Los picantes tweets de Lali Espósito en forma de estrofas: "¿Si están inspirados en alguien? Eso lo dejo para mí, jamás fui enroscada; yo escribo todo el tiempo y quise compartir eso"

La actriz y cantante publicó dos enigmáticos mensajes en Twitter, que rápidamente recibieron miles de retweets y me gusta. Y abrieron varios interrogantes de sus fans. Ciudad.com habló con ella.

Lali Espósito habló con Ciudad.com sobre sus enigmáticos tweets.
Lali Espósito habló con Ciudad.com sobre sus enigmáticos tweets.

Siempre auténtica, Lali Espósito (25) sabe que cada uno de sus comentarios genera un tsunami de reacciones, pero igual se muestra espontánea y natural, tanto en las redes sociales como en las notas. Y sobre todo, en la vida misma.

Horas antes de su show del viernes por la noche en el Estadio Olimpia de Venado Tuerto (el sábado seguirá con su gira en el Orfeo de Córdoba), Lali twitteó dos enigmáticos y picantes mensajes, que rápidamente recibieron miles de retweets y me gusta, además de despertar las preguntas de muchos de sus seguidores, que se cuentan de a millones: 4,5 millones para ser más exactos.

"Los mensajes no son parte de una nueva canción, es sólo algo que escribí y quise compartirlo con mis seguidores. Pero podría ser una canción el día de mañana, nunca se sabe, ja, ja".

En forma de estrofas, la cantante y actriz escribió: "Dejo que pase el tiempo, dejo que la verdad vea la luz, dejo que la fragilidad salga. Mi fortaleza sera tu cruz". Y minutos después agregó: "Elijo no darte el gusto. Elijo mirar al frente. El horizonte brilla radiante para mí. Y eso alimenta el monstruo que hay en ti". Muchos de sus fans pensaron que podría llegar a ser el adelanto de una canción y, también, un mensaje dedicado a alguien en particular.

Ciudad.com habló con Lali, quien respondió y explicó por qué twitteó esos mensajes.

-¿Esos tweets son parte de una canción?

-No, no son parte de una nueva canción. Es sólo algo que escribí y quise compartirlo con mis seguidores. Pero podría ser una canción el día de mañana, nunca se sabe, ja, ja.

"¿Si están inspirados en alguien en especial? Lo dejo para mí. Solo tuve ganas de escribirlo... Yo escribo todo el tiempo cuadernos enteros. Escribo mucho... Y quise compartir eso. Es como la música. Alguien se identifica, a alguien le sirve, le hace bien, igual que a quien lo escribe. Eso. Es todo más simple. No soy enrroscada. Jamás lo fui y no creo que lo sea. Dejo que las verdades y las cosas fluyan. Voy tranquila por la vida".

-¿Están dedicados a alguien especial?

-Lo dejo para mí. Solo tuve ganas de escribirlo... Yo escribo todo el tiempo cuadernos enteros. Escribo mucho... Y quise compartir eso. Es como la música. Alguien se identifica, a alguien le sirve, le hace bien, igual que a quien lo escribe. Eso. Es todo más simple. No soy enrroscada. Jamás lo fui y no creo que lo sea. Dejo que las verdades y las cosas fluyan. Voy tranquila por la vida.

100% Lali. 100% auténtica.