Picantes tweets de Rial tras el anuncio de Pampita del fin de su romance con Nacho Viale: "Estoy esperando los videos, en cada separación siempre aparece uno"

El periodista opinó con acidez de la reciente ruptura de la modelo y el productor en Twitter. ¡Mirá todo lo que dijo!

Picantes tweets de Rial tras el anuncio de Pampita del fin de su romance con Nacho Viale (Foto: Web y Twitter)
Picantes tweets de Rial tras el anuncio de Pampita del fin de su romance con Nacho Viale (Foto: Web y Twitter)

El día comenzó con una sorpresiva e inesperada noticia amorosa: Carolina "Pampita" Ardohain (38) anunció en Twitter la separación de Nacho Viale (35), a tan sólo una semana de que Mirtha Legrand confirme en su programa nocturno que el romance entre su nieto y la ex de Benjamín Vicuña (37) era oficial.

"Quiero contarles que con @nachoviale no estamos más juntos, pero continuamos teniendo una linda y respetuosa amistad", escribió la bella modelo, sin dar demasiados detalles.

Siempre atento a este culebrón, Jorge Rial recurrió a la misma vía virtual para emitir picantes comentarios, tras la inmediata disolución sentimental de la pareja, pero haciendo especial foco en ella, su enemiga pública favorita.

Los tweets del periodista tras la separación de Pampita y Nacho Viale: 

1- "Después de los vídeos de La Rosadita estoy esperando los de @pampitaoficial con @nachoviale. En cada separación siempre aparece alguno".

2- "Se separó @pampitaoficial, pero el Gigoló consiguió novia. ¡¡¡País generoso!!!".

3- "¿Cuánto va a durar el próximo romance de @pampitaoficial?
*Un mes.
*Un año.
*Igual que Pinedo presidente".

¿Tendrá respuesta?