ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantes tweets de Juana Viale tras su eliminación del Bailando: "Creo que no merece análisis, ShowMatch no es lo único, ¡la vida es mucho más!"

La nieta de Mirtha Legrand se expresó tras quedar afuera del certamen de baile. Además, mantuvo un fuerte cruce con otros usuarios.

20 de octubre 2015, 17:45hs
Los picantes tweets de Juana Viale tras su eliminación del Bailando (Fotos: Prensa Ideas del Sur)
Los picantes tweets de Juana Viale tras su eliminación del Bailando (Fotos: Prensa Ideas del Sur)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La última gala de eliminación fue, sin dudas, una de las más reñidas y esperadas de ShowMatch. Por un lado, una sensible Celeste Muriega contó con el apoyo de su papá, quien empapeló todo Haedo -barrio en el que nació- con panfletos. Del otro lado, Juana Viale obtuvo la ayuda de su abuela, Mirtha Legrand, quien aprovechó sus programas para pedirle al público que voten a su nieta ¡e incluso lo hizo ella en vivo!

En medio de un fin de semana de campañas, ansiedad y nervios por el resultado final, finalmente llegó el momento en que Marcelo Tinelli dio a conocer el nombre de la dupla que continuó en el certamen y se ganó el privilegio de poder lucirse en el aquadance.

Para muchos fue una sorpresa, para otros era cantado. Pero la gran vencedora de la noche fue Muriega, quien pasó al siguiente ritmo con el 52,05% de los votos telefónicos.

Al día siguiente, Juana compartió sus sentimientos a través de Twitter: “Creo que no merece análisis. Ya está. No ganamos. Es un juego. Hay que seguir. Showmatch no es lo único que hay. ¡La vida es mucho más!", comenzó diciendo. Y agregó: "No puedo dejar de agradecer a todos los que nos apoyaron. Estoy muy agradecida... Se cierran puertas para que puedan abrirse otras”, 

Sin embargo, en medio de su descargo, una seguidora escribió: “Pensé que estabas por el sueño del impenetrable... eso no es un juego”. A lo que Viale respondió: “El impenetrable no es un juego, es una lucha... Y yo no la empecé en este certamen... No seas prejuiciosa...”.

Asimismo, otra usuaria sentenció: “Ey. Te re banco @ViaJuani, pero no subestimes a ShowMatch. De última, no digas nada”. Y fiel a su carácter, la joven retrucó: “¿¿¿Ey??? Juana me llamo. No subestimo a nadie ni a nada. Sólo digo que no es lo único... Hace 12 años que trabajo. Simple".

Por último, la actriz cerró: “Y para que quede claro: yo quería quedarme, pero no lo logramos. Hay que continuar... Y no lo digo yo, lo dijo un rey...”.

Creo que no merece análisis. Ya está. No ganamos. Es un juego. Hay que seguir. Showmatch no es lo único que hay. La vida es mucho más!

— Juana Viale (@ViaJuani) October 20, 2015

No puedo dejar de agradecer a todos los que nos apoyaron. Estoy muy agradecida...
Se cierran puertas para que puedan abrirse otras.

— Juana Viale (@ViaJuani) October 20, 2015

@LaisaSon el impenetrable no es un juego, es una lucha... Y yo no la empecé en este certamen.... No seas prejuiciosa...

— Juana Viale (@ViaJuani) October 20, 2015

@GiorgisMariu ey??? Juana me llamo. No subestimo a nadie ni a nada. Solo digo que no es lo único... Hace 12 años que trabajo. Simple.

— Juana Viale (@ViaJuani) October 20, 2015

Y para que quede claro. Yo quería quedarme, pero no lo logramos. Hay que continuar... Y no lo digo yo, lo dijo un rey....

— Juana Viale (@ViaJuani) October 20, 2015

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino
DEBE DECLARAR

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La China Suárez mostró su intimidad con Mauro Icardi y un detalle disparó la polémica con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”
  • La Reina del Flow: Carolina Ramírez vuelve como Yeimy Montoya y se reencuentra con Charly en Buenos Aires
  • Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit