ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los picantes tweets de Luciana Salazar y el Ogro Fabbiani mientras Granata estaba en TV: la contundente respuesta de Amalia

La periodista visitó Intrusos, habló de su pasada relación con Martín Redrado, y la modelo y el futbolista dispararon en las redes sociales.

25 de noviembre 2015, 10:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que se llevan mal está a la vista de todos. Amalia Granata pasó por Intrusos y no eludió las preguntas referidas a su pasada relación sentimental con Martín Redrado, actual pareja de Luciana Salazar. Y, lejos de evitar la polémica, la futura periodista recurrió a la ironía para diferenciarse de la blonda modelo.

Asumiendo su soltería, Granata fue halagada por su look y reclamó la falta de hombres en su vida: "A ver si consigo algún chongo, ¡y soy re fácil! Porque no soy complicada. Igual creo que al hombre le gusta la minita histérica, que el pelito, que la ropita, que tarda… Y yo no soy así", pronunció con picardía y marcó, indirectamente, ya una diferencia con Luli.

"Amalia, lo que te pasa a vos con @lulipop07 es obsesión. Terminá de hablar de ella, ¿o estás enamorada de ella?", preguntó una usuaria 2.0, y Luli respondió: "Es probable".

Luego repasó cómo fue que posó sus ojos en el economista, relación que comenzó a fluir tras una entrevista que ella le realizó: "Martín no me gustó instantáneamente, fue después que nos empezamos a mensajear y a gustar. Creo que él mandó el primer mensaje. Pero, ¿por qué no puedo conseguir un tipo normal?, y no estoy hablando de Martín. Todos tienen un problema (…) Con Martín era todo un tema con él, que la exposición, que si nos ven... ".

Del otro lado de la pantalla estaba Salazar, quien en simultáneo a la nota de Amalia en Intrusos disparó picantes tweets al responder el mensaje de una seguidora: "@AmelieGranata @martinredrado @rialjorge lo que te pasa a vos con @lulipop07 es obsesión. Terminá de hablar de ella, ¿o estás enamorada de ella?", escribió la usuaria, y Luli respondió: "Es probable".

Después, sin arrobar a nadie, Luciana reflexionó: "La envidia y el resentimiento son uno de los sentimientos más horrorosos en el ser humano y lo único que trae es más oscuridad a tu vida. Mejor ♥ (emoticon de un corazón)".

"No estoy enamorada ni obsesionada. Ni amerita contestar esto. Si me parezco a ella, estaré haciendo las cosas mal. A mí no me gusta la estética de ella. La belleza es subjetiva. A mí me gusta una Pampita, no una Salazar...", respondió Amalia.

En la misma sintonía que Salazar, Cristian "El Ogro" Fabbiani (futbolista con quien Amalia tuvo a su hija, Uma), acotó en paralelo a la emisión televisiva en las redes sociales: "La envidia mata gente. Si no sos feliz con la vida que llevás. No es mi culpa".

Atento a todo, Jorge Rial no dejó pasar el tweet de la blonda y lo trasladó al vivo: "Durante el corte hubo actividad en Twitter, ¿puede ser? ¿Luli? Ella mira los programas sin que él sepa porque detesta los programas de la tarde", comentó y, rápidamente, Granata recogió el guante y respondió: "No estoy enamorada ni obsesionada. Ni amerita contestar esto. Si me parezco a ella, estaré haciendo las cosas mal. A mí no me gusta la estética de ella. La belleza es subjetiva. A mí me gusta una Pampita, no una Salazar (…) Yo no quiero ni parecerme a ella, y está más que claro. Su estética no está mal, pero a mí no me gusta. Yo me estoy por recibir de periodista, no fui al Bailando para ser vedette, que se quede tranquila, que no. No la admiro, está en la fantasía de ella, no en la mía".

@AmelieGranata @martinredrado @rialjorge Lo q te pasa a vos con @lulipop07 es obsesión. Termina de hablar D ella,o estas enamorada de ella?!

— Monica Gaudio (@GaudioMonica) November 24, 2015

Es probable 😜 https://t.co/b2EqMgpkwK

— luciana salazar (@lulipop07) November 24, 2015

La envidia y el resentimiento son uno d los sentimientos mas horrorosos en el ser humano y lo unico q trae es mas oscuridad a tu vida.Mejor💗

— luciana salazar (@lulipop07) November 24, 2015

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Amalia GranataLuciana SalazarMartín RedradoCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit