ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los picantes tweets (y retweets) de Lizy Tagliani, mientras Rial expulsaba de GH a su exnovio Lucas por su violenta reacción

La humorista se expresó en las redes sociales tras la decisión del conductor de eliminar a quien fuera su pareja del reality.

26 de mayo 2016, 09:35hs
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles por la noche, Jorge Rial debió tomar la difícil decisión de elegir a un participante de Gran Hermano para que abandone la casa. Finalmente, el conductor le comunicó a Lucas Tisera, expareja de Lizy Tagliani, que estaba eliminado del reality.

Rial basó su determinación en la violenta pelea que Lucas protagonizó con sus compañeros esta semana: “Mi decisión tiene que ver con cosas que me hicieron ruido y no me gustaron. Y más allá de que sea un programa de televisión, también desde aquí tenemos que sentar ciertos precedentes”. Tras su salida, Tisera mantuvo un intenso mano a mano con Jorge, en el que aseguró: “No tuve un vida fácil”.

Mientras tenía lugar la expulsión de su exnovio, Lizy se despachó con fuertes mensajes desde Twitter. Cuando sus seguidores le preguntaron si alguna vez Lucas había sido violento con ella, la humorista respondió: “Jaaaa jaaaa me muero… Si nació el que me va a golpear todavía está en pañales”.

"Si nació el que me va a golpear todavía está en pañales. No fue violento. Fue un psicópata mentiroso infiel pero más con él mismo. Yo soy feliz por mí, no por lo que hacen conmigo", escribió Lizy en Twitter.

Luego, le aclaró a otra usuaria que le hizo la misma consulta: “Violento no. Fue un psicópata mentiroso infiel pero más con él mismo. Yo soy feliz por mí, no por lo que hacen conmigo”. El periodista Ariel Wolman le comentó: “¡Bien por Lizy! De todas maneras NADIE debería golpearte, nunca… Ni a vos ni a ninguna…” y ella le respondió “hola Ari… el vuelto que me estoy ligando por mis elecciones jaaaa”.

Un seguidor le escribió: “Fue de hombre dice… jajaja y se comía a @lizytagliani”, a lo que Lizy retrucó “¿quién te dijo que él me comía a mi? Jaaaa”. Un retweet muy picante que hizo Tagliani llegó desde la cuenta del periodista Fernando Prensa, quien expresó: “¡De la que te salvaste amiga bonita! Gracias a Dios”.

¡Muy fuerte!                

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Lizy TaglianiLucas TiseraLucas de Gran Hermano 2016Lucas de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”
  • GENETICS celebrará los 50 años de un disco histórico de Genesis con un show especial en el Teatro Coliseo
  • Ed Sheeran confirmó a los artistas que abrirán su show en Argentina: quiénes son los invitados del LOOP Tour
  • Ronnie Wood en Argentina: el mensaje de Juanse antes de telonear al ídolo Stone con Ratones Paranoicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit