ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los picantes tweets (y retweets) de Lizy Tagliani, mientras Rial expulsaba de GH a su exnovio Lucas por su violenta reacción

La humorista se expresó en las redes sociales tras la decisión del conductor de eliminar a quien fuera su pareja del reality.

26 de mayo 2016, 09:35hs
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani
Seguinos en Google

El miércoles por la noche, Jorge Rial debió tomar la difícil decisión de elegir a un participante de Gran Hermano para que abandone la casa. Finalmente, el conductor le comunicó a Lucas Tisera, expareja de Lizy Tagliani, que estaba eliminado del reality.

Rial basó su determinación en la violenta pelea que Lucas protagonizó con sus compañeros esta semana: “Mi decisión tiene que ver con cosas que me hicieron ruido y no me gustaron. Y más allá de que sea un programa de televisión, también desde aquí tenemos que sentar ciertos precedentes”. Tras su salida, Tisera mantuvo un intenso mano a mano con Jorge, en el que aseguró: “No tuve un vida fácil”.

Mientras tenía lugar la expulsión de su exnovio, Lizy se despachó con fuertes mensajes desde Twitter. Cuando sus seguidores le preguntaron si alguna vez Lucas había sido violento con ella, la humorista respondió: “Jaaaa jaaaa me muero… Si nació el que me va a golpear todavía está en pañales”.

"Si nació el que me va a golpear todavía está en pañales. No fue violento. Fue un psicópata mentiroso infiel pero más con él mismo. Yo soy feliz por mí, no por lo que hacen conmigo", escribió Lizy en Twitter.

Luego, le aclaró a otra usuaria que le hizo la misma consulta: “Violento no. Fue un psicópata mentiroso infiel pero más con él mismo. Yo soy feliz por mí, no por lo que hacen conmigo”. El periodista Ariel Wolman le comentó: “¡Bien por Lizy! De todas maneras NADIE debería golpearte, nunca… Ni a vos ni a ninguna…” y ella le respondió “hola Ari… el vuelto que me estoy ligando por mis elecciones jaaaa”.

Un seguidor le escribió: “Fue de hombre dice… jajaja y se comía a @lizytagliani”, a lo que Lizy retrucó “¿quién te dijo que él me comía a mi? Jaaaa”. Un retweet muy picante que hizo Tagliani llegó desde la cuenta del periodista Fernando Prensa, quien expresó: “¡De la que te salvaste amiga bonita! Gracias a Dios”.

¡Muy fuerte!                

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

3

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Lizy TaglianiLucas TiseraLucas de Gran Hermano 2016Lucas de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video
  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit