ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantes tweets de Rial tras el anuncio de Pampita del fin de su romance con Nacho Viale: "Estoy esperando los videos, en cada separación siempre aparece uno"

El periodista opinó con acidez de la reciente ruptura de la modelo y el productor en Twitter. ¡Mirá todo lo que dijo!

19 de marzo 2016, 14:42hs
Picantes tweets de Rial tras el anuncio de Pampita del fin de su romance con Nacho Viale (Foto: Web y Twitter)
Picantes tweets de Rial tras el anuncio de Pampita del fin de su romance con Nacho Viale (Foto: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El día comenzó con una sorpresiva e inesperada noticia amorosa: Carolina "Pampita" Ardohain (38) anunció en Twitter la separación de Nacho Viale (35), a tan sólo una semana de que Mirtha Legrand confirme en su programa nocturno que el romance entre su nieto y la ex de Benjamín Vicuña (37) era oficial.

"Quiero contarles que con @nachoviale no estamos más juntos, pero continuamos teniendo una linda y respetuosa amistad", escribió la bella modelo, sin dar demasiados detalles.

Siempre atento a este culebrón, Jorge Rial recurrió a la misma vía virtual para emitir picantes comentarios, tras la inmediata disolución sentimental de la pareja, pero haciendo especial foco en ella, su enemiga pública favorita.

Los tweets del periodista tras la separación de Pampita y Nacho Viale: 

1- "Después de los vídeos de La Rosadita estoy esperando los de @pampitaoficial con @nachoviale. En cada separación siempre aparece alguno".

2- "Se separó @pampitaoficial, pero el Gigoló consiguió novia. ¡¡¡País generoso!!!".

3- "¿Cuánto va a durar el próximo romance de @pampitaoficial?

*Un mes.

*Un año.

*Igual que Pinedo presidente".

¿Tendrá respuesta?

Después de los vídeos de la Rosadita estoy esperando los de @pampitaoficial con @nachoviale. En cada separación siempre aparece alguno.

— JORGE RIAL (@rialjorge) March 19, 2016

Se separó @pampitaoficial pero el Gígolo consiguió novia. País generoso!!! https://t.co/JKSI7kxZrS

— JORGE RIAL (@rialjorge) March 19, 2016

Cuanto va a durar el próximo romance de @pampitaoficial ?

— JORGE RIAL (@rialjorge) March 19, 2016

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Jorge RialNacho VialeCarolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit