ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantes tweets de Rial tras el anuncio de Pampita del fin de su romance con Nacho Viale: "Estoy esperando los videos, en cada separación siempre aparece uno"

El periodista opinó con acidez de la reciente ruptura de la modelo y el productor en Twitter. ¡Mirá todo lo que dijo!

19 de marzo 2016, 14:42hs
Picantes tweets de Rial tras el anuncio de Pampita del fin de su romance con Nacho Viale (Foto: Web y Twitter)
Picantes tweets de Rial tras el anuncio de Pampita del fin de su romance con Nacho Viale (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

El día comenzó con una sorpresiva e inesperada noticia amorosa: Carolina "Pampita" Ardohain (38) anunció en Twitter la separación de Nacho Viale (35), a tan sólo una semana de que Mirtha Legrand confirme en su programa nocturno que el romance entre su nieto y la ex de Benjamín Vicuña (37) era oficial.

"Quiero contarles que con @nachoviale no estamos más juntos, pero continuamos teniendo una linda y respetuosa amistad", escribió la bella modelo, sin dar demasiados detalles.

Siempre atento a este culebrón, Jorge Rial recurrió a la misma vía virtual para emitir picantes comentarios, tras la inmediata disolución sentimental de la pareja, pero haciendo especial foco en ella, su enemiga pública favorita.

Los tweets del periodista tras la separación de Pampita y Nacho Viale: 

1- "Después de los vídeos de La Rosadita estoy esperando los de @pampitaoficial con @nachoviale. En cada separación siempre aparece alguno".

2- "Se separó @pampitaoficial, pero el Gigoló consiguió novia. ¡¡¡País generoso!!!".

3- "¿Cuánto va a durar el próximo romance de @pampitaoficial?

*Un mes.

*Un año.

*Igual que Pinedo presidente".

¿Tendrá respuesta?

Después de los vídeos de la Rosadita estoy esperando los de @pampitaoficial con @nachoviale. En cada separación siempre aparece alguno.

— JORGE RIAL (@rialjorge) March 19, 2016

Se separó @pampitaoficial pero el Gígolo consiguió novia. País generoso!!! https://t.co/JKSI7kxZrS

— JORGE RIAL (@rialjorge) March 19, 2016

Cuanto va a durar el próximo romance de @pampitaoficial ?

— JORGE RIAL (@rialjorge) March 19, 2016

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Jorge RialNacho VialeCarolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

En Bingo Oasis Pilar salió esta increíble suma en el juego Lion Link. El evento marcó un récord absoluto en bingos y casinos de la Argentina.
¡IMPACTANTE!

Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país

Por Brand News Team
Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
AL HORNO

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país
  • Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit