ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los picantes tweets (y retweets) de Lizy Tagliani, mientras Rial expulsaba de GH a su exnovio Lucas por su violenta reacción

La humorista se expresó en las redes sociales tras la decisión del conductor de eliminar a quien fuera su pareja del reality.

26 de mayo 2016, 09:35hs
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani
Seguinos en

El miércoles por la noche, Jorge Rial debió tomar la difícil decisión de elegir a un participante de Gran Hermano para que abandone la casa. Finalmente, el conductor le comunicó a Lucas Tisera, expareja de Lizy Tagliani, que estaba eliminado del reality.

Rial basó su determinación en la violenta pelea que Lucas protagonizó con sus compañeros esta semana: “Mi decisión tiene que ver con cosas que me hicieron ruido y no me gustaron. Y más allá de que sea un programa de televisión, también desde aquí tenemos que sentar ciertos precedentes”. Tras su salida, Tisera mantuvo un intenso mano a mano con Jorge, en el que aseguró: “No tuve un vida fácil”.

Mientras tenía lugar la expulsión de su exnovio, Lizy se despachó con fuertes mensajes desde Twitter. Cuando sus seguidores le preguntaron si alguna vez Lucas había sido violento con ella, la humorista respondió: “Jaaaa jaaaa me muero… Si nació el que me va a golpear todavía está en pañales”.

"Si nació el que me va a golpear todavía está en pañales. No fue violento. Fue un psicópata mentiroso infiel pero más con él mismo. Yo soy feliz por mí, no por lo que hacen conmigo", escribió Lizy en Twitter.

Luego, le aclaró a otra usuaria que le hizo la misma consulta: “Violento no. Fue un psicópata mentiroso infiel pero más con él mismo. Yo soy feliz por mí, no por lo que hacen conmigo”. El periodista Ariel Wolman le comentó: “¡Bien por Lizy! De todas maneras NADIE debería golpearte, nunca… Ni a vos ni a ninguna…” y ella le respondió “hola Ari… el vuelto que me estoy ligando por mis elecciones jaaaa”.

Un seguidor le escribió: “Fue de hombre dice… jajaja y se comía a @lizytagliani”, a lo que Lizy retrucó “¿quién te dijo que él me comía a mi? Jaaaa”. Un retweet muy picante que hizo Tagliani llegó desde la cuenta del periodista Fernando Prensa, quien expresó: “¡De la que te salvaste amiga bonita! Gracias a Dios”.

¡Muy fuerte!                

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Lizy TaglianiLucas TiseraLucas de Gran Hermano 2016Lucas de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
¡MIRÁ VOS!

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones (captura de Instagram)
SALIÓ A LA LUZ

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”
AH, BUENO...

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó dos Movistar Arena y anunció la última oportunidad para verla en Buenos Aires
  • Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
  • El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones
  • Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit