Los picantes tweets de Luciana Salazar y el Ogro Fabbiani mientras Granata estaba en TV: la contundente respuesta de Amalia

La periodista visitó Intrusos, habló de su pasada relación con Martín Redrado, y la modelo y el futbolista dispararon en las redes sociales.

Los picantes tweets de Luli Salazar y el Ogro Fabbiani mientras Granata estaba en la Intrusos: la contundente respuesta de Amalia

Que se llevan mal está a la vista de todos. Amalia Granata pasó por Intrusos y no eludió las preguntas referidas a su pasada relación sentimental con Martín Redrado, actual pareja de Luciana Salazar. Y, lejos de evitar la polémica, la futura periodista recurrió a la ironía para diferenciarse de la blonda modelo.

Asumiendo su soltería, Granata fue halagada por su look y reclamó la falta de hombres en su vida: "A ver si consigo algún chongo, ¡y soy re fácil! Porque no soy complicada. Igual creo que al hombre le gusta la minita histérica, que el pelito, que la ropita, que tarda… Y yo no soy así", pronunció con picardía y marcó, indirectamente, ya una diferencia con Luli.

"Amalia, lo que te pasa a vos con @lulipop07 es obsesión. Terminá de hablar de ella, ¿o estás enamorada de ella?", preguntó una usuaria 2.0, y Luli respondió: "Es probable".

Luego repasó cómo fue que posó sus ojos en el economista, relación que comenzó a fluir tras una entrevista que ella le realizó: "Martín no me gustó instantáneamente, fue después que nos empezamos a mensajear y a gustar. Creo que él mandó el primer mensaje. Pero, ¿por qué no puedo conseguir un tipo normal?, y no estoy hablando de Martín. Todos tienen un problema (…) Con Martín era todo un tema con él, que la exposición, que si nos ven... ".

Del otro lado de la pantalla estaba Salazar, quien en simultáneo a la nota de Amalia en Intrusos disparó picantes tweets al responder el mensaje de una seguidora: "@AmelieGranata @martinredrado @rialjorge lo que te pasa a vos con @lulipop07 es obsesión. Terminá de hablar de ella, ¿o estás enamorada de ella?", escribió la usuaria, y Luli respondió: "Es probable".

Después, sin arrobar a nadie, Luciana reflexionó: "La envidia y el resentimiento son uno de los sentimientos más horrorosos en el ser humano y lo único que trae es más oscuridad a tu vida. Mejor ♥ (emoticon de un corazón)".

"No estoy enamorada ni obsesionada. Ni amerita contestar esto. Si me parezco a ella, estaré haciendo las cosas mal. A mí no me gusta la estética de ella. La belleza es subjetiva. A mí me gusta una Pampita, no una Salazar...", respondió Amalia.

En la misma sintonía que Salazar, Cristian "El Ogro" Fabbiani (futbolista con quien Amalia tuvo a su hija, Uma), acotó en paralelo a la emisión televisiva en las redes sociales: "La envidia mata gente. Si no sos feliz con la vida que llevás. No es mi culpa".

Atento a todo, Jorge Rial no dejó pasar el tweet de la blonda y lo trasladó al vivo: "Durante el corte hubo actividad en Twitter, ¿puede ser? ¿Luli? Ella mira los programas sin que él sepa porque detesta los programas de la tarde", comentó y, rápidamente, Granata recogió el guante y respondió: "No estoy enamorada ni obsesionada. Ni amerita contestar esto. Si me parezco a ella, estaré haciendo las cosas mal. A mí no me gusta la estética de ella. La belleza es subjetiva. A mí me gusta una Pampita, no una Salazar (…) Yo no quiero ni parecerme a ella, y está más que claro. Su estética no está mal, pero a mí no me gusta. Yo me estoy por recibir de periodista, no fui al Bailando para ser vedette, que se quede tranquila, que no. No la admiro, está en la fantasía de ella, no en la mía".