ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los picantes tweets (y retweets) de Lizy Tagliani, mientras Rial expulsaba de GH a su exnovio Lucas por su violenta reacción

La humorista se expresó en las redes sociales tras la decisión del conductor de eliminar a quien fuera su pareja del reality.

26 de mayo 2016, 09:35hs
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

El miércoles por la noche, Jorge Rial debió tomar la difícil decisión de elegir a un participante de Gran Hermano para que abandone la casa. Finalmente, el conductor le comunicó a Lucas Tisera, expareja de Lizy Tagliani, que estaba eliminado del reality.

Rial basó su determinación en la violenta pelea que Lucas protagonizó con sus compañeros esta semana: “Mi decisión tiene que ver con cosas que me hicieron ruido y no me gustaron. Y más allá de que sea un programa de televisión, también desde aquí tenemos que sentar ciertos precedentes”. Tras su salida, Tisera mantuvo un intenso mano a mano con Jorge, en el que aseguró: “No tuve un vida fácil”.

Mientras tenía lugar la expulsión de su exnovio, Lizy se despachó con fuertes mensajes desde Twitter. Cuando sus seguidores le preguntaron si alguna vez Lucas había sido violento con ella, la humorista respondió: “Jaaaa jaaaa me muero… Si nació el que me va a golpear todavía está en pañales”.

"Si nació el que me va a golpear todavía está en pañales. No fue violento. Fue un psicópata mentiroso infiel pero más con él mismo. Yo soy feliz por mí, no por lo que hacen conmigo", escribió Lizy en Twitter.

Luego, le aclaró a otra usuaria que le hizo la misma consulta: “Violento no. Fue un psicópata mentiroso infiel pero más con él mismo. Yo soy feliz por mí, no por lo que hacen conmigo”. El periodista Ariel Wolman le comentó: “¡Bien por Lizy! De todas maneras NADIE debería golpearte, nunca… Ni a vos ni a ninguna…” y ella le respondió “hola Ari… el vuelto que me estoy ligando por mis elecciones jaaaa”.

Un seguidor le escribió: “Fue de hombre dice… jajaja y se comía a @lizytagliani”, a lo que Lizy retrucó “¿quién te dijo que él me comía a mi? Jaaaa”. Un retweet muy picante que hizo Tagliani llegó desde la cuenta del periodista Fernando Prensa, quien expresó: “¡De la que te salvaste amiga bonita! Gracias a Dios”.

¡Muy fuerte!                

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Lizy TaglianiLucas TiseraLucas de Gran Hermano 2016Lucas de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
CLIP VIRAL

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
PICANTE

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
  • Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit