ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantes tweets de Juana Repetto contra Marina Calabró en pleno Intrusos: "No soporta que nos vaya bien sin ser periodistas"

A la flamante panelista del ciclo no le gustó nada una acotación de su compañera, algunos televidentes lo notaron... ¡y ella se sumó!

08 de enero 2016, 16:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Marina Calabró y Juana Repetto se llevan mal? El nacimiento de esta pregunta comenzó cuando el panel de Intrusos opinaba del debate que abrieron esta semana Georgina Barbarossa y Enrique Pinti sobre los actores y los mediáticos: los artistas cuestionaron que Andrés Nara haga teatro sin formación alguna. En ese contexto, la flamante panelista quiso fijar su postura, pero al ser interrumpida por sus compañeros se enojó. Y una pícara acotación de la periodista la enfureció tanto que su molestia rápidamente tomó visibilidad en las redes sociales.

"Hay cosas que son distintas, ella (Georgina) hace hincapié en que hay que estudiar, y yo di el ejemplo de Nicolás Cabré, que era el favorito de Alfredo Alcón sin haber estudiado", pronunció la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto sin poder cerrar la idea, tras la interrupción del conductor de turno Marcelo Polino (Jorge Rial está de vacaciones), quien intentó dar paso a un móvil. 

"¿@intrusosoficial qué le pasa a Marina Calabró con @JuanaRepetto? No la estaría tratando bien, ¡fea la actitud!", le escribió una usuaria a Juana. Y ella respondió: "¿Viste? ¿Mala onda no? No soporta que nos vaya bien aún sin ser periodistas de investigación como se hace llamar ella".

Muy ofendida por lo ocurrido, la joven actriz hizo puchero y lanzó: "Bueno, no me dejaron terminar la frase". Fue entonces que todos sus compañeros gritaron "¡aaaaay!", como marcando la exageración del enojo de Juanita. Y Marina acotó con ironía: "¡Acá la susceptibilidad de nenitas, nooo!".

El breve (pero picante) momento televisivo no pasó inadvertido en Twitter. Y por la propia Juana, tampoco:

-Usuaria 1: ¿Qué le pasa a Marina Calabró con @JuanaRepetto? No la estaría tratando bien, ¡fea la actitud! En cambio @_MarcelaTauro, diosa.

-Juana: ¿Viste? ¿Mala onda no? No soporta que nos vaya bien aún sin ser periodistas de investigación como se hace llamar ella.

-Usuario 2:¿@rialjorge, por qué dejan que Calabró la maltrate a @JuanaRepetto? Cuando @adrianpalla le dijo algo se puso a llorar y ahora maltrata a Juanita.

-Juana: ¿Se notó? ¡Qué suerte!  

-Usuario 3:¿@JuanaRepetto, te fuiste de @intrusosoficial hoy?

-Juana: No, no acá estoy, firme. Es mi trabajo estar acá. Pero por respeto no quiero molestar a mis compañeros.

-Usuario 4:¿@JuanaRepetto, por qué se te ve tan poco en @intrusosoficial? Queremos tus opiniones también.

-Juana: Acá parece que molestan, así que (emoji de carita con boca cerrada) aquí estoy, si me piden opinión, yo con gusto...

@intrusosoficial que le pasa a @LaCalabroOk con @JuanaRepetto? No la estaría tratando bien, fea la actitud! En cambio @_MarcelaTauro diosa!

— Mini ⭐️⭐️⭐️ (@danielariv) January 8, 2016

Viste? Mala onda no? No soporta que nos vaya bien aún sin ser periodistas de investigación como se hace llamar ella https://t.co/9b419aCAr6

— Juana Repetto (@JuanaRepetto) January 8, 2016

@rialjorge xk dejan que Calabro la maltrate a @JuanaRepetto? Cuando @adrianpalla le dijo algo se puso a llorar y ahora maltrata a Juanita.

— 🏳️‍🌈 YAMI 💚 (@Ya_mi_la_09) January 8, 2016

Se notó? Qué suerte https://t.co/uuQjHMrFtw

— Juana Repetto (@JuanaRepetto) January 8, 2016

@JuanaRepetto t fuistes d @intrusosoficial hoy?

— Nico (@nykocuatro) January 8, 2016

No no acá estoy! Firme, es mi trabajo estar acá. Pero por respeto no quiero molestar a mis compañeros https://t.co/0bNPh4Gunh

— Juana Repetto (@JuanaRepetto) January 8, 2016

Acá parece que molestan, así que 🤐 aquí estoy, si me piden opinión yo con gusto... https://t.co/lqXdJP4UFz

— Juana Repetto (@JuanaRepetto) January 8, 2016

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Juana RepettoMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit