ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los picantes tweets (y retweets) de Lizy Tagliani, mientras Rial expulsaba de GH a su exnovio Lucas por su violenta reacción

La humorista se expresó en las redes sociales tras la decisión del conductor de eliminar a quien fuera su pareja del reality.

26 de mayo 2016, 09:35hs
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani
Seguinos en Google

El miércoles por la noche, Jorge Rial debió tomar la difícil decisión de elegir a un participante de Gran Hermano para que abandone la casa. Finalmente, el conductor le comunicó a Lucas Tisera, expareja de Lizy Tagliani, que estaba eliminado del reality.

Rial basó su determinación en la violenta pelea que Lucas protagonizó con sus compañeros esta semana: “Mi decisión tiene que ver con cosas que me hicieron ruido y no me gustaron. Y más allá de que sea un programa de televisión, también desde aquí tenemos que sentar ciertos precedentes”. Tras su salida, Tisera mantuvo un intenso mano a mano con Jorge, en el que aseguró: “No tuve un vida fácil”.

Mientras tenía lugar la expulsión de su exnovio, Lizy se despachó con fuertes mensajes desde Twitter. Cuando sus seguidores le preguntaron si alguna vez Lucas había sido violento con ella, la humorista respondió: “Jaaaa jaaaa me muero… Si nació el que me va a golpear todavía está en pañales”.

"Si nació el que me va a golpear todavía está en pañales. No fue violento. Fue un psicópata mentiroso infiel pero más con él mismo. Yo soy feliz por mí, no por lo que hacen conmigo", escribió Lizy en Twitter.

Luego, le aclaró a otra usuaria que le hizo la misma consulta: “Violento no. Fue un psicópata mentiroso infiel pero más con él mismo. Yo soy feliz por mí, no por lo que hacen conmigo”. El periodista Ariel Wolman le comentó: “¡Bien por Lizy! De todas maneras NADIE debería golpearte, nunca… Ni a vos ni a ninguna…” y ella le respondió “hola Ari… el vuelto que me estoy ligando por mis elecciones jaaaa”.

Un seguidor le escribió: “Fue de hombre dice… jajaja y se comía a @lizytagliani”, a lo que Lizy retrucó “¿quién te dijo que él me comía a mi? Jaaaa”. Un retweet muy picante que hizo Tagliani llegó desde la cuenta del periodista Fernando Prensa, quien expresó: “¡De la que te salvaste amiga bonita! Gracias a Dios”.

¡Muy fuerte!                

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Lizy TaglianiLucas TiseraLucas de Gran Hermano 2016Lucas de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit