ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picantísima advertencia de Pampita: "No me provoquen porque yo sé muchas cosas; romances clandestinos"

Luego de escuchar una nota de Nicole Neumann diciendo que no cometería el error de casarse de nuevo, Carolina lanzó un fuerte enigmático.

16 de noviembre 2019, 11:36hs
Video Placeholder
¿Indirecta a Nicole Neumann? La picantísima advertencia de Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de respondele a Nicole Neumann, quien aseguró que ella no volvería a cometer el error de casarse y menos a dos meses de conocer a una persona, como hará Pampita este 22 de noviembre con Roberto Garcìa Moritán, Carolina se puso seria y lanzó al aire una picantísima advertencia, sin revelar él o la destinataria de su bomba.

"No sé si Nicole está juzgando. Es una opinión personal... Estoy en una semana de tanta paz que me voy a quedar callada. Porque yo sé muchas cosas, de mucha gente, de gente que trabaja en esta casa. Capaz lo digo antes de la luna de miel", comenzó diciendo Pampita, con información en su poder.

"No sé si Nicole está juzgando... Estoy en una semana de tanta paz que me voy a quedar callada. Porque yo sé muchas cosas, de mucha gente".

Luego especificó: "Sé de romances clandestinos, romance que han dicho ‘es mentira que salgo con esta persona’, romances con un hombre que estaba casado antes. Pero estoy en este momento de paz. Capaz que vuelvo de la luna de miel tan contenta que me olvido de esta noticia, pero no me provoquen".

Sin poder creer la postura desafiante y enigmática de la conductora de Pampita Online, Luis Piñeyro le preguntó: "¿Sos memoriosa?". Y ella concluyó: "Sería tan picante si tuviera memoria. Y mejor no tener. Con lo linda que es la vida".

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Popstars, en problemas: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y hubo dos renuncias

3

La China Suárez en la casa de los sueños

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

Temas de la nota

PampitaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
HAY OPCIONES

Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi
  • Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit