvería a cometer el error de casarse y menos a dos meses de conocer a una persona, como hará Pampita este 22 de noviembre con Roberto Garcìa Moritán, Carolina se puso seria y lanzó al aire una picantísima advertencia, sin revelar él o la destinataria de su bomba.

"No sé si Nicole está juzgando. Es una opinión personal... Estoy en una semana de tanta paz que me voy a quedar callada. Porque yo sé muchas cosas, de mucha gente, de gente que trabaja en esta casa. Capaz lo digo antes de la luna de miel", comenzó diciendo Pampita, con información en su poder.

"No sé si Nicole está juzgando... Estoy en una semana de tanta paz que me voy a quedar callada. Porque yo sé muchas cosas, de mucha gente".

Luego especificó: "Sé de romances clandestinos, romance que han dicho ‘es mentira que salgo con esta persona’, romances con un hombre que estaba casado antes. Pero estoy en este momento de paz. Capaz que vuelvo de la luna de miel tan contenta que me olvido de esta noticia, pero no me provoquen".

Sin poder creer la postura desafiante y enigmática de la conductora de Pampita Online, Luis Piñeyro le preguntó: "¿Sos memoriosa?". Y ella concluyó: "Sería tan picante si tuviera memoria. Y mejor no tener. Con lo linda que es la vida".

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

PampitaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”
VIDEO

Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”

Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”

Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
DE LUJO

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”
  • Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”
  • Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
  • Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit