Picantes tweets de Juana Viale tras su eliminación del Bailando: "Creo que no merece análisis, ShowMatch no es lo único, ¡la vida es mucho más!" - Ciudad Magazine

Picantes tweets de Juana Viale tras su eliminación del Bailando: "Creo que no merece análisis, ShowMatch no es lo único, ¡la vida es mucho más!"

La nieta de Mirtha Legrand se expresó tras quedar afuera del certamen de baile. Además, mantuvo un fuerte cruce con otros usuarios. 

La última gala de eliminación fue, sin dudas, una de las más reñidas y esperadas de ShowMatch. Por un lado, una sensible Celeste Muriega contó con el apoyo de su papá, quien empapeló todo Haedo -barrio en el que nació- con panfletos. Del otro lado, Juana Viale obtuvo la ayuda de su abuela, Mirtha Legrand, quien aprovechó sus programas para pedirle al público que voten a su nieta ¡e incluso lo hizo ella en vivo!

En medio de un fin de semana de campañas, ansiedad y nervios por el resultado final, finalmente llegó el momento en que Marcelo Tinelli dio a conocer el nombre de la dupla que continuó en el certamen y se ganó el privilegio de poder lucirse en el aquadance.

Para muchos fue una sorpresa, para otros era cantado. Pero la gran vencedora de la noche fue Muriega, quien pasó al siguiente ritmo con el 52,05% de los votos telefónicos.

Al día siguiente, Juana compartió sus sentimientos a través de Twitter: “Creo que no merece análisis. Ya está. No ganamos. Es un juego. Hay que seguir. Showmatch no es lo único que hay. ¡La vida es mucho más!", comenzó diciendo. Y agregó: "No puedo dejar de agradecer a todos los que nos apoyaron. Estoy muy agradecida... Se cierran puertas para que puedan abrirse otras”, 

Sin embargo, en medio de su descargo, una seguidora escribió: “Pensé que estabas por el sueño del impenetrable... eso no es un juego”. A lo que Viale respondió: “El impenetrable no es un juego, es una lucha... Y yo no la empecé en este certamen... No seas prejuiciosa...”.

Asimismo, otra usuaria sentenció: “Ey. Te re banco @ViaJuani, pero no subestimes a ShowMatch. De última, no digas nada”. Y fiel a su carácter, la joven retrucó: “¿¿¿Ey??? Juana me llamo. No subestimo a nadie ni a nada. Sólo digo que no es lo único... Hace 12 años que trabajo. Simple".

Por último, la actriz cerró: “Y para que quede claro: yo quería quedarme, pero no lo logramos. Hay que continuar... Y no lo digo yo, lo dijo un rey...”.

TE PUEDE INTERESAR